Quiero compartir un hobbi q tengo desde hace poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^EL_Gt5^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: jojojoo

^EL_Gt5^ rebuznó:
Pero si yo no he dicho q aparte sea la abreviatura eso lo ayer tu en tu mente espavilau corrigelo todo no se te ecape nada eh

espabilado tu padre que huyo antes de conocerte,mamon!!!

hahaha

Pero tu con tus corazonncillosssssssss rellenos, vas de clasico y en seguida llega un "novato" y te humilla de tal forma q solo te keda meterte con mi familia ya hay q tener wevos hijo de puta. No queria tener q llegar a estos estremos pero los parasitos como tu me sacan de mis casillas, a que fin te metes con mi padre metete conmigo y no con mi familia piojo.

Re: Hay q joderse

getxotarra^ rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Vamos a ver, mirad la IP si queréis, a mí me han hablado de este foro ayer y me registré, me presenté y hoy les he enseñado este foro a un amigo y a una amiga para que entren y se registren. ¿Qué tiene que ver el ^^? Mucha gente le tiene en sus nicks; hay que tocarse los wevos. En vez de comparar por IP :?: comparáis por una simple ^; tiene delito lo vuestro. ¡Sois para dar de comer aparte! :x

Como eres nuevo, te advierto de que en este foro se mira muy mal eso de escribir mal; de hecho tenemos un corrector aunque esté de vacaciones.

pd: aparte junto.

Pluriempleado estoy, no me dejáis tener vacaciones; a veces creo que ni con tres como yo algunos foreros conseguirían escribir con un mínimo de corrección y sin practicar fútbol con la gramática española.

*"Errare clonum est"

Re: Hay q joderse

Corrector rebuznó:
Pluriempleado estoy, no me dejáis tener vacaciones; a veces creo que ni con tres como yo algunos foreros conseguirían escribir con un mínimo de corrección y sin practicar fútbol con la gramática española.

Admiro su cuasi-perfección lingüística y espero que no se tome a mal mi indiscreción.

Un saludo.

Tod el dia con las faltitas de ortografia. ¬¬ q pena hombre me voy a tener q hacer profesor de Lengua. A q nivel preferis los estudios? es por saber.

Siento decirte que si quieres pasar a la posteridad deberias ponerte a practicar con el cincel, ya que lo que debes hacer es firmar las monedas que son las que perduran a lo largo de los siglos. Como coja todo el mundo costumbre de firmar el dinero esto va a ser la leche, ademas ya vienen de casa firmados, no os compliqueis.

yo ultiamemente lo que hago es...cuando me hago una pajilla echar una gota en el billete, alli se queda seca y luego me excita saber que mi semen esta pasando por las manos de alguna tia maciza, o de alguna famosa....manias que pilla uno.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Ultimamente me dedico a poner en todos los billetes q pillo de los euros mi nick ^El_Gt5^, no se xq pero es como un impulso.
Estoy empezando a llevar siempre q salgo de casa un boli x si se me presenta la oportunidad.
o un colega tiene dinero le pido los billetes y los firmo.
Alguien me podria analizar psicologicamente a partir de este hobbi mio tan extraño? no entiendo este comportamiento.

BUSCANDO PROTAGONISMO, LO MISMO QUE HACES EN EL FORO.

Escribes en los billetes pq eres un hijo de puta, que conste son solo conjeturas

cupido75 rebuznó:
yo ultiamemente lo que hago es...cuando me hago una pajilla echar una gota en el billete, alli se queda seca y luego me excita saber que mi semen esta pasando por las manos de alguna tia maciza, o de alguna famosa....manias que pilla uno.

Gracias por ese dato tan importante, ahora mirare con otros hojos los billetes.

Vlad ... protagonismo, he? Soy un protagonista nato, q quieres q te diga.
Es q no se si insultarte, meterme contigo sutilmente, dejarte en verguenza, humillarte. O simplemente decirte q si q soy protagonista. Y que? no sabias q yo soy actor?

Bienvenido al mundo de los protegonistas. Alguien quiere salir del armario?

Es usted protagonista y le gustaria contarlo a los 4 vientos?
Este es el momento xq gracias a vlad todos podemos ser protagonistas.

Buenos dias.

Atrás
Arriba Pie