Quiero dar las gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Todo el mundo se pega porque el ser humano se pega en sí mismo.
Pero, dentro de esa maraña de odio y negatividad hoy quiero dar las gracias y elevar mis brazos al cielo.

Hoy, como ayer, tras un largo periodo de sequía...LLUEVE.
Y gracias a la lluvia, volverá a salir a capachos el Diente de León

Diente%20de%20leon.jpg

El Diente de León está considerado como uno de los mejores colagogos conocidos.La planta entera es medicnal, con ella se preparan extractos,tinturas y soluciones.Su eficaz acción colagoga permite aliviar las afecciones hepaticas y cirrosis.Es un excelente Diurético.La infusión de raiz fresca se utiliza en casos de calculos biliares, ictericia,y otras afecciones hepáticas.Con las hojas jovenes se prepara una ensalada tónica y depurativa, con la que está indicado hacer una cura en primavera y sobre todo...

¡LES ENCANTA A MIS AMIGOS!:
pSlak.jpg
<---uno de ellos. Se llama Ataúlfo.

¿Nos os gusta la lluvia a vosotros?
A Ataulfo también le place la cinta de lomo pero luego le da acidez de estómago y hay que sacrificarlo. Por eso no le doy cinta de lomo y así sobrevive como limaco de fortuna.

Me gusta la lluvia y me gustan los limacos que salen después. JC se los come :(

snow rebuznó:
¡No te preocupes, Snow, el control cinegético es necesario aunque nos duela! :cry:

Yo una vez pisé uno y se espachurró del todo. Y es como viscoso pero hay una cosa blanca dentro con una cierta consistencia, como un moquillo con peso neto escurrido al vacío. Si lo pinchas con un palo, la cosa blanca se parte en dos...

Un drama..

Asta rebuznó:
snow rebuznó:
¡No te preocupes, Snow, el control cinegético es necesario aunque nos duela! :cry:

Yo una vez pisé uno y se espachurró del todo. Y es como viscoso pero hay una cosa blanca dentro con una cierta consistencia, como un moquillo con peso neto escurrido al vacío. Si lo pinchas con un palo, la cosa blanca se parte en dos...

Un drama..

Y si le prendes fuego tiene un olor como a castaña asada que es una delicia

Al levantar mi culo del baño, he visto varios ataulfos juntitos, les despedi con mientras el agua empezaba su curso hacia el mar...

A mí me gustan los días de lluvia, aparte de porque aquí son muy escasos, porque en estos días mi madre hace migas :lol:

00045735.jpg

Me gusta la lluvia porque mi trasto derrapa mas facilmente en las rotondas y ademas puedo mojar a los abuelos subnormales q intentan cruzar la calle.

ENiGMA rebuznó:
Me gusta la lluvia porque mi trasto derrapa mas facilmente en las rotondas y ademas puedo mojar a los abuelos subnormales q intentan cruzar la calle.

sin comentarios.....

sin duda tiene un Calibra o un Probe...

ENiGMA rebuznó:
Métasela en el pantalón, hombre de dios...

Que daño,no?

Que dolor...
Imagino que los romanticos paseos eran de todo excepto "paseos"...

ENiGMA rebuznó:

....como el que tu algún día serás, si es que no derrapas demasiado en alguna de esas rotontas.

A mí me gustan los días de lluvia pero vistos a traves de los cristales empañados de mi santa casa. Las tormentas provocan en mí una atracción tremenda, me quedo empanado larguísimos tiempos muertos esperando que se quede en mi retina una buena fotografía de uno de esos rayos que explotan cuando tocan tierra.

No me gustan los días de lluvia porque el agua de la carretera se filtra y me moja los cartones. A ver si fomento me arregla esto, que estoy hasta los cojones de tener que buscar cartones el día después de una copiosa lluvia.

Yahvé rebuznó:
Las tormentas provocan en mí una atracción tremenda, me quedo empanado larguísimos tiempos muertos esperando que se quede en mi retina una buena fotografía de uno de esos rayos que explotan cuando tocan tierra.
¿Es verdad que a los tios la tormentas os la pone dura?
Ya se que hace poco pregunté lo mismo con el tema de los terremotos, pero no tengo la culpa de haberlo oido también de las tormentas...

Pobre mujer, a ver si así por lo menos no se le baja la sangre a la cabeza :roll:

848_eee.jpg

Atrás
Arriba Pie