Quiero dar las gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
Me gusta la lluvia porque mi trasto derrapa mas facilmente en las rotondas y ademas puedo mojar a los abuelos subnormales q intentan cruzar la calle.

UN FORERO DE PL HA SIDO DETENIDO MIENTRAS CONDUCÍA CON EL VEHÍCULO DE LA VÍCTIMA

ARGGG ME CAGOP EN LA PUTA QUE PARIO AL BMP

Asta rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Las tormentas provocan en mí una atracción tremenda, me quedo empanado larguísimos tiempos muertos esperando que se quede en mi retina una buena fotografía de uno de esos rayos que explotan cuando tocan tierra.
¿Es verdad que a los tios la tormentas os la pone dura?
Ya se que hace poco pregunté lo mismo con el tema de los terremotos, pero no tengo la culpa de haberlo oido también de las tormentas...

Eso puede que sea por la carga violenta-destructiva de la situación. La sensación de rabia a mí me hace trempar como si de un estado precopulativo se tratase, pero sin deseo sexual. Es como una tensión de los músculos.

Edito para decir que las situaciones de impotencia -entiendáse por rabia contenida porque en su otra acceción lo invalidaría- provocan erecciones aún más portentosas.

ENiGMA rebuznó:
Me gusta la lluvia porque mi trasto derrapa mas facilmente en las rotondas y ademas puedo mojar a los abuelos subnormales q intentan cruzar la calle.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

una que es torpe :lol:

Yahvé rebuznó:
Eso puede que sea por la carga violenta-destructiva de la situación. La sensación de rabia a mí me hace trempar como si de un estado precopulativo se tratase, pero sin deseo sexual. Es como una tensión de los músculos.

Edito para decir que las situaciones de impotencia -entiendáse por rabia contenida porque en su otra acceción lo invalidaría- provocan erecciones aún más portentosas.
Es decir, que si...

Bueno, TOMA Y "GOSA":
tormenta.jpg

¿Gosas?

Sí, ciertamente sería violento encontrarte a esos tipos en cualquier puerta de atrás...

En el 7º cielo añado..... :oops:

Dr James Moriarty rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

sin comentarios.....

sin duda tiene un Calibra o un Probe...

Es un calibra. :lol:

ENiGMA rebuznó:
Este tio es la caña :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie