Quiero dejar claro que sofia es encantandora y pedir perdon por nombrarla en el foro

Nocturno1980

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Reacciones
0
Buenas tardes:
No quiero que haya malentendidos,ya que yo abrí el tema quiero dejar claro que sofia es una lumi encantadora,ademar de estar buenísima es supercariñosa hace que te sientas agusto y hace su trabajo extraordinariamente bien.

Me sabe mal que pueda salír perjudicada la chica a raiz del hilo que abrí,me equivóque al poner nombres y de ahí quiero pedirle perdón.
Yo puse una inquietud que tenia porque fui un error que yo cometí y mientras me hacia la prueba o no pues os pedí opinión a vosotros que estais curtios en mil batallas.

Todas las lumis son consideradas colectivo de riesgo,nombré a sofia(porque fue con ella con la que estuve) como podía haber nombrado a cualquier otra.
Yo describia mi situacíón,los cortes que me hice antes de quedar con una lumi,fué un error poner el nombre ya que el nombre de la chica es totalmente anectdótico y por eso quiero dejarlo claro.

Buenas tardes:
No quiero que haya malentendidos,ya que yo abrí el tema quiero dejar claro que sofia es una lumi encantadora,ademar de estar buenísima es supercariñosa hace que te sientas agusto y hace su trabajo extraordinariamente bien.

Me sabe mal que pueda salír perjudicada la chica a raiz del hilo que abrí,me equivóque al poner nombres y de ahí quiero pedirle perdón.
Yo puse una inquietud que tenia porque fui un error que yo cometí y mientras me hacia la prueba o no pues os pedí opinión a vosotros que estais curtios en mil batallas.

Todas las lumis son consideradas colectivo de riesgo,nombré a sofia(porque fue con ella con la que estuve) como podía haber nombrado a cualquier otra.
Yo describia mi situacíón,los cortes que me hice antes de quedar con una lumi,fué un error poner el nombre ya que el nombre de la chica es totalmente anectdótico y por eso quiero dejarlo claro.
Desde aquí llega el pestazo a mierda

Buenas tardes:

No me has convencido lo más mínimo. No creo que contrate nunca a sofia por tu culpa.

Desde aquí llega el pestazo a mierda

Como que se ha metido en un lío gordo. Habla de Sofia, que aquí la conocemos todos y encima en el foro Granada. "dije Sofia como pude decir cualquier otra", pues haber dicho x hombre de Dios!!! Que estás jugando con el pan de la gente.

Ahora cualquier se va con ella, y no porque ella no tuviera higiene, le he chupado el ano mil veces, si no por que se fue con un tío que tenia heridas abiertas y que no sabe si tiene el sida o no.

Parece una tontería pero hay un cabreo grande. Independientemente de que Sofia te denuncie, aunque no tiene intención de hacerlo por el momento, muchos le están diciendo que lo haga.

Última edición:
Si es que más tonto no puedes ser, antes de dar nombres y joder a la gente piensa las consecuencias, y más de tontos es venir a este foro a preguntar tamaña sucnormalidad.

El que se va de putas ya sabe los riesgos que contrae y no me digas que no sabes que por cualquier heridita por miscroscópica que sea te puedes infectar porque entonces sí que eres más tonto de lo que pensaba.

Si eres hipocondríaco no te vayas de fulanas, es como un colega mío que me lo llevé y luego se tiró un mes deprimido porque se sentía vacío y creía que había vejado a la lumi, los cojones, cuántas putas quisieran tíos como él que no duran ni 3 segundos y no molestan.

Que me equivoqué el nombre cojones por eso he abierto el hilo pidiendo perdón.Ademas cualquiera que lea los mensajes de los hilos puede ver que a la chica no se le acusa de nada.

Que me equivoqué el nombre cojones por eso he abierto el hilo pidiendo perdón.Ademas cualquiera que lea los mensajes de los hilos puede ver que a la chica no se le acusa de nada.

Lo mejor es que hables con @Spawner por mensaje privado. Es moderador y tiene bastante poder aquí. Él te puede aconsejar.

Hostias, ahora veo que es de Granada. Yo creo que esto lo podemos solucionar los tres tomando un café.

Es que algunos cabreais a cualquiera!
Tuve un fallo al poner el nombre,lo reconozco.Pero yo no he querido perjudicar a la chica ni mucho menos.
Yo no he puesto nada en contra de la chica en ninguno de mis mensajes ademas por eso he abierto este hilo para aclararlo por si quedaba alguna duda.
Si alguien a acusado a esta chica sois algunos de vosotros con mensajes como lo siento mucho ya tendras la enfermedad en el cuerpo.
Lo más seguro que te haya contagiado el sida pero no te preocupes hoy en dia con avanzes la esperanza de vida es mayor..
Digo y reitero que la chica me trato estupendamente y era educada y super limpia.

Es que algunos cabreais a cualquiera!
Tuve un fallo al poner el nombre,lo reconozco.Pero yo no he querido perjudicar a la chica ni mucho menos.
Yo no he puesto nada en contra de la chica en ninguno de mis mensajes ademas por eso he abierto este hilo para aclararlo por si quedaba alguna duda.
Si alguien a acusado a esta chica sois algunos de vosotros con mensajes como lo siento mucho ya tendras la enfermedad en el cuerpo.
Lo más seguro que te haya contagiado el sida pero no te preocupes hoy en dia con avanzes la esperanza de vida es mayor..
Digo y reitero que la chica me trato estupendamente y era educada y super limpia.

No se si es intencionado o es que realmente no eres consciente de las consecuencias de lo que haces o dices. En aquel hilo habría mensajes de todos los colores, eso no justifica para nada el gravísimo error que has cometido.

Oye que he estado con Fulana, quiero saber si me ha pegado el sida, es que tengo unas heridas. Tu crees que si yo dijera eso, sería normal?, Que necesidad había de decir el nombre de ella?. A mi no me vale con que vengas a disculparte.

Pues para dejar por los suelos a la chica no tuvo ningún problema en tener pocos mensajes.

Tuve un fallo al poner el nombre,lo reconozco.

Pues sí. ¿Tu teclado no tiene acentos¿

En cualquier caso, no tienes nada de lo que arrepentirte. Cuenta más el bien que has hecho advirtiendo a compañeros sobre el serio peligro de visitar a determinada profesional que su posible perjuicio.

Visitar a esa chica no es ningún prejuicio al contrario es una gozada.
Mirar el post con el empezó todo a ver si yo hablo mal de la chica,al contrario puse que me lo pasé estupendamente,que es una delecia y la vi superlimpia.

La nombré a ella porque estuve con ella y creí que nombrarla iba a ser intrascencende ya que todas las prostitutas son consideradas colectivo de riesgo,ella y todas,en el tema de las ets pero nada más,es que no hay más.

Última edición:
Hablamos de un tipo que se corta los testículos antes de ir a visitar prostitutas poniendo en grave riesgo a las prostitutas.

Etiquetas Etiquetas
ak 47 vs ojete1980
Atrás
Arriba Pie