Quiero dejar claro que sofia es encantandora y pedir perdon por nombrarla en el foro

¿Has notado algo extraño en la herida?
 
el daño esta hecho ahora apechuga las consecuencias. No se puede tratar a si a una mujer y pretender salir de rositas chaval.a qui estamos muy comprometidos con la igualdad de genero
 
Que me equivoqué el nombre cojones por eso he abierto el hilo pidiendo perdón.Ademas cualquiera que lea los mensajes de los hilos puede ver que a la chica no se le acusa de nada.

La denuncia no te la quita ya nadie.

Pero mira el lado bueno. Probablemente no tienes bicho.
 
Yo creo que si te has contagiado pero no por la chica aunque ella diga que hace servicios sin proteccion, mirando de reojo la limpieza del cliente que llega, seguramente te contagiaste al levantarte la camiseta como ya te comente en el otro post.

Piensalo por un momento vas por todos sitios tocandolo todo, luego te levantas la camiseta para ver esas heridas hechas a cuchilla y te tocas con esas manos llenas de virus.....

Estas infectado fijo.......... no te preocupes ya te comente que ahora la gente infectada lleva una vida de lo mas normal....
 
Pues sí. ¿Tu teclado no tiene acentos¿

En cualquier caso, no tienes nada de lo que arrepentirte. Cuenta más el bien que has hecho advirtiendo a compañeros sobre el serio peligro de visitar a determinada profesional que su posible perjuicio.

No le hagas caso al Nocturno, por mucho que él diga, estoy casi seguro de que Sof esta limpia.

Visitar a esa chica no es ningún prejuicio al contrario es una gozada.
Mirar el post con el empezó todo a ver si yo hablo mal de la chica,al contrario puse que me lo pasé estupendamente,que es una delecia y la vi superlimpia.

La nombré a ella porque estuve con ella y creí que nombrarla iba a ser intrascencende ya que todas las prostitutas son consideradas colectivo de riesgo,ella y todas,en el tema de las ets pero nada más,es que no hay más.

Osea que consideras al colectivo de profesionales de la prostitución como personas de riesgo, no en riesgo de personas como tú, si no personas de riesgo para los demás. Bravo , suma y sigue.

Recopilemos.

Pues la has señalado bien señalada.

¿Insinúas que las personas con VIH son maleducadas y descuidan su higiene?

Esto es denunciable.

Hablamos de un tipo que se corta los testículos antes de ir a visitar prostitutas poniendo en grave riesgo a las prostitutas.

- Primero vas y te haces heridas en los huevos y alrededores del micropene, y en vez de cancelar la cita, no ya por ti, si no por la profesinal, decides poner en peligro la salud de otra persona.

- Una vez estás allí, me imagino que ni avisarías de tener heridas en la zona, y aunque ella se dio cuenta, como profesional y por consideración al cliente, decide seguir y ademas ni siquiera comenta la jugada por no molestar. Cosa que ni siquiera tuviste ni has tenido en cuenta.

- Después de la faena vienes a contar lo que has contado, no lo voy a recordar. Pero vamos que la has señalado bien señalada

- En otro mensaje, llegas a insinuar que que las personas con VIH, lo son por "cerdos".

- Y para rematar la faena, hablas de las prostitutas como si fueran pegando el sida.
 
Hola Nocturno, Hola Putero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola a todos.

Solo voy a intervenir una unica vez. Para defender a Sofia.

Que sepas @Nocturno1980 que el daño que le has hecho a Sofia es irreparable. Tu, abriendo un hilo y divulgando tal memez por el largo y ancho del foro.
Y la retahila de foreros-trolls que la han increpado y juzgado sin pruebas. Solo buscando el chascarrillo facil y la gracia.

Todos sois culpables, todos sois basura. Despues de ver las pruebas que Sofia ha aportado, demostrando que su estado de salud es bueno y apto para poder seguir viviendo y trabajando sin problema alguno, tenia la necesidad de intervenir..

Que sepais panda de puteros, que Sofia se marcha de Granada. Si, se va de aqui. Despues de muchos años soportandonos y dando amor sin igual.

Se nos va, dolorida en el alma. Hecha añicos no solo por los insultos recibidos sino, por todos aquellos clientes conocidos que bajo la inoperancia no han dicho nada para decir alto y claro que ella siempre ha sido una persona responsable. Sana y limpia.

Ahora, id buscando otra como ella.

Cuando se os olvide algo en su piso, cuando querais discrecion, cuando querais que os trate como a personas.. acordaros de ella. A ver si dais con otra igual..

@Nocturno1980 por tu culpa, por ti. Espero que algun dia pagues por lo que le has hecho a Sofia.
 
Buscaremos de las aportaciones que tu haces,se ve que te manejas como pez en el agua por los pisos de mujercitas pero sin embargo te registras sólo para poner eso.

Ya aclaré que fue un error mio al poner su nombre y siempre he hablado bien de la chica y que en ningún momento se le acusó a ella de que tuviera nada y por si fuera poco la chica en cuestión ha mostrado unos análisis recientes mostrando que está totalmente limpia. Así que el que no vaya a follar con este pivón es porque no quiere,no vengas hacer victimismo de todo esto que está todo perfectamente aclarado.
 
Última edición:
Buscaremos de las aportaciones que tu haces,se ve que te manejas como pez en el agua por los pisos de mujercitas pero sin embargo te registras sólo para poner eso.

Ya aclaré que fue un error mio al poner su nombre y siempre he hablado bien de la chica y que en ningún momento se le acusó a ella de que tuviera nada y por si fuera poco la chica en cuestión ha mostrado unos análisis recientes mostrando que está totalmente limpia. Así que el que no vaya a follar con este pivón es porque no quiere,no vengas hacer victimismo de todo esto que está todo perfectamente aclarado.

Cuando vas a aportar tus analisis?
 
Cuando me los haga, voy q esperar unos dias por aquello del periodo ventana.
 
Hola a todos.

Solo voy a intervenir una unica vez. Para defender a Sofia.

Que sepas @Nocturno1980 que el daño que le has hecho a Sofia es irreparable. Tu, abriendo un hilo y divulgando tal memez por el largo y ancho del foro.
Y la retahila de foreros-trolls que la han increpado y juzgado sin pruebas. Solo buscando el chascarrillo facil y la gracia.

Todos sois culpables, todos sois basura. Despues de ver las pruebas que Sofia ha aportado, demostrando que su estado de salud es bueno y apto para poder seguir viviendo y trabajando sin problema alguno, tenia la necesidad de intervenir..

Que sepais panda de puteros, que Sofia se marcha de Granada. Si, se va de aqui. Despues de muchos años soportandonos y dando amor sin igual.

Se nos va, dolorida en el alma. Hecha añicos no solo por los insultos recibidos sino, por todos aquellos clientes conocidos que bajo la inoperancia no han dicho nada para decir alto y claro que ella siempre ha sido una persona responsable. Sana y limpia.

Ahora, id buscando otra como ella.

Cuando se os olvide algo en su piso, cuando querais discrecion, cuando querais que os trate como a personas.. acordaros de ella. A ver si dais con otra igual..

@Nocturno1980 por tu culpa, por ti. Espero que algun dia pagues por lo que le has hecho a Sofia.


Oye tú no te llamarás Salva por un casual, verdad?
 
Hola a todos.

Solo voy a intervenir una unica vez. Para defender a Sofia.

Que sepas @Nocturno1980 que el daño que le has hecho a Sofia es irreparable. Tu, abriendo un hilo y divulgando tal memez por el largo y ancho del foro.
Y la retahila de foreros-trolls que la han increpado y juzgado sin pruebas. Solo buscando el chascarrillo facil y la gracia.

Todos sois culpables, todos sois basura. Despues de ver las pruebas que Sofia ha aportado, demostrando que su estado de salud es bueno y apto para poder seguir viviendo y trabajando sin problema alguno, tenia la necesidad de intervenir..

Que sepais panda de puteros, que Sofia se marcha de Granada. Si, se va de aqui. Despues de muchos años soportandonos y dando amor sin igual.

Se nos va, dolorida en el alma. Hecha añicos no solo por los insultos recibidos sino, por todos aquellos clientes conocidos que bajo la inoperancia no han dicho nada para decir alto y claro que ella siempre ha sido una persona responsable. Sana y limpia.

Ahora, id buscando otra como ella.

Cuando se os olvide algo en su piso, cuando querais discrecion, cuando querais que os trate como a personas.. acordaros de ella. A ver si dais con otra igual..

@Nocturno1980 por tu culpa, por ti. Espero que algun dia pagues por lo que le has hecho a Sofia.

Estoy contigo, pero creo que estás siendo injusto con lo que te he señalado. Te parece que yo no he defendido a esa gran profesional? Por cierto seguro que he ido mas veces que tú a visitar a Sofia.
 
Joder Macho. Un poco de dignidad, por favor. Que ya está uno un poco cansado de tanto caballero blanco y tanta polla en almíbar.

Que se defienda ella si le apetece, cojones, que vaya telita de gente...
 
Última edición por un moderador:
Joder Macho. Un poco de dignidad, por favor. Que ya está uno un poco cansado de tanto caballero blanco y tanta polla en almíbar.

Si hubieras conocido a Sofia no dirías lo mismo.

A mi lo que me jode son los que se creen que son mejores defensores de Sofia que yo. Seguro que a la hora de la verdad si peligrase su vida saldría huyendo.
 
Última edición:
Propongo hacer una colecta y comprarle un bello regalo a sofia para que se le quite el disgustazo. Mandad 50 euros a "sofia feliz, Evergreen Terrace, 742".
 
Si hubieras conocido a Sofia no dirías lo mismo.

A mi lo que me jode son los que se creen que son mejores defensores de Sofia que yo. Seguro que a la hora de la verdad si peligrase su vida saldría huyendo.

No voy a dar detalles ni a entrar mas en disputas. Sofia se va, y por culpa de ese mamarracho.

Solo se eso.
 
Porque la pobre Maje ahí solita en prisión sin comer cristales ni movidas que le gusten, y tú ya te has buscado a otra.

Ya te vale.
 
No se quien es defcon2 supongo que un putero experto, en todo caso felicitar a Rhodio por el ban, últimamente ya no ponían quién había sido el paneador, ni la justificación.

Defi, no era necesario hacerte un clon para decir aquello.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
ak 47 vs ojete1980
Arriba Pie