Quiero dejar de ser virgen este verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Casi nunca veo la television pero cuando lo hago siempre tengo la desdicha de ver algo vergonzoso y desagradable. Como por ejemplo el dia de ayer.

Programa: El diaro de verano
Tema: Quiero dejar de ser virgen este verano

Y yo me pregunto, de donde coño sacan a estos freaks?
Casualmente todos eran de Valencia....

La cosa consistia en contar la patetica historia de tu vida. Anunciar tu virginidad y encima aceptar la invitacion de cualquier alma caritativa dispuesta a salir contigo y reventarte el culo de una vez por todas.

Empece a ver el programa cuando una chica acompañada por su padre escuchaba atenta la llamada de un mongui que decia que la queria invitar a salir porque la estaba viendo en el programa y la caia simpatica. El muchacho admitio su virginidad y dijo ser una persona muy responsable. El padre quedo encantado.

Cambie el canal y volvi a caer en este al ratillo. Esta vez estaba una especie de corki mal hablado con acento sureño que no se le entendia casi lo que decia. Debia tener tambien torticulis porque tenia el cuello inclinado hacia un lado. Decia buscar a una chica responsable que pidiese permiso a sus padres para salir de casa (????). Bueno, la cosa es que le tenian una sorpresita al muchacho y era el padre que le traia su dote que consistia en un gallo y un conejo. Yo a estas alturas no podia flipar mas. Era mas de lo que podia soportar asi que cambie el canal. Pero mi curiosidad me pudo y volvi al mismo lugar.

Esta vez estaba una tipa muy fea muy fea y muy delgada. A esta tampoco se le entendia lo que decia, hablaba como un extraterrestre, algo muy raro. Tenia a su lado a un tio que se le veia normal pero no debia de serlo y que al parecer ya habia dado su testimonio. Esta chica era virgen y queria buscar pareja. Despues de lanzar unas cuantas paridas ininteligibles la interrumpe el galan de al lado y empieza a decirle a la presentadora que la fea esta esta empezando a agradarle. La chica se pone muy nerviosa y empieza a reirse timidamente. El, cual galan de esquina dice que mientras la esta oyendo esta sintiendo algo, que tanto fisicamente como su interior le esta gustando. Dios, pero que es estooo??
La presentadora le pregunta a la escualida que a quien prefiere, si al del gallo o a este que tiene a su lado. La chica contesta que al del animal dandole un knock out al otro que pone cara de perro pulgoso cuando ella dice que no le convence este.

Pero sorpresa! la llama un tal Alberto y esta (Yolanda se llama) se pone como loca. Resulta que Alberto es un chico que ya habia ido a ese programa en otra ocasion buscando pareja y ella al verle desde su casa llamo para conocerle. Hala! que bonito, ahora el llamaba porque sabia de su existencia pero nunca la habia visto y decia que era muy guapa y tenia una sonrisa bellisima (lo mas feo que tenia la pobre, los piños). Resulto ser el unico no virgen en todo el programa pero no importaba porque Yolanda queria un hombre experimentado que le reventara el ano como dios manda. A todas estas el galan de al lado cual lobo herido interrumpe para decir que le desea todo lo mejor a la fea.

Bueno, ya me canse, hasta aqui llega esta tierna historia española.

juajuajujaua yo también flipé, sobre todo cuando el padre de la susodicha virgen le da un perservativo :shock: momento friki en directo si señor......

El que ofrecia animales como "recompensa" a la chica que se casara con su hijo fue otro momentaaaaaaaaazoooooo como diría boriz juasssssssssss :P

Yo pienso que les dan unas pelillas y luego un guión y a montar el chow friki de la tarde :pla

jajajajaja, sisi, putos valencianos, estan grillaos con tantas drogas!

Yo ví a la primera chica, que tenia un grano inconmensurable y dientes de orco, y luego al tipo ese retrasado y anquilosado de las islas desafortunadas que tenia sonrisa de gremlin y una facilidad de expresión que ni la de Estrenos de Cartelera.

Yo ví a la primera chica, que tenia un grano inconmensurable y dientes de orco

:137 :121

joder que carjada me a salido leyendo lo de los dientes de orco!!!

nadie tiene capturas de estos freaks?¿?¿ me pica la curiosidad por verlos

Yo siempre pense que los tipos que van a esos programas son gente en paro que se aburre en casa.

ah pero veis la tele??? cuanta hipocresia con los mierdas de programa estos....
satania hija si te aburres vente a las fiestas de mi pueblo pero no veas la tele!!!!!!!!

No vi ese programa, pero por la noche, después de ver una pinícula, vi un cacho de ese programa de telecinco donde hay un rasta más gilipollas que dios y , antes de dar paso a publicidad dice:

- no se vayan aún si quieren ver las tetas de Malena y el chichi de Sonia GH

Cita literal, por mis muertos. Naturalmente apagué la tele para dormir sin pesadillas

SATANIA rebuznó:
Casi nunca veo la television pero cuando lo hago siempre tengo la desdicha de ver algo vergonzoso y desagradable. Como por ejemplo el dia de ayer.

La cosa consistia en contar la patetica historia de tu vida. Anunciar tu virginidad y encima aceptar la invitacion de cualquier alma caritativa dispuesta a salir contigo y reventarte el culo de una vez por todas.

Empece a ver el programa cuando una chica acompañada por su padre escuchaba atenta la llamada de un mongui que decia que la queria invitar a salir porque la estaba viendo en el programa y la caia simpatica. El muchacho admitio su virginidad y dijo ser una persona muy responsable. El padre quedo encantado.

Cambie el canal y volvi a caer en este al ratillo. Esta vez estaba una especie de corki mal hablado con acento sureño que no se le entendia casi lo que decia. Debia tener tambien torticulis porque tenia el cuello inclinado hacia un lado. Decia buscar a una chica responsable que pidiese permiso a sus padres para salir de casa (????). Bueno, la cosa es que le tenian una sorpresita al muchacho y era el padre que le traia su dote que consistia en un gallo y un conejo. Yo a estas alturas no podia flipar mas. Era mas de lo que podia soportar asi que cambie el canal. Pero mi curiosidad me pudo y volvi al mismo lugar.

Esta vez estaba una tipa muy fea muy fea y muy delgada. A esta tampoco se le entendia lo que decia, hablaba como un extraterrestre, algo muy raro. Tenia a su lado a un tio que se le veia normal pero no debia de serlo y que al parecer ya habia dado su testimonio. Esta chica era virgen y queria buscar pareja. Despues de lanzar unas cuantas paridas ininteligibles la interrumpe el galan de al lado y empieza a decirle a la presentadora que la fea esta esta empezando a agradarle. La chica se pone muy nerviosa y empieza a reirse timidamente. El, cual galan de esquina dice que mientras la esta oyendo esta sintiendo algo, que tanto fisicamente como su interior le esta gustando. Dios, pero que es estooo??
La presentadora le pregunta a la escualida que a quien prefiere, si al del gallo o a este que tiene a su lado. La chica contesta que al del animal dandole un knock out al otro que pone cara de perro pulgoso cuando ella dice que no le convence este.

Pero sorpresa! la llama un tal Alberto y esta (Yolanda se llama) se pone como loca. Resulta que Alberto es un chico que ya habia ido a ese programa en otra ocasion buscando pareja y ella al verle desde su casa llamo para conocerle. Hala! que bonito, ahora el llamaba porque sabia de su existencia pero nunca la habia visto y decia que era muy guapa y tenia una sonrisa bellisima (lo mas feo que tenia la pobre, los piños). Resulto ser el unico no virgen en todo el programa pero no importaba porque Yolanda queria un hombre experimentado que le reventara el ano como dios manda. A todas estas el galan de al lado cual lobo herido interrumpe para decir que le desea todo lo mejor a la fea.

Alguien se qjaba de que la tv era mala?

Hablando de desvirgaciones, Satania: DESVIRGAME EL CULO[/b].

Gracias amiga.

Tambien lo vi y digo yo. ¿PARA QUE ESTAN LAS PUTAS? joder solo cuestan 60 € (una medio en condiciones, que puedes encontrarlas desde 20)

tv12.jpg

La mayoria de los personajes que pululan por estos programas son actores. Creo que fue en este mismo foro, cuando una persona mostro dos capturas de television. Eran de los programas "El diario de Patricia" y "A tu Lado". Aparecia el mismo personaje, contando en cada programa dos historias completamente distintas. En uno por ejemplo aparecia buscando novia, y en el otro celebraba llevar casado 15 años con su mujer.
Muchas veces lo he pensado. Si en los programas estos te pagan unos cuantos euros que pueden venirte bien en algun momento de apuro, quizas hay personas que tambien son capaces de salir ahi e inventarse una historia, con tal de cobrar algo. Claro, todo lo que ganen queda en balde debido al gran ridiculo que hacen, que posteriormente sera comentado por todas las personas del barrio en el que habita el personaje televisivo en cuestion.

rojillo rebuznó:
La mayoria de los personajes que pululan por estos programas son actores. Creo que fue en este mismo foro, cuando una persona mostro dos capturas de television. Eran de los programas "El diario de Patricia" y "A tu Lado". Aparecia el mismo personaje, contando en cada programa dos historias completamente distintas. En uno por ejemplo aparecia buscando novia, y en el otro celebraba llevar casado 15 años con su mujer.
Muchas veces lo he pensado. Si en los programas estos te pagan unos cuantos euros que pueden venirte bien en algun momento de apuro, quizas hay personas que tambien son capaces de salir ahi e inventarse una historia, con tal de cobrar algo. Claro, todo lo que ganen queda en balde debido al gran ridiculo que hacen, que posteriormente sera comentado por todas las personas del barrio en el que habita el personaje televisivo en cuestion.

Creí que eso que conyas era pura mierda, exclusividad de mi país, pero veo que no. Acá también se daba eso que comentás, de ver a una mujer en un talk show de esos y luego en otro del canal vecino, contando historias opuestas completamente.

Tengo una conocida que salio hace bastante tiempo en el diario de la patri y le pagaron el viaje y el hotel,a lo mejor a esa gente le apetecia hacer un viajecillo.

El peor programa de este tipo que he visto es ese que presentaba Leticia Sabater que salia en los zapings,eso si es para echar la pota,realmente patetico :93

El peor programa de este tipo que he visto es ese que presentaba Leticia Sabater que salia en los zapings,eso si es para echar la pota,realmente patetico

No lo vomites todo porque ahora lo presenta Marta Valverde, la bigarda esa que se ríe como si fuera una foca haciéndose un dedo. Todo gracias a José Frade, ese mito del cine de autor.
:20 :49

a mi me parece que ahi meten de todo tanto freaks de verdad, como gente menos freak pero que adulteran un poco su testimonio para que suene mas heavy y luego estan los actores de relleno a los que se les nota demasiado por su historia y por su modo de contarla.

El que se nota un monton es un programa que emiten por la mañana, ese que presenta el sobrino de emilio aragon el tipo ese rubio.

Los testimonios es que son para flipar, no hace falta ver mas que uno para darse cuenta de que eso que te cuentan es inventado. Los actores estan impasibles, te cuentan las mayores burradas del mundo sin mostrar el mas minimo interes ni emocion.

El siguiente testimonio resulta ser aun mas gordo que el anterior y asi sucesivamente hasta que dices ¿pero que coño es esto, en serio alguien se cree lo que esta contando esta gente?.

Antes me reia de los recortes de Laura en America y ahora toda nuestra tv es una clonacion de este programa.

Pues ya ves que no Argentinita.

Al menos, tendremos que conformarnos de que no llegamos al nivel del reino unido.¿acaso hay alguien que haya olvidado que se televisó UNA AUTOPSIA al cadaver de un famoso?

O en Rusia.Cierto canal televisivo,no se si seguira haciendolo,mostraba a la presentadora del tiempo haciendo un streaptease mientras indicaba donde iva a hacer frio o calor.

Bendito internet ( ¿tv? ¿que es eso? :D ).

[quote"Orgazmo"]O en Rusia.Cierto canal televisivo,no se si seguira haciendolo,mostraba a la presentadora del tiempo haciendo un streaptease mientras indicaba donde iva a hacer frio o calor.[/quote]

no creo que hubiera queja si ponen a una presentadora cachondona emulando a los rusos...

SATANIA rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Lo leo y no lo creo... :shock: :shock: :shock: :evil: -1

Yo me pensaba que la gente de estos programas eran actores pero...

A una amiga le llamaron del diario de lapatri, diciendo que se iba a reencontrar con una antigua amistad, aunque realmente lo que querian era que el exnovio le hiciera una demostracion de amor, afortunadamente no fue xD

Hace unos meses me llamaron al cyber de "dia a dia verano" a ver si conocia a alguien que quisiese ir a la tele a conocer a algun cyberamorcito en la distancia...

:shock:

SATANIA rebuznó:

vaya que tienes un alto componente marujón que te obligaba a seguir las historias de Patricia...

yo me acuerdo k haciendo zapping estaban poniendo el diario de patricia y habia entrando un tio con una gallo en una jaula y no se que pollas mas.... asi que era eso¿??¿ joder...que movidas..por cierto confieso que a veces lo he visto....pero quien no lo ha visto alguna vez¿??¿ eee eeeeee :oops:

Atrás
Arriba Pie