Quiero este set...

joder q niveles q hay por aki

nos recomendais a Malakay y a mi alguna quest q nos de algo bueno bueno, tamos en lvl30, supongo q eso reduce bastante las posibilidades

pero esperamos q vuestra experiencia nos guie hacia la quest idonea

Gracias
 
Gusano rebuznó:
joder q niveles q hay por aki

nos recomendais a Malakay y a mi alguna quest q nos de algo bueno bueno, tamos en lvl30, supongo q eso reduce bastante las posibilidades

pero esperamos q vuestra experiencia nos guie hacia la quest idonea

Gracias

Hazte la quest para la Berserker Stance, se coje en ogrimar en el entrenador de warros y se hace en una isla que hay frente a Ratchet
 
Gusano rebuznó:
Ostras gracias

haber si hoy la probamos

Solo para warros, y cuidadin que es zona tambien de entrenamiento para los warros aliados, si no les atizais ellos tampoco os pueden tocar.
Ve con alguien y cuando salga el boss al ring asegurate de ser tu el que le da el primer golpe o fallara la quest.
Estaba bugged cuando yo la hice y la tuve que repetir un monton de veces porque el tipo no salia al ring a luchar.
 
ostras somos mage y warlock

no podremos hacerlas?
 
Gusano rebuznó:
ostras somos mage y warlock

no podremos hacerlas?

Pensaba que alguno era warro, olvidalo, no podeis, haz la quest del fellhunter creo que es, el que va despues de la Succubus.
 
una cosa, si uno de nosotros es warro entonces nos puede pasar la quest?

cuales son las quests estas q dices? la de succubus?

q yo recuerde tenemos una q es la de shadowfang keep, despues en tarren mill tenemos una q es una de gnomos feos con escopetas, y creo recordar una q es the den, ahora no se.
 
Gusano rebuznó:
una cosa, si uno de nosotros es warro entonces nos puede pasar la quest?

cuales son las quests estas q dices? la de succubus?

q yo recuerde tenemos una q es la de shadowfang keep, despues en tarren mill tenemos una q es una de gnomos feos con escopetas, y creo recordar una q es the den, ahora no se.

No llevas la Succubus a level 30?

La succubus es como un pet, que es una espcie de diablesa con un latigo, la tienes que coger en u entrenador de warlocks imagino, visitalos y es una quet de reunir tres corazones creo que era.Llevaras el void y el imp no?
 
jejejej

este es malakay,yo soy mago
si q lleva la succubus esta, pero eso de los tres corazones no me suena, q se lo dan a lvl30 ?

yo como mago he hecho ahora una de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) cositat en ashvale, y man dao una capa roñosa, q desilusion
 
Arriba Pie