Quiero felicitar a una persona muy especial del foro.

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Bueno, hoy es un dia especial para uno de los integrantes del foro. Y quisiera felicirtarle porque se lo merece, que cojones!! He podido descubrir el tiempo que he compartido con esta persona, que es alguien de puta madre, una persona de esas que se puede decir que valen la pena, que siempre tiene las palabras adecuadas, que sabe llegar a la gente con sus palabras. Que nos ha hecho reir, emocionarnos, enfadarnos quiza algunas veces. Encantado de haber compartido con usted este tiempo (es decir desde que nos conocemos, que hace ya años) FELICIDADES AMIGO.

Felicidades Trankachu por tu mayoria de edad :lol:.

R@sTr3r0 rebuznó:
Felicidades Trankachu por tu mayoria de edad :lol:.

No coño, que son 19. Que triste, la primera persona en felicitarme he sido yo mismo y la segunda alguien a quien practicamente ni conozco.

Regalémosle una sesión putil para que se desvirgue de una puta vez y así deje de darnos por culo.

Felicidades Tranka, para celebrarlo deberías irte de putas, joder.

Vaya, veo que este hilo se va a llenar de sugerencias relacionadas con las putas como regalo de cumpleaños

Dr.Perry Mason rebuznó:
trankachu rebuznó:
Vaya, veo que este hilo se va a llenar de sugerencias relacionadas con las putas como regalo de cumpleaños

Si quieres te pago un travelo en el camp nou.

Hay mucho travelo en camp barsa, no le ivan a faltar voluntarios :twisted:

Dr.Perry Mason rebuznó:
trankachu rebuznó:

No, mejor una puta, que en el camp nou, las hay y muy majas, y encima no te cobran suplemento

Felicidades por mi y happy birthday de parte de la inglesa que he conocido esta noche. A tu salud¡¡

trankachu rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
trankachu rebuznó:

No, mejor una puta, que en el camp nou, las hay y muy majas, y encima no te cobran suplemento

Ha estado usted haciendo un estudio sociologico-putil en las sombras, o me lo parece a mi?

Pongo Trailer de 230 putas en cualquier ciudad de España en menos de 24 horas.

Seriedad garantizada.

Felicidades Amigo.

Yo mas que irte de putas te recomendaría las pajas, son más baratas y el efecto viene a ser el mismo.

Felicidades y que cumplas muchos más tronco de árbol

yonkispucela rebuznó:
Yo mas que irte de putas te recomendaría las pajas, son más baratas y el efecto viene a ser el mismo.

Felicidades y que cumplas muchos más tronco de árbol

Pero qué intenta decirle, insensato? Que su juventud -la de usted- se haya basado en la relación polla-mano-polla no significa que sea tan gratificante como una buena mamada o un buen polvete con una mujer de oficio.

PicaRa^_^ rebuznó:
lo que te chorrea por la nariz es leche de pantera?

:1
Creo que se equivoca al pensar que mi avatar tiene relacion conmigo. Es más, le aseguro que no tengo nada que ver con esa señorita, probablemente familiar suya.

Mi pregunta no rozaba el sarcasmo, ha debido entenderla mal si le ha ofendido, era una curiosidad.

Atrás
Arriba Pie