Quiero follar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
1
Buenas tardes, hijos de puta.

Os explico mi dilema. Resulta que me pone cachondo una zorra compañera del trabajo. La tipa en cuestion es una lerda de cuidado, pero tiene unas bufas que te cagas. Su culo es bastante patetico, del tamaño de un jodido portaaviones y su cara tampoco es para echar cohetes: solo decir que parece que tenga 30 cuando tiene 20.

El tema es que el hecho que este cascada (brazos cortos, asma, acne) no ha impedido que me haya enamorado perdidamente de ese par de tetas tan gordas. La cuestion es que hemos ido al gimnasio juntos y he visto que no tiene mucha barriga ni nada, lo cual contrasta con ese par de pechos.

La puta tiene novio desde hace un mes pero por lo que parece no está demasiado prendada de él. Me gustaria que los hamijos folladores del foro me dieran consejos para abordar a esta guarra. Todo en pos del amor.
 
Aunque parezca inverosimil yo le diría.

Sabes ayer escribí en un foro esto (dile todo lo que nos has dicho pero sin comentar sus defectos fisicos)

Yo creo que se quedaría tan confundida y conla defensa tan baja que de ahí a follartela un paso.

¿has visto que ella te haya lanzado señales silenciosas o algo?
 
Garrotazo en la cabeza y directa al portal oscuro mas cercano.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
¿has visto que ella te haya lanzado señales silenciosas o algo?

Hombre, me llama cada semana para ver si quedamos a hacer tal o cual cosa juntos, sin el novio me refiero. Yo creo que ella sospecha lo que hay, supongo que cuando me canse se lo diré a la bravas y listo, lo que no me mola nada es verle el jeto en el curro si me da calabazas, pero habrá que apechugar como un hombre.
 
Estas a punto de entrar en periodo pagafantil, te saldría más barata una puta, pero bueno. Ves con el rollo de la pena, de que te han dejado, de que estas a gusto con ella, de que su amistad es muy importante... en fin, esas chominadas de mierda. En 3 o 4 días tendrás sus berzas en tu boca.

Escaneale los granos.
 
pero que complicaciones os montais, con lo facil que es irle tirando indirectas de "porque tienes novio que si no..."

y ya llevartela de fiesta poneros pedos y comentarle que te pone el rabo como el cuello de jose merce cantando un fandango ni se te ha ocurrido...
 
haz lo que dice Benito lanza indirectas, juega, vacila, tontea... y ya se vera
 
Lokuela rebuznó:
haz lo que dice Benito lanza indirectas, juega, vacila, tontea... y ya se vera

ves lo que te digo, hasta ellas saben que eso rula :lol:
 
aprovecha el gimnasio, es difícil follarse una tía con la que compites en el tamaño de las tetas...
 
pai-mei rebuznó:
Acaso no tiene coño??
qué es eso de una tía que vale poco?:shock:


A dicho que es lerda, aparenta 10 años mas de los que tiene, culo como portaaviones, acnee, fea...

Con esa descripcion no parece una mujer muy agradable.
 
SKINCCCP rebuznó:
A dicho que es lerda, aparenta 10 años mas de los que tiene, culo como portaaviones, acnee, fea...

Con esa descripcion no parece una mujer muy agradable.

Pero tiene buenas tetas, tio! Los melones compensan el resto colegui, ademas creo que tal y como tengo el liston tampoco puedo exigirle mas a una tia; sin pagar, claro.

No tiene rabo.
 
SKINCCCP rebuznó:
A dicho que es lerda, aparenta 10 años mas de los que tiene, culo como portaaviones, acnee, fea...
Sigo sin ver cuál es el problema


SKINCCCP rebuznó:
no parece una mujer muy agradable
Después de un tiempo ninguna lo es..te vas a encontrar a muchas mujeres que parecen agradables pero prácticamente a ninguna que lo sea, al menos no del todo.
 
pioneer rebuznó:
tiene unas bufas que te cagas
¿Conoces al novio? Seguramente tendrá los biceps bien desarrollados si tiene que masajear semejante portento de la naturaleza.

No hagas el tonto, anda, que el mar está lleno de buenas bufas.
 
El sawyer truco de la semana.

Hoy las "amigas" y las amigas.

Hay una forma de saber si ella te ve como un amigo o como alguien a quien se quiere beneficiar. El truco esta en invitarla a tu casa. Vaya o no vaya lo que nos interesa es su contestacion a la pregunta.
Pueden pasar varias cosas:

OPCIONES BUENAS

Si te dice, claro porsupuesto.. (eso significa que te ve como un amigo sin mas. No te teme y es bueno porque puedes cogerla desprevenida con un futuro ataque. Vaya o no vaya.. hay posibilidades.

Si te dice, si bueno.. no se que le parecera a mi novio.(esta es la mejor opcion)
Esto solo es bueno si alfinal despues de todo va, porque ella intuye tus intenciones de oradarla y pese a eso va, pues es una puta infiel y quiere tema.

OPCIONES MALAS:

No que vas a lo que vas... y no va.. (PUTA CALIENTAPOLLAS te ha ganado.. tiene tus puntos de ego y te la ha jugado, pero mejor ahora que en 5 meses, te haces el enfadado y el integro ...y a por otra)

No estoy segura de que le parecera a mi novio mejor quedamos a tomar un cafe... (te ve como un amigo, eres su pagafantas, ademas te ha pillado las intenciones y no le gustas)MUERTE

Es lo mejor que puedo darte con la resaka que llevo... en resumen,

Si va a tu casa pero se hace la recelosa.. sexo.
Si va sin preguntarse nada mas... un poco menos posibilidades.. pero estas en el juego.
Si no va por respeto a su novio.. PUTA
Si no va por que intuye que te la quieras tirar. PUTA
 
para que coño preguntas si en el momento que se le caiga un boli la vas a ensartar como a un pollo?
 
Si la tía no vale una mierda, si no te molan de ella más que las tetas, no pierdas el tiempo engatusándola con cosas que no va a saber apreciar -bueno, y que igual tú tampoco vas a saber hacer-, con frases o con comentarios inteligentes o con mierdas.

Para ti son dos tetas, ¿no? Pues chico, tampoco hace falta que sea como si la amaras, ve a lo que vas a ir, y déjate de polladas, total, para lo que te gusta y para lo que vas a durar una vez que te hayas dado el capricho, no pierdes nada por abreviar. A saco paco, Benito Style.
 
Las tias son una bomba de relojeria.
Solo buscan provocar.
Mejor piensa que es un shemalo de esos y se te quitaran las ganas poco a poco. (a fin de cuentas, por lo que dices, parece un tio)

Si buscas que te denuncien por acoso sexual laboral vas por buen camino.
 
Estos post hacen que me pregunte... existen de verdad especifenes como el amigo pioneer??? Si lo unico que quieres es follartela, aun no gustandote (cosa que veo bastante deprimente y baja) ten un par de narices y diselo claramente, igual hasta te hace el favor a ti.
 
Atrás
Arriba Pie