¿quiero hacer sexo anal,pero como??ayudaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema axlrose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

axlrose

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
vereia amigos guarretes,es que quiero hacer sexo anal con mi novia,pero claro,para eso necesito un lubricante:
¿donde comprarlo?
¿cuestan mucho?
¿cual es el mejor?
¿si uso condon,tengo que usar con base acuosa o era al reves?
gracias por todo ,nenes
.

coje un poc de vaselina....te la hechas encima del miembro y luego dices mira cariño por ahi fuera hay un elefante volante y cuando mira....PLACA

gracias tio

lo hare,pero vaselina,uhhhhh,que pringoso¡¡¡¡

Re: gracias tio

axlrose rebuznó:
lo hare,pero vaselina,uhhhhh,que pringoso¡¡¡¡

es lo ke hay amigo....depues de haberlo entre 5 y 10 veces ya lo tendra lo sufficiente grande para dejar la vaselina y tb puedes dejar eso del elefante jeje

Puedes echarle en su defecto aceite lubricante de motor.
Si lo haces, te recomiendo de motor diesel, mas concretamente Elf 20W/50W. Dicen que va te cagas!!!

Un saludo.

Rurre Neumotorax

Rurre rebuznó:
Si lo haces, te recomiendo de motor diesel, mas concretamente Elf 20W/50W. Dicen que va te cagas!!!

Un saludo.

Rurre Neumotorax

Jaja menudos cachondos ke estais hechos los mallorkines, por cierto Rurre eres igualito ke un colega mio.

Ahora en serio Axl busca un post de kolokada sobre el tema ke lo explicaba de PM

Kaixer rebuznó:
Rurre rebuznó:

Un saludo.

Rurre Neumotorax

Jaja menudos cachondos ke estais hechos los mallorkines, por cierto Rurre eres igualito ke un colega mio.

Ahora en serio Axl busca un post de kolokada sobre el tema ke lo explicaba de PM
Kaixer, aqui te tienes que tomar la vida como los del anuncio de Malibu.
Estar rodeado por todas partes de agua te pone de los nervios.
Has visto o has oido alguna vez esta peña que dice "Cogi el coche, empecé a conducir y al cabo de 3 horas no sabia donde estaba?" Pues aqui eso no te pasa, macho ;)

Axlrose. No me jodas que tampoco lo has probado untandote de margarina el cimbrel...

axlrose rebuznó:
da muhco gustito,pero que cerrados son aqui no,mucho machito rompebragas creo yo,pero de tolerancia muy poquita,en fin,y tu torbe,te la han clkavado alguna vez???

Esto es un post tuyo en el hilo "Dejarias que tu novia te metiese un dedo en el culo?"
Con lo cual intuyo, que a tí te lo meten, pero no te dejan que lo metas, no? xDDDDDDDDDD

Buen rollitol.

Un saludo a tó dios.

Rurre Neumotorax[/quote]

Hay un lubricante cojonudo: Loctite.

Yo lo utilicé con una tía y ya nunca se separa de mí, estará enamorada? :twisted: :twisted:

Primero ves metiendole poco a poco el palo de una escoba , cuando llegue por el mango sacalo de golpe y ya estara lista pa encular la tipa
suerte

Angelyllo rebuznó:
Primero ves metiendole poco a poco el palo de una escoba , cuando llegue por el mango sacalo de golpe y ya estara lista pa encular la tipa
suerte
en su defecto me prepongo para meterle mi Smith&wesson
camouflage10_37.jpg

por el culo

BOBO

PADRE BONDAGE: es al revés: se trata de que te metan, no de que metas...que lo estás pidiendo a gritos
:lol: :lol:

joder tio!!!!! no pongas eso que es casi ya la hora de comer puajjjjjjjjjjjjjj
XDDDDDDDDDDDDDDD

Re: BOBO

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PADRE BONDAGE: es al revés: se trata de que te metan,
Señorita lobarios deduzco en sus nobles escrituras que usted esta deseando que se la metan a cualquier precio, por lo que la induzco a que haga un post pidiendo lo que usted tanto desea y no puede tener, por mi parte he de decirla que mi revolber puede hacerte gozar por ese ojal lleno de granos y pelos que tiene

Padre Coraje rebuznó:
PADRE BONDAGE: es al revés: se trata de que te metan,
Señorita lobarios deduzco en sus nobles escrituras que usted esta deseando que se la metan a cualquier precio, por lo que la induzco a que haga un post pidiendo lo que usted tanto desea y no puede tener, por mi parte he de decirla que mi revolber puede hacerte gozar por ese ojal lleno de granos y pelos que tiene

A mi, es que los "Rebolveres" me dan risa, pringao. Aprende a escribir y entonces te dejaré que disimules, que hagas como que te caes, y así disfrutar del enculamiento que no te atreves a solicitar.

Vicks Vaporubs, protege el pechito, y ademas respirarás un suave olor a menta poleo mientras tu chica contempla el Elefantito...

:113 :93

Ideal para primeras relaciones anales

A mi, es que los "Rebolveres" me dan risa, pringao. Aprende a escribir y entonces te dejaré que disimules, .
Usted perdone señorita con nick chupiguay seguro que vives en la calle de la piruleta y tu color favorito es el rosa, intentare escribir bien si a usted le excita mas.
que hagas como que te caes, y así disfrutar del enculamiento que te voy a dar
gracias por avisarme de antemano de tu condicion de travestido portuario, pero si te acercas a menos de 20 metros de mi señor ano.. te metere mi "Revólver" por esa zanahoria que tienes por nariz

Payaso

A mi no excita una vedette invertida como tu, pájaro. Escribas bien o mal. Y lamento joderte la fiesta y que destrempes, pero tengo de travelo y de tío lo que tu de macho...
Anda y vete a mamarla...

A mi no excita una vedette invertida como tu
Vaya que tenemos aqui? a mi no excita? yo se gran jefe indio?, en mis largas batallas en africa se diferenciar un español de un Saharaui, osea que ademas de travestido portuario es usted saharaui mi querida señorita lobarios

jajaja

¡¡¡OÑO!!! es cierto, se me ha ido el clítorix al cielo. Punto para Padre Bondage. ¿Contento?. Si es que soy toda una obra social...

Atrás
Arriba Pie