A ahasver Veterano Registro 10 Jun 2003 Mensajes 1.420 Reacciones 1 11 Oct 2003 #1 Pues eso. Y por favor, no me remitáis a la página de pruebas, que me pasé allí media hora y no saqué nada en limpio. Gracias por la ayuda
Pues eso. Y por favor, no me remitáis a la página de pruebas, que me pasé allí media hora y no saqué nada en limpio. Gracias por la ayuda
A Amanezco Asiduo Registro 9 Jun 2003 Mensajes 670 Reacciones 0 11 Oct 2003 #2 pues macho, mas claro que aquello no creo que lo encuentres, ala repasa todo bien que algo te dejas. Al final es facil.
pues macho, mas claro que aquello no creo que lo encuentres, ala repasa todo bien que algo te dejas. Al final es facil.
E EuX Asiduo Registro 25 May 2003 Mensajes 671 Reacciones 0 11 Oct 2003 #3 Sigue estas instrucciones y aprenderas...pequeño saltamontes: Aquí te dejo también como meter una firma: ...y lecuelda...no pol mucho colel...llegalas mas templano...
Sigue estas instrucciones y aprenderas...pequeño saltamontes: Aquí te dejo también como meter una firma: ...y lecuelda...no pol mucho colel...llegalas mas templano...
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 11 Oct 2003 #4 dale al boton de citar sobre el post de eux y veras como lo ha puesto