QUIERO Q SEAIS FELICES

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
En este año nuevo, queridos amigos y compañeros de este foro, os deseo felicidad, que vuestra alma encuentre la paz, que todos vuestros deseos se cumplan y que vivais en armonia. Quiero que todos seais felices, que esteis contentos, que la bondad y la paz inunden vuestros corazones, solo quiero deciros que os quiero, os aprecio.

Cojamonos de las manos, hagamos una gran cadena de amistad y cantemos todos juntos You Rock my World
 
amen.........

.....hmmmm you rock my world....un poco michael ,,kinder sorpresa'' jackson?....
 
Vamos Cuervo agarrame de la (ponga aqui lo que quiera) y cantemos el Guiarrdeguol :roll:
 
El Cuervo rebuznó:
En este año nuevo, queridos amigos y compañeros de este foro, os deseo felicidad, que vuestra alma encuentre la paz, que todos vuestros deseos se cumplan y que vivais en armonia. Quiero que todos seais felices, que esteis contentos, que la bondad y la paz inunden vuestros corazones, solo quiero deciros que os quiero, os aprecio.

Cojamonos de las manos, hagamos una gran cadena de amistad y cantemos todos juntos You Rock my World

Quien eres tu y que has hecho con el cuervo?? :x :x
 
Sr. El cuervo, espero sinceramente que se encuentre bien... le noto extraño ;)

No obstante un saludo y mucha felicidad también para vd. Sinceramente. :)
 
Pero que os ocurre queridos amigos, Amanezco, pq ese odio y rencor, liberate del dolor y seras feliz, trankachu, nano, snow, me congratula vuestra preocupacion pero soy yo, he visto la luz, la bondad es mejor q la maldad. Cantemos, bailemossss.
 
Gracias
Pero pami k lo noto bebio o k este no es el cuerving
 
Neo_BCN rebuznó:
no os asusteis, esta aflorando su lado gay.
19790814843ff9d8ce1add0.jpg


no se si hacer un comentario y dejarlo asi como esta...ya se imaginan lo mismo verdad?[/img]
 
Hombres de poca fe, el cuervo ha renacido de sus cenizas y ahora un nuevo hombre ha nacido, la bondad y la luz del cielo han purificado mi alma, todos sereis participes de la felicidad eterna.
 
Hay que ver la de cosas extrañas que acontecen durante las Navidades... :shock:

La verdad es que durante el poco tiempo que llevo pululando por el foro siempre me ha dado la impresión de que El Cuervo era en el fondo una buena persona :P , y me alegro que de a conocer esa faceta que desconocíamos hasta el momento :wink:

Saludos !


P.D: ...me gustaría ver la reacción de El Cuervo si se le ocurre al Morito Mohamed pasarse de nuevo por aquí y le da por llamarle de nuevo ....Pajarito... :roll:

¡ Sé fuerte ! :lol:
 
El Cuervo rebuznó:
Hombres de poca fe, el cuervo ha renacido de sus cenizas y ahora un nuevo hombre ha nacido, la bondad y la luz del cielo han purificado mi alma, todos sereis participes de la felicidad eterna.

Tio, es que ahora eres muy empalagoso...

QUE VUELVA EL ANTIGUO CUERVO (bueno, un poco suavizado...)
 
Este hombre cada dia me sorprende mas.

Igualmente querido Cuervo :roll:
 
yo creo que El cuervito le saco los ojos a un porrero o algo asi y ahora anda fumao... xD

Aunque realmente se hace el bueno pq.... :114


Aunque la mona se vista de seda mona se queda... a mi no me engañas :twisted:
 
Friskies rebuznó:
yo creo que El cuervito le saco los ojos a un porrero o algo asi y ahora anda fumao... xD

Aunque realmente se hace el bueno pq.... :114


Aunque la mona se vista de seda mona se queda... a mi no me engañas :twisted:

Siempre algun tonto intenta romper el equilibrio y la armonia, pero no lo conseguiras, no llegas a tal nivel, olvida ese temor, se feliz pequeño, vive en paz.
 
muchos post de armonia deberas llenar para los de insultos e incoherencias olvidar.
 
Pequeño, nada debes olvidar, solo disfrutar, olvida ese odio y temor, conviertete en uno con el universo.
 
Arriba Pie