Quiero seguir tocandome los huevos un rato más.

1.- Con la edad que tienes y sin experiencia no te van a querer ni de reponedor en el centro comercial del barrio, por lo que no te molestes en buscar un buen trabajo en el que hagas poco y ganes mucho.

2.- Como seguro que eres un puto gordo hijo de puta pues como de chapero no te veo que yo creo que no te porculizarian ni gratis, asi que esa opcion yo creo que no te va a servir de mucho, pero podrias subirte unas fotos para que nos podamos reir de ti :-o

3.- Esta creo que es la tuya, prueba a atracar un banco, pueden darse dos posibilidades:

a) Atracas el banco y sales impunes, pues bien ya tienes pasta ¿que mas quieres??

b) Llegas al banco y te atrapan los maderos, pues bien tendras una buena manutencion en prision durante algun tiempo.

4.- Esta es para evitarle calvarios a tus padres, hazte un seguro de vida y pegate un tiro. a si te pierden de vista y ademas cobran una indemnizacion.


PD: yo me quedo con la ultima, con cual os quedais vosotros????
 
tambien puedes meterte en el ejercito
si no eres un hijoputa que haya estado ya en la carcel yo creo que te pillan aunque creo que 31 pasa la edad limite...
no lo se seguro,informate
soldados como tu es lo que hace falta
 
yurinka rebuznó:
tambien puedes meterte en el ejercito
si no eres un hijoputa que haya estado ya en la carcel yo creo que te pillan aunque creo que 31 pasa la edad limite...
no lo se seguro,informate
soldados como tu es lo que hace falta

En el ejercito no quieren soldados de mas de 25/26 años, a no ser que tengan estudios y ayan ascendido y sean algo mas que soldados un comandante x ejemplo. Pero este no es el caso
 
31 años es una edad ideal para alistarse en alguna secta chunga de esas que conceden créditos o seguros con unos intereses de la hostia. Quedan cada semana en un hotel reconocido, dan una charla superlamentable para crédulos desesperados sin ganas de trabajar en exceso con la promesa de que ganarán mucho dinero y con el cuento chino de que han tenido mucha suerte porque es algo relativamente nuevo con mucho mercado.

En serio, triunfarías y podrías hacerte pajas durante meses con todo el dinero que pensarías que te ibas a ganar. Luego ya supongo terminaría todo en un suicidio en la oscuridad de tu puente.
 
Moporday rebuznó:
31 años es una edad ideal para alistarse en alguna secta chunga de esas que conceden créditos o seguros con unos intereses de la hostia. Quedan cada semana en un hotel reconocido, dan una charla superlamentable para crédulos desesperados sin ganas de trabajar en exceso con la promesa de que ganarán mucho dinero y con el cuento chino de que han tenido mucha suerte porque es algo relativamente nuevo con mucho mercado.

En serio, triunfarías y podrías hacerte pajas durante meses con todo el dinero que pensarías que te ibas a ganar. Luego ya supongo terminaría todo en un suicidio en la oscuridad de tu puente.
y por fin entrarias en un hotel!!
la vida puede ser maravillosa
 
No esperar al menos hasta los 35 para trabajar por primera vez, es algo de un mal gusto y una vulgaridad espantosos. Y además, propio de pobres.
 
Sadam Joselín rebuznó:
No esperar al menos hasta los 35 para trabajar por primera vez, es algo de un mal gusto y una vulgaridad espantosos. Y además, propio de pobres.

Joder, pues a mi me habría encantado. Así da gusto, coño.
 
Moporday rebuznó:
Sadam Joselín rebuznó:
No esperar al menos hasta los 35 para trabajar por primera vez, es algo de un mal gusto y una vulgaridad espantosos. Y además, propio de pobres.

Joder, pues a mi me habría encantado. Así da gusto, coño.

..hombre lo suyo es no trabajar y cobrar y todo eso, no te jode. Ya puestos.. :roll:
 
^IrönMän^ rebuznó:
Moporday rebuznó:
Sadam Joselín rebuznó:
No esperar al menos hasta los 35 para trabajar por primera vez, es algo de un mal gusto y una vulgaridad espantosos. Y además, propio de pobres.

Joder, pues a mi me habría encantado. Así da gusto, coño.

..hombre lo suyo es no trabajar y cobrar y todo eso, no te jode. Ya puestos.. :roll:

Joder, pues claro. Si los padres del lelo este le pagan todo hasta los 31 y el tío se aprovecha me parece cojonudo.

¿Que es patético? Joder, pues hay un tal Juan Carlos que cobra ni se sabe por irse de viaje a comer y dar la mano por todo el mundo. Yo quiero eso oigame...

Por cierto, yo si fuera pobre sería feliz porque mi máxima aspiración sería comer caliente y no meter en caliente y eso es una soberana gloria bendita del señor de los hijoputas.

Morir sin pensar en follar debe ser la liberación máxima de todo ser humano. Seguro que hasta hay un mesías de los sin ganas de ser follados que se ha follado a todas las pavas habidas y por haber para redimir nuestros pecados.
 
Hijodeputa la solucion es facil: Cargate a tus padres y hereda su pasta.

Sino vas a tener q hacerte un cambio de sexo, quitarte el cerebro y trabajar de cajera del mercadona.

Diria que te envidio por no haber currado hasta los 31, pero la verdad es que yo estoy en la misma linea que tu...
 
^IrönMän^ rebuznó:
..hombre lo suyo es no trabajar y cobrar y todo eso, no te jode. Ya puestos.. :roll:

¿Y si se especializa en esto?

8bcbd060.jpg
 
Que pasa que has estado opositando y no has podido sacarlas???

Pues sácalas y currarás sólo por la mañana de 8 a 15 y encima tendrás más pasta que los que somos de los mileuristas

Que envidia te tengo...pero yo no vivo en casa de mis padres
 
Pena de pene rebuznó:
Quiero encontrar un trabajo en el que se gane pasta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me deje tiempo para vivir. Solo trabajar por la mañana estaría bastante bien.

.

no te jode con el niñito peludo!!!
tú y el 99% de la población activa quiere un trabajo en el que haya que trabajar poco o nada.
Si quieres vivir del cuento, déjate atentar por eta o un grupo de moros cabreados con occidente.. Te pagan, tendrás más tiempo libre, pero un brazo o una pierna menos. Todo requiere un pequeño sacrificio
 
HassiO rebuznó:
Pena de pene rebuznó:
Quiero encontrar un trabajo en el que se gane pasta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me deje tiempo para vivir. Solo trabajar por la mañana estaría bastante bien.

Puede ser una respuesta clasica lo admito, pero a ver estudiado hamijo, por otro lado pides demasiado para describirte asi, vamos un manta.

La solucion es que nunca es tarde, si la dicha es buena.

:lol:
 
Pena de pene rebuznó:
Quiero encontrar un trabajo en el que se gane pasta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me deje tiempo para vivir. Solo trabajar por la mañana estaría bastante bien.

Muchisimas gracias, sois mis mejores hamijos.

Estimado hamijo:

En respuesta a su consulta, tal vez le convendría dedicarse al maravilloso mundo del tráfico de sustancias ilejales, podría empezar con la gente de este foro, ya que los aquí presentes, a parte de hacerse pajas, suelen consumir dichas sustancias.

Otra opción que se me ocurre, hamijo, es la que usted denuncie al tal "Turbo" (el amo de este foro, enculador de moderadores y administradores), por daños psicológicos por su reciente aparición en el programa presentado por su hamijo downie, Santiago Segura.

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos de éxito, en esa tamaña hazaña de no dar un palo al aire.
 
mut0mb0 rebuznó:
Otra opción que se me ocurre, hamijo, es la que usted denuncie al tal "Turbo" (el amo de este foro, enculador de moderadores y administradores), por daños psicológicos por su reciente aparición en el programa presentado por su hamijo downie, Santiago Segura.

A mí se me ocurre otra opción amigo.
 
monta una ONG para dubin dawns de algun pais lejano asi conseguiras varias cosas:

1.- ser el presidente
2.- visitar esos paises con la excusa de atender a tus amijos
3.- vivir del dinero ajeno
4.-hijo de puta
 
Pena de pene rebuznó:
Hola, soy un jovenzuelo de 31 años y hoy es la primera vez que he trabajado. Ha sido duro, de 8.00 a 13.00 y luego de 15.00 a 19.00.

¿Qué porque he hecho este favor a la comunidad? Muy sencillo, mis padres me han dado un ultimatum (por tutatis) para que salga de mi casa en breve y necesitaba pasta.

El problema que veo es que ahora me falta mucho tiempo libre (antes tenia todo el dia para arrascarme los huevecillos). Quiero encontrar un trabajo en el que se gane pasta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me deje tiempo para vivir. Solo trabajar por la mañana estaría bastante bien.

¿Qué trabajos me recomendais? Necesito tener tiempo para pasarme unos juegos y verme unas pelis que tengo pendientes.

Muchisimas gracias, sois mis mejores hamijos.

Salud etes.

Esto no iria al hilo de chistes??

Podrías ser humorista, buenafuente necesita otro perro debajo de la mesa, la broma del Whisky se está haciendo pesada
 
le voy a darmi lista de trabajos donde ud. puede desarrollar una carrera profesional valida:
-policia municipal
-basuero municipal
-jardinero municipal
-otero u cuidador de la ORA ( como se llame en su pueblo)
- sanitario de la cruz roja( si es bueno y mete horas saca mucha pasta)
-cuidador de ancianos ( con la nuev a ley te sacas unas pelillas)
-camello
si recurdo alguno mas ya se lo posteare
un saludo
 
Moporday rebuznó:
¿Que es patético? Joder, pues hay un tal Juan Carlos que cobra ni se sabe por irse de viaje a comer y dar la mano por todo el mundo. Yo quiero eso oigame...

..¿donde ahi que firmar?.. :lol:
 
^IrönMän^ rebuznó:
Moporday rebuznó:
¿Que es patético? Joder, pues hay un tal Juan Carlos que cobra ni se sabe por irse de viaje a comer y dar la mano por todo el mundo. Yo quiero eso oigame...

..¿donde ahi que firmar?.. :lol:

Tu familia debe procrear entre sí durante al menos 10 generaciones para acceder a ese puesto.
 
Moporday rebuznó:
¿Que es patético? Joder, pues hay un tal Juan Carlos que cobra ni se sabe por irse de viaje a comer y dar la mano por todo el mundo. Yo quiero eso oigame...

..yo firmaria eso, desde luego.. :lol:

También molaria ser estrella de rock o de pop, emborrachandote, endrojandote, tocas si te sale de la polla en muchas ocasiones. Eso seria la polla en bicicleta.

..por cierto, para el vago.. presentate para el casting de OT, que lo mismo descubres algo nuevo dentro de ti que no conocias...
 
Arriba Pie