Quiero ser americano, expertos en USA rajando en 3, 2, 1...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.782
Ahora podría abrir un hilo sobre lo que molaría ser norteamericano y en un plis-plás habría no sé cuántas respuestas de "Booooooh", "Piensas mal", "Eres idiota", etc.

Es mi sueño, mi meta. Respetar.
 
Quiero ser norteamericano.
Eso es como decir quiero ser europeo: puedes ser tanto el tercer hermano Izquierdo en Puertohurraco o un Berlinés drogadicto.
¿Qué prefieres, ser un texano con una pick Up de 500 caballos que hace tailgate en los partidos del equipo Universitario? ¿un negro de las 8 millas en detroit? ¿un maricon de San Francisco? ¿un viejo en Florida? ¿Un oyente de Alex Jones en el medio de Ohio?
Especifica
 
Ahora podría abrir un hilo sobre lo que molaría ser norteamericano y en un plis-plás habría no sé cuántas respuestas de "Booooooh", "Piensas mal", "Eres idiota", etc.

Es mi sueño, mi meta. Respetar.
Los mexicanos son norteamericanos.

Pero supongo que quieres ser yanki.
 
Eso es como decir quiero ser europeo: puedes ser tanto el tercer hermano Izquierdo en Puertohurraco o un Berlinés drogadicto.
¿Qué prefieres, ser un texano con una pick Up de 500 caballos que hace tailgate en los partidos del equipo Universitario? ¿un negro de las 8 millas en detroit? ¿un maricon de San Francisco? ¿un viejo en Florida? ¿Un oyente de Alex Jones en el medio de Ohio?
Especifica

Pues todo. Cuando tengo conversaciones de ese tipo expongo que me flipa tanto Cisco (be sure to wear some flowers in you hair), como Texas y Alaska y Colorado y Detroit. Yo quisiera haber seído un probe vagabundo con armónica en un tren de mercancías. Soy un romántico idealista.
 
Ya lo sé.

Claro.
A mí me pasaba de pequeño lo de tener una auténtica obsesión por ese país fruto de la maravillosa colonización cultural a la que estamos expuestos por el inefable ocio que nos exportan.
Luego viví en NY 5 años y viajé de este a oeste y la verdad es que no me decepcionó...era exactamente lo que me imaginaba

Ya no me muero sin haber pisado JApón ni EE.UU...persigan sus sueños.
 
A mí me pasaba de pequeño lo de tener una auténtica obsesión por ese país fruto de la maravillosa colonización cultural a la que estamos expuestos por el inefable ocio que nos exportan.
Luego viví en NY 5 años y viajé de este a oeste y la verdad es que no me decepcionó...era exactamente lo que me imaginaba

Ya no me muero sin haber pisado JApón ni EE.UU...persigan sus sueños.

¿Te apuntas a ir conmigo? ¿ @redpo ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie