Quiero ser americano, expertos en USA rajando en 3, 2, 1...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pega vivir en la costa Este, en Newark o Filadelfia.
 
Las mejores bocas y dientes del mundo las de allí...las polacas americanas son el culmen de la belleza...son como niandra si no le hubiera faltado oxígeno al nacerrrrrrrrr.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Detroit o Baltimore también son buenos destinos para un burguesito blanco.
 
Yo me voy a Nuebayorl la tercera de septiembre. Me quedo West Side.
¿Algún consejo, @Cáncer de Colon ?

Dedica una horilla a caminar por el High Line por Chelsea. Merece la pena.

Siéntate en un banco en Dumbo mirando hacia el puente de Brooklyn y hazte un pajote a la crema.

A él le gusta "callejear".

Cierto, Baltimore es flexible tiene tanto una de las mejores universidades clásicas como unos muy buenos barrios asociados a la Universidad de la Calle.
 
Última edición:
Dedica una horilla a caminar por el High Line por Chelsea. Merece la pena.

Siéntate en un banco en Dumbo mirando hacia el puente de Brooklyn y hazte un pajote a la crema.



Cierto, Baltimore es flexible tiene tanto una de las mejores universidades clásicas como unos muy buenos barrios asociados a la Universidad de la Calle.
Y la casa de Poe...aunque poor houses tiene varias.
Era un chiste de the wire.
 
Yo me veo en un rancho en Texas.
 
Tú que VAS A SER AMERICANO SI ERES DECÁDIZ QUE ERES LA BASURA SUREÑA DE LA BASURA SUREÑA QUE SOMOS LOS PIGS. TÚPUEDES ASPIRAR A QUE ALGUIEN TE VEA Y NO VOMITE A QUE ALGUIEN TE VEA Y NO DIGA PUTA ESORIA.

Pues vale, cambio mi sueño.
 
Yo me iría a Vermont, tengo una conocida que vive en una cabañita toda molona. Igual no se alegra mucho de verme, eso yes.
 
Yo me iría a Vermont, tengo una conocida que vive en una cabañita toda molona. Igual no se alegra mucho de verme, eso yes.
Le metemos de hostias y a la calle...en USA creo que los okupas están tan bien vistos como aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie