Quiero ser catalán, joven y vago

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Quizás este hilo debería ir al foro politiqueo, pero como creo que esta noticia atenta simplemente al sentido común, lo cuelgo aquí.

Montilla promete créditos-salario para los jóvenes ''ni-ni'' de 633 euros mensuales en CADENASER.com

Os lo resumo un poco. El president (como el queso) Montilla quiere dar una beca a los jóvenes que ni estudian ni trabajan consistente en 600 y pico euros durante 9 meses, más tres meses de ayuda mientras buscan empleo.

Bienvenidos al país donde atan a los perros con longanizas. Un aplauso para este lumbreras. Lo estoy viendo, hordas de canis con sus coches tuneados, bebiendo Ballantines y esnifando coca de la buena, todo patrocinado por la Generalitat. También puedo ver a todas esas Jennys comprando ropa en el Corte Inglés, maquillándose con Estée Lauder y chupando pollas en hoteles de tres estrellas, sufragadas por todos los hijos de Tarradellas.

Bueno, vale, siento envidia cochina porque a mí nadie me patrocinó las juergas en mi juventud. A ver si algún político saca algo similar para cuasicuarentones.
 
Los jóvenes cobrarán mensualmente y deberán devolver el dinero en un máximo de seis años, una vez trabajen y ganen un sueldo dos veces superior al salario mínimo.
 

Juas, esto no lo había leído, pero casi es lo más gracioso. ¿Qué hará el honorable Montilla cuando estos parásitos sociales no devuelvan ni un puto eypo de lo que han gastado? ¿Mandará a los mossos a dar hostias? ¿Mandará al fulano ese del programa "El Campamento"? Si es que a veces doy gracias por vivir en este puto pais. Qué aburrido debe ser vivir en Suecia o Canadá.
 
Dedícales una canción, estilo Oda a la Sandia. Esos vagos se lo merecen.
 
Lo siento hamijo Morzhilla, pero estos malparits no se merecen ni un puto tono de mi aterciopelada voz.
 
Hombre prometer cuando sabes que vas a sacar los peores resultados de la historia de tu partido, y que en un añito estarás de consejero en alguna caja o institución europea....
 
¿Entonces era para esto que hacían olas para que no saliera deinero de cataluña hacia extremadura? ojalá que cien mil jóvenes extremeños estén haciendo las maletas para por si acaso.
 
Es decir, esto ya se hace en Inglaterra, pero esos créditos se los dan a los estudiantes de carrera, y una vez empiezan a trabajar, sea en lo que sea, se empiezan a cobrar el dinero en una base proporcional al salario que ganen, sea este de la cuantía que sea.

Si por lo que fuera o fuese, se jubilan y todavía no han pagado el crédito (caso poco probable, pero no imposible) la corona les condona la deuda y liquida con un. You're Welcome.

Montilla, digais lo que digais, es una lumbrera, pero no para el pais. Sino para su partido. Esas hordas de canis de mierda esnifando coca y ballantines en vena iran a votar como locos el día de las elecciones al pesoe.

Ah no! que será domingo... todos durmiendo o de after :lol:
 
¿eso es ser un lumbreras? ¿que sigue? ¿repartir bocadillos en las hurnas?, ¿pagar putas? ¿un billete por un voto?

No, eso no es ser un lumbreras, eso es demostrar indignidad racial.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿eso es ser un lumbreras? ¿que sigue? ¿repartir bocadillos en las hurnas?, ¿pagar putas? ¿un billete por un voto?

No, eso no es ser un lumbreras, eso es demostrar indignidad racial.


Que coño tendrán que ver los negros en esta mierda?

Se trata de "comprar votos", o si nó de que coño te crees que el grueso del pesoe se halla en Andalucía?

El PER, por ejemplo, es el subsidio mas vergonzo de españa (incluso más que este que propone fijese usted) pero le asegura al PESOE, unos 5 millones de votitos, que no está nada mal.

Van todos los tiros por ahí shurmano.
 
No me he leído el post ni puta falta que me hace.
Yo,de mayor,quisiera ser un tipo guay.Un chico de mi tiempo.Un barcelonita de pro.Tener un mac.Beber frapuccinos del Starbucks.Empañar mis gafas de pasta con el vapor del café de nenazas que pago a precio de oro.Me gusta Niuyor.Soy un tío guay,y me echo de menos antes de haberme muerto (para solaz y regocijo de algunos envidiosos hijos de puta iletrados y provincianos).

Post Scriptum:Haber estudiao,sucnors.
 
Cimerio rebuznó:
No me he leído el post ni puta falta que me hace.
Yo,de mayor,quisiera ser un tipo guay.Un chico de mi tiempo.Un barcelonita de pro.Tener un mac.Beber frapuccinos del Starbucks.Empañar mis gafas de pasta con el vapor del café de nenazas que pago a precio de oro.Me gusta Niuyor.Soy un tío guay,y me echo de menos antes de haberme muerto (para solaz y regocijo de algunos envidiosos hijos de puta iletrados y provincianos).

Post Scriptum:Haber estudiao,sucnors.

Tu gran maestría a la hora de utilizar los signos de puntuación, comas y demás denota que efectivamente eres un tío guay.

Pero guay, guay del paraguay :face:
 
Tu gran maestría a la hora de utilizar los signos de puntuación, comas y demás denota que efectivamente eres un tío guay.

Pero guay, guay del paraguay :face:
Tú sigue tirando de emoticón,hijo de puta,que llegarás lejísimos,y tal vez por el camino,me sonrojes,pirata.Vete al instituto,que yo soy astuto,mierdas.
 
mmmm y el resto de españolazos no podemos hacer algo??No digo para impedirlo, sino para igualarnos. Supongo que en la constitución vendrá alguna chorrada como que todos los españoles somos iguales ante la ley o alguna subnormalidad parecida; me gustaría que algún estudiante de 2º de derecho interpusiera una demanda al Estado por incumplimiento de contrato; nosé ante el Ministerio de igualdad que para estas cosas también debería estar, no? Procurar la igualdad entre los españoles y tal Pascual Maragall.
Y ya que estamos que extienda la denuncia a los casos de privación de hablar castellano en España, a que un vasco tribute distinto a un murciano; que en Andalucía hagan gratis en la seguridad social los cambios de sexo y yo en Aragón si me quiero hacer shemalota lo pago de mi bolsillo, a que mis hijos den sus clases en castellano y en Galicia no, etc, etc....
Ya sé que esto es España y que nadie va a mover un dedo si no es por un eypo, pero seguro que con lo ñapas que somos, hay algún resquicio legal, esto llega al constitucional, y tenemos que revisar el copón bendito antes de que mis peseticas lleguen a los hijos de Pont Aeri.
 
¿Y no seria más facil subvencionar algun curso o estudio para esos pobres inútiles? Si alguno lo aprovara, lo mismo tendríamos alguien de provecho en un futuro, y los que no, pues se les podría mandar de viaje de fin de curso a algun sitio educativo estilo Auschwitz, para gasearlos y quitar mierda de enmedio.
Total, con lo que tocaría por cabeza en la ayuda da para curso, viaje y gaseo, y aunque no se recuperara el dinero, se ganaría en calidad de vida.
Montilla echa de menos su Andalucía natal, y como buen andaluc, quiere implantar su PER particular, para ganar como seguidores una gran cantidad de mantenidos.
En Cataluña ya tenemos nuestra escoria, no hace falta subvencionarla para crear más.
 
Si las cosas siguen estos derroteros, en menos de 10 años estaremos en guerra.

Y os acordareis de mí.
 
toxicosmos rebuznó:
Si las cosas siguen estos derroteros, en menos de 10 años estaremos en guerra.

Y os acordareis de mí.
Nos atacarán con vídeos del Youtube?
 
Dado que Montilla era un jodido perroflauta, es natural que ahora muestre empatía por los guarros contemporáneos.

Montilla+hippy+2.jpg
 
Todo es una gran mentira, ¿donde quedó la virtud?
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Bienvenidos al país donde atan a los perros con longanizas. Un aplauso para este lumbreras. Lo estoy viendo, hordas de canis con sus coches tuneados, bebiendo Ballantines y esnifando coca de la buena, todo patrocinado por la Generalitat.

No se yo si 600 € dan para tanto, que para ese ritmo de vida necesitas la Visa Oro de Laporta, por lo menos.

Además si como todo el mundo asegura, la caja de la Generalitat sólo contiene telarañas, les tendrá que pagar el sueldo en Bonos.

Pues el Montilla ese hacía pinta de ser abstemio, fijate tú.
 
le sauternes rebuznó:
Pues el Montilla ese hacía pinta de ser abstemio, fijate tú.
Abstemio no sé, pero a la maruja le debía de dar cosa mala.
 
Atrás
Arriba Pie