Quiero ser catalán, joven y vago

Fotos, por favó.

familia.jpg


Montilla and family, no conozco la fecha de la foto pero creo que el perroflauter ha quedado fuera. Tiene dos clones por hijos por lo que parece, además el de detrás parece que emplea el desplazamiento en cuclillas como medio de locomoción, quizás no sea ni humano.

arnau2.jpg


Creo que el perroflauta en cuestión es este, tiene aspecto de neanderthal, recién salido de las cavernas. Un perroflauta clásico, nótese ese aire downie en la mirada y en sus fauces abiertas. Es un pequeño albúm familiar del susodicho, espero que hayáis disfrutado.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, pero es Euskadi. No os quejéis catalufos racanos de mierda. Aquí somos tan esplendidos que les damos un sueldo mensual, agárrense las fajas ¡1000 euros mensuales!

jjajaja jajota me rió de los miserables catalanes. Nos sobra tanto la pasta que fijaros bien, esos mil euros se pueden percibir desde los 18 hasta los 27 añazos!!

Todavía queréis mas muestras de nuestras esplendidas carteras?

los destinatarios de esa ayuda son moros.

Gracias, gobierno vasco :mad:

Y que aún haya gente que vaya diciendo por ahí que los vascos son unos miserables...yo glipo con la peña.

Again, ¿que significa tu firma? quiero decir, ¿demuestra que se empezó a derrumbar por arriba? ¿no debería ser así?
 
general cobarde rebuznó:
Pero si en Holanda tambien hacen una cosa parecida, y creo que en Francia, y son tope guays y modernos, mestaiscontado???

En esos países ni puta idea, sitios que conozco mejor, Inglaterra e Irlanda tienen ayudas que son un puto cachondeo, alli te ganas facil un income support si NI estudias NI trabajas NI ganas tienes de ponerte a ello.
Vas a la oficina de empleo mal vestido, les cuentas tu vida de mierda, y un asistente social evaluara tu caso y te dara un dinero sin condiciones de ningun tipo para que vayas sobreviviendo.

En realidad no buscan motivarlos para nada, si los ven "gentuza" sencillamente los mantienen tranquilos al nivel de pobreza digna, y aun les sobra para alguna cervecilla y algun canuto. Para vivir les dan una mierda piso en un council state alejado de la gente de bien y listo. Todos contentos, la gente normal ni si los cruza por las ciudades y ellos tan tranquilos en sus ghettos de extrarradio.

images

Sin Income Support....estos chavales estarian ahora mismo invadiendo Chelsea como en las peliculas de zombies de Romero.


La perversion de los Montillas y gentuza de bien similar es que saben de sobra que los NINIs españoles son niñatos vagos de clase media/alta con padres cobardes que no se atreven a echar a sus monstruos de casa.
Montilla escribe cheques con fondos que no son suyos, y ni a el ni a nadie de su actual equipo de gobierno le tocara tratar con el marron de intentar recuperarlo y recolectar el OWNED financiero como resultado.

Los NINIs no merecen esta ayuda, Montilla lo sabe , los NINIs que la podrán solicitar lo saben, sus resignados padres lo saben.....
Hay una diferencia entre alimentar a zombies enjaulados y adormilados como los de la foto superior y dejar que niñatos vagos se coman el sistema con nuestro beneplácito.

¿ Ya no queda nadie con cordura o valor en la política española ?
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
arnau2.jpg


Creo que el perroflauta en cuestión es este, tiene aspecto de neanderthal, recién salido de las cavernas. Un perroflauta clásico, nótese ese aire downie en la mirada y en sus fauces abiertas. Es un pequeño albúm familiar del susodicho, espero que hayáis disfrutado.

No escupas muy alto que está por el foro, se llama Costra
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atxung rebuznó:
avatar198210_1.gif


Menudas farándulas se montaba.

Celebro con entusiasmo y jocosidad que se haga pajas con los hechos y hazañas del gran Richard Chase, hombre cruel, sin escrúpulos ni límite alguno en cuanto a maldad se refiere. No obstante el tema del hilo versa de un ser todavía más abyecto, pues en lugar de ira criminal nos ofrece subnormalidad profunda, perroflautismo y por lo general una nefasta gestión de la comunidad catalana. Qué arda en el fuego eterno, gloria eterna a Richard Chase.
 
Creo conocer a todos los catalanes del planeta y puedo decir sin error a equivocarme que son todos y repito TODOS , unos hijosdeputa que huelen fuerte , tienen el pelo arratonado y llevan botines.

Bring the rain ¡¡

250px-Movie_Epps_BringIt.jpg
 
Yo a todos los NI-NIs orgullosos de serlo, los ponía en una cola delante del INEM y les daba cada mes 600 ostias, a euro la ostia oigausté.

Esas declaraciones del Montillas son patochadas, luego no se hará nada ni en Cataluña ni en ningún sitio, aquí nacemos parásitos por defecto, es el gen español del vaguismo y la ley del mínimo esfuerzo.

Lo que hacemos cojonudamente es pegarnos fiestas y echarnos siestas de 4 horas, con eso tenemos.

Lo que hay que hacer es cobrarles los cubatas a los guiris al 500% del precio normal y que ellos nos subvencionen la jubilación y la seguridad social, que para eso vienen aquí a hincharse de alcohol y a follar como conejos.
 
Awarebea rebuznó:
Lo que hay que hacer es cobrarles los cubatas a los guiris al 500% del precio normal y que ellos nos subvencionen la jubilación y la seguridad social, que para eso vienen aquí a hincharse de alcohol y a follar como conejos.

Con ésto ya vale para que me paguen las pastillas cuando esté caduco. Que os follen a todos , foreros y no foreros.
 
Pues a mí, en este preciso momento, lo que me ocupa es valorar adecuadamente las palabras de este hijoputa:


images


Huf Kas Al Hirahz


No sé si es verdac o un bulo, pero se dice en la internet que este Imán, de nombre impronunciable, ha emitido el siguiente comunicado:

Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado
. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.

Me preocupa, y bastante... no sé qué pensaréis vosotros acerca de que nuestro último reducto de defensa frente a los moritos sean nuestras hembras fornicadoras y viciosas tan entregadas al pecado.

:D


 
FlorianSotoPeña rebuznó:
arnau2.jpg


Creo que el perroflauta en cuestión es este, tiene aspecto de neanderthal, recién salido de las cavernas. Un perroflauta clásico, nótese ese aire downie en la mirada y en sus fauces abiertas. Es un pequeño albúm familiar del susodicho, espero que hayáis disfrutado.

Arnau Montilla fue condenado en abril de 2008 a pagar una indemnización de 270 euros más una multa de otros 30 por romper a patadas una cabina telefónica estando bajo los efectos de una severa intoxicación etílica
Ahora probablemente trabaja en el Ayuntamiento de BCN cobrando 80.000 al año como director general de economía social.
 
sargentocubata rebuznó:
Pues a mí, en este preciso momento, lo que me ocupa es valorar adecuadamente las palabras de este hijoputa:



No sé si es verdac o un bulo, pero se dice en la internet que este Imán, de nombre impronunciable, ha emitido el siguiente comunicado:



Me preocupa, y bastante... no sé qué pensaréis vosotros acerca de que nuestro último reducto de defensa frente a los moritos sean nuestras hembras fornicadoras y viciosas tan entregadas al pecado.

:D


[/CENTER]

A mi no me preocupa mucho. Les mandamos a la esteban y no veas como correría semejante enano.

Estos cretinos moromierdas no saben donde se meten. Las españolas serán todas putas pero si un español no cata chocho es cien veces mas peligroso. Ese fue el let motiv de la grandeza del imperio español. Mojar el churro. Y quien se lo impedia, a visitar al can cerberus.

Si el guerrero español no descansa como debe, otros deben de llevarse las tortas por tanta frustración.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
familia.jpg


Montilla and family, no conozco la fecha de la foto pero creo que el perroflauter ha quedado fuera. Tiene dos clones por hijos por lo que parece, además el de detrás parece que emplea el desplazamiento en cuclillas como medio de locomoción, quizás no sea ni humano.

arnau2.jpg


Creo que el perroflauta en cuestión es este, tiene aspecto de neanderthal, recién salido de las cavernas. Un perroflauta clásico, nótese ese aire downie en la mirada y en sus fauces abiertas. Es un pequeño albúm familiar del susodicho, espero que hayáis disfrutado.

El chaval moreno se parece a una versión catalufia de frankenstein. Que cabezón, oiga. Ya le dirán que es un cabeza cuadrada.
Y no hablemos del rubio. Menuda peluca.
La niña, un poco feilla si que es.
 
Atrás
Arriba Pie