Quiero ser tecnico de lavavajillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bulibuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bulibuli

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
385
Reacciones
0
Desatascar el filtro q tenia dos huesos de aceituna y un trozo de cristal y no desaguaba bien.

Tiempo 10 minutos

Importe 33 euros, sin materiales claro esta.

Pongamos que tpueden hacer 2 avisos (así llaman ellos a las reparaciones, cierto q el tio iba estresado) y que facturen 60 euros a la hora, con una facil multiplicación, facturan unos 10.000 euros al mes.

Conclusión, soy un capullo y un gilipollas
 
Sabías que cuando tardan más de 5 minutos en la reparación ya ponen el siguiente tramo que es de 1 hora? Y el desplazamiento, aunque sea a la casa al lado del taller, cuesta un riñón...
 
mira a paola que le fueron a arreglar la puerta y va a acabar follandose al tipejo en cuestion.

imaginate que te mandan a una tecnica potente, pues joder por 4 duros merece la pena

no se queje tanto
 
mundele rebuznó:
Hasta la aparición del técnico, tú estabas condenad@ a fregar a mano, no es así?

Llega el susodicho, va directo al grano (porque tiene el culo pelao de andar reparando bichos de esos) y te soluciona la papeleta en un suspiro.

Te cobra lo estipulado y no está más tiempo haciendo el teatrillo, para hacerte ver que se ha estropeado alguna pieza la hostia de cara y cobrártela, incluyendo más mano de obra, claro está.

En diez minutos has pasado de fregar a mano, a no fregar...


... Y aún así te quejas.

En ningún momento me he quejado ni he criticado lo que me ha cobrado, era nada más q una reflexión.

Me ha hecho un favor xq me toca los cojones fregar y cosas parecidas a esas, si va ser cierto q soy un pardillo cagondio
 
Cuando te saques el titulo me mandas una foto de cuerpo entero y si se me rompe el mio te llamo...y si me gusta la foto me lo cargo yo a patadas no te preocupes...
 
Si yo fuera a atracarte te pediría el bolso completo, en el momento que vea que intentas mete una de tus manos te tragas mi codo.
 
bulibuli rebuznó:
Desatascar el filtro q tenia dos huesos de aceituna y un trozo de cristal y no desaguaba bien.

Uselas rellenas de anchoa y evitara innecesarios gastos amigo.
 
PAOLA rebuznó:
Cuando te saques el titulo me mandas una foto de cuerpo entero y si se me rompe el mio te llamo...y si me gusta la foto me lo cargo yo a patadas no te preocupes...

Y si no me saco el titulo y le mando la foto directamente?, más q nada x incompatibilidad de horarios.

(esta chica me pone bruto no se xq)

Sr. Vercetti es ud más listo de lo q parece, tomo nota de su consejo
 
yo no tengo friega platos, tengo novia.





















Antes de que alguna diga algo es broma
 
Alekos rebuznó:
yo no tengo friega platos, tengo novia.



Antes de que alguna diga algo es broma


Hola.



¿Si le meto el desatascador a su novia me pagaría usted 33€?
 
bulibuli rebuznó:
Desatascar el filtro q tenia dos huesos de aceituna y un trozo de cristal y no desaguaba bien.

Tiempo 10 minutos

Importe 33 euros, sin materiales claro esta.

Pongamos que tpueden hacer 2 avisos (así llaman ellos a las reparaciones, cierto q el tio iba estresado) y que facturen 60 euros a la hora, con una facil multiplicación, facturan unos 10.000 euros al mes.

Conclusión, soy un capullo y un gilipollas


He de decirte ke no es tanto, es mas yo te hubiera cobrado aun más si sé ke encima te ibas a kejar por ahí.
Por cierto a un amigo mio se le jodio la puerta de casa a eso de las 4 de la mañana y tuvo ke llamar a un cerrajero de 24horas, bueno pues el cerrajero en cuestion le arregló, bueno le desatascó, la puerta en 5 minutos y el menda le queria cobrar 315 euros...!!!... el cerrajero en cuestion casi se va con un par de ostias y sin un duro, ke hijoputa...
...creo ke tienen juicio a finales de mayo...
 
bulibuli rebuznó:
Desatascar el filtro q tenia dos huesos de aceituna y un trozo de cristal y no desaguaba bien.

Tiempo 10 minutos

Importe 33 euros, sin materiales claro esta.

Pongamos que tpueden hacer 2 avisos (así llaman ellos a las reparaciones, cierto q el tio iba estresado) y que facturen 60 euros a la hora, con una facil multiplicación, facturan unos 10.000 euros al mes.

Conclusión, soy un capullo y un gilipollas

Lo tienes fácil.
Creas una empresa: 3.000€
Pagas la licencia fiscal: 500 €
Alquilas un local con almacén y oficina: 2.000 €/mes
Pagas a las s.s: 500€/mes
Contratas a una secretaria: 2.000 €/mes
Subcontratas a un contable: 300 €/ mes
Electricidad, tno, agua, calefacción, aire acondicionado: 200 €/mes
La comunidad de propietarios: 40 €/mes
La fragoneta por leasing: 600 €/mes
Llenas el almacén de repuestos: 18.000 €
Publicidad: 200€/mes
Abogados (esos buitres....): #"& % de lo que pilles

Y nada... A esperar que los lavavajillas se hinchen de huesos de aceitunas para montarte en el dolar.
 
vil rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Desatascar el filtro q tenia dos huesos de aceituna y un trozo de cristal y no desaguaba bien.

Tiempo 10 minutos

Importe 33 euros, sin materiales claro esta.

Pongamos que tpueden hacer 2 avisos (así llaman ellos a las reparaciones, cierto q el tio iba estresado) y que facturen 60 euros a la hora, con una facil multiplicación, facturan unos 10.000 euros al mes.

Conclusión, soy un capullo y un gilipollas

Lo tienes fácil.
Creas una empresa: 3.000€
Pagas la licencia fiscal: 500 €
Alquilas un local con almacén y oficina: 2.000 €/mes
Pagas a las s.s: 500€/mes
Contratas a una secretaria: 2.000 €/mes
Subcontratas a un contable: 300 €/ mes
Electricidad, tno, agua, calefacción, aire acondicionado: 200 €/mes
La comunidad de propietarios: 40 €/mes
La fragoneta por leasing: 600 €/mes
Llenas el almacén de repuestos: 18.000 €
Publicidad: 200€/mes
Abogados (esos buitres....): #"& % de lo que pilles

Y nada... A esperar que los lavavajillas se hinchen de huesos de aceitunas para montarte en el dolar.

No me ha sumado usted la cantidad necesaria.

Repito q no me he quejado de nada, es nada más q una reflexión cojones
 
bulibuli rebuznó:
Desatascar el filtro q tenia dos huesos de aceituna y un trozo de cristal y no desaguaba bien.

Tiempo 10 minutos

Importe 33 euros, sin materiales claro esta.

Pongamos que tpueden hacer 2 avisos (así llaman ellos a las reparaciones, cierto q el tio iba estresado) y que facturen 60 euros a la hora, con una facil multiplicación, facturan unos 10.000 euros al mes.

Conclusión, soy un capullo y un gilipollas

Si va usted al mecanico, a arreglar el ordenador, a un cerrajero etc. Lo que facturan en una hora es mas o menos equivalente, todos cobran muchas pelas la hora.
 
Pepbeer rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Desatascar el filtro q tenia dos huesos de aceituna y un trozo de cristal y no desaguaba bien.

Tiempo 10 minutos

Importe 33 euros, sin materiales claro esta.

Pongamos que tpueden hacer 2 avisos (así llaman ellos a las reparaciones, cierto q el tio iba estresado) y que facturen 60 euros a la hora, con una facil multiplicación, facturan unos 10.000 euros al mes.

Conclusión, soy un capullo y un gilipollas

Si va usted al mecanico, a arreglar el ordenador, a un cerrajero etc. Lo que facturan en una hora es mas o menos equivalente, todos cobran muchas pelas la hora.

No tengo coche, el ordenador me lo se arreglar yo solito y si se me atasca la puerta de casa la puedo partir de dos patadas. Que barato.
 
Lo de ser cerrajero ha de ser la polla... Por cambiar un bombin de una cerradura 90 euros....FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Joder pues a mi no me cobró nada caro entonces....Arreglo la cerradura de la puerta principal (tubo q descontar la puerta entera pq es blindada..) me arregló el cierre de una ventana de mi cuarto y al dia siguiente fue a mi oficina y puso una cerradura en un despacho allí y por todo fue 100 euros...os han timado a todos!!! Yo siempre llamaré ya a Mariano...ahora si q estoy segura... :lol:
 
Sin hablar de la propina... :-o .. asi cualquiera cobra menos, yo paso de ofrecersela.
 
Atrás
Arriba Pie