Quiero un Mazda MX5 RF. ¿Rojo o gris?.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprarse ahora mismo un coche,cuando la industria automovilistica esta a punto de quebrar y/o renovarse con las nuevas tecnologías,me parece de muy pero que muy subnormal.
Audi ya está fabricando gasolina sintética y Tesla con el coche electrico,pues no se yo que rentabilidad tiene pillarse un coche ahora mismo como esta la cosa.
Quizás te sobre la pasta,ni lo se ni me importa,pero te digo que en 5 o 10 años no se verá ni un carro de gasolina/diesel por la calle.
"Gasolina sintetica" "coches electricos" "rentabilidad" "en 5 o 10 años no se vera un coche de gasolina/diesel por la calle"

El chiste se hace solo.

 
Última edición:
No querrás apostarte nada, no? Lo digo porque no va a haber NUNCA suficiente electricidad para mover TODOS los coches.
Las centrales térmicas generan piruletas,no te jode. Eso de que no hay electricidad para mover todos es una mentira como un piano de gorda para mantener el negocio del crudo,que tú leas eso en un diario fachilla no significa que sea la verdad cuando la realidad es que ese mercado tiene los días contados.
"Gasolina sintetica" "coches electricos" "rentabilidad" "en 5 o 10 años no se vera un coche de gasolina/diesel por la calle"

El chiste se hace solo.
Ya hay autobuses ecológicos que usan electricidad en muchas ciudades,de hecho va a ser la norma en corto plazo,hay que ver eh lo que tienen estos comunistas de mierda que nos quieren quitar nuestro petroleo contaminante.
Y chiste no estoy contando,no sé tu que entiendes por chiste,muchas neuronas para generar billetes y pocas luces para tener algo de sentido común.
Y aprovecho y edito como has hecho tu: Okdiario,el chiste se hace solo.
 
Última edición:
"Gasolina sintetica" "coches electricos" "rentabilidad" "en 5 o 10 años no se vera un coche de gasolina/diesel por la calle"

El chiste se hace solo.

El coche eléctrico en los próximos 10 años sólo será útil en grandes ciudades con problemas de contaminación y para quien pueda poner un punto de recarga en su garaje. Punto
 
Comprarse ahora mismo un coche,cuando la industria automovilistica esta a punto de quebrar y/o renovarse con las nuevas tecnologías,me parece de muy pero que muy subnormal.
Audi ya está fabricando gasolina sintética y Tesla con el coche electrico,pues no se yo que rentabilidad tiene pillarse un coche ahora mismo como esta la cosa.
Quizás te sobre la pasta,ni lo se ni me importa,pero te digo que en 5 o 10 años no se verá ni un carro de gasolina/diesel por la calle.

Pues lo llevas tú claro.

¿Cuánto tiempo hace que saliste de párvulos?
 
Las centrales térmicas generan piruletas,no te jode. Eso de que no hay electricidad para mover todos es una mentira como un piano de gorda para mantener el negocio del crudo,que tú leas eso en un diario fachilla no significa que sea la verdad cuando la realidad es que ese mercado tiene los días contados.

Ya hay autobuses ecológicos que usan electricidad en muchas ciudades,de hecho va a ser la norma en corto plazo,hay que ver eh lo que tienen estos comunistas de mierda que nos quieren quitar nuestro petroleo contaminante.
Y chiste no estoy contando,no sé tu que entiendes por chiste,muchas neuronas para generar billetes y pocas luces para tener algo de sentido común.
Y aprovecho y edito como has hecho tu: Okdiario,el chiste se hace solo.
Que poco conoces el mercado. La gente siempre comprara lo que mejor le venga, y el dia que los coches electricos esten tirados de precio y no parezcan un huevo kinder o tengan la autonomia de la silla de Echenique pues se venderan mas. Y aun asi tendremos coches de Gasolina por 60 años (que gastaran la mitad que ahora).

Pero eh, en 5 años te espero.
 
Pues para ser una "mierda de coche" se defiende bien:pringui::pringui::pringui::pringui:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues lo llevas tú claro.

¿Cuánto tiempo hace que saliste de párvulos?
Hace dos meses tío,que los comunistas y ecologistas de mis profes me tienen comido el tarro colega. Pero aún lo estoy pensando que Okdiario dirigido por fachas como Ojeda,Inda..etc y eso dicen la verdad porque ellos no miran por sus intereses y las de sus amos Bilderberg,no,ellos van en contra del NWO Venezolano.
Sieg Stalin!!!
 
El coche es lo de menos y del color ni hablamos. Para follas en plan Ana Patricia Botín necesitas este amuleto en el parachocs trasero, es como el limón para las ostras:

Penelope_Madrid.jpg
 
El coche es lo de menos y del color ni hablamos. Para follas en plan Ana Patricia Botín necesitas este amuleto en el parachocs trasero, es como el limón para las ostras:

Penelope_Madrid.jpg

Lo malo es la compatibilidad con el coche, esa pegatina en un Opel Kaddet GSI hace la combinación perfecta.
 
Comprarse ahora mismo un coche,cuando la industria automovilistica esta a punto de quebrar y/o renovarse con las nuevas tecnologías,me parece de muy pero que muy subnormal.
Audi ya está fabricando gasolina sintética y Tesla con el coche electrico,pues no se yo que rentabilidad tiene pillarse un coche ahora mismo como esta la cosa.
Quizás te sobre la pasta,ni lo se ni me importa,pero te digo que en 5 o 10 años no se verá ni un carro de gasolina/diesel por la calle.
Calla subnormal.que eres subnormal
 
Estáis tocando los buebos a Sayko con que se gaste los orocs en un coche exclusivo de rico y al final se va a comprar esto:

32969
 
Arriba Pie