Quiero un tanque pa pasea por Almería ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
Michael John Creagh, coronel retirado del ejército inglés, no ha conseguido un permiso de circulación para su tanque, pero dice que lo volverá a intentar. Lo compró en una subasta por 25.000 euros y, hace un año, la Guardia Civil se lo requisó porque circulaba con él por las calles de Albox, en Almería, sin los papeles en regla. Michael quiere ahora que su tanque sea legal y hoy casi lo consigue. Ha intentado pasar la ITV y, de momento, no ha podido ser porque la señal de vehículo especial estaba mal colocada y porque no ha sabido explicar a los técnicos de tráfico, que se han esmerado en comprobar si el tanque era apto para la circulación, cuál era el peso sin carga de su bonito blindado.

tanque-albox2.jpg

"La sociedad española no me comprende", dice Michael, que asegura que su tanque no es un tanque sino un "Armored personnel carrier", como un Hammer. Sea como sea, lo tiene difícil para conducir su tanque y no sólo porque sea complicado de aparcar. Según dice la Junta, aunque pase la ITV, el tanque inglés está declarado como "vehículo histórico" y sólo puede usarse en ferias o eventos especiales o como pieza de museo.

tanque-albox1.jpg

https://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/el_tanque_que_n.html

Si señño con dos cojone ...

Yo creo que si se va a Irak no tendria ningun tipo de problemas, con estas cosas de la ITV y de circulacion.

que lo pasee por picadilly circus, no te jode

mundo de locos :lol:

que raro, tiene el volante por la izquierda.

Seguro que es ingles?

Pues yo lo veo de puta madre, lo suyo seria salir de fiesta con ese bicho. Como molaria ver la cara de la peña borracha :lol: :lol:

Joder deja de abrir hilos con noticias que ves en el telediario y luego buscas en internet para ponerlas aqui.

SuPeR rebuznó:
Joder deja de abrir hilos con noticias que ves en el telediario y luego buscas en internet para ponerlas aqui.

Me la mando un amigo al correo ... :oops:

Absenta rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Me la mando un hamijo al correo ... :oops:

Y una polla, ¿a quien pretendes engañar si lo hemos visto todos en antena gñe?

Te mereces un tiro en la boca

"La sociedad española no me comprende", dice Michael, que asegura que su tanque no es un tanque sino un "Armored personnel carrier", como un Hammer.

ni ganas que tenemos de comprenderle, señor michael

este que tiene, una meningitis cronica?

Absenta rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Salte de esos mail cadena cuanto antes, son el cancer del email

Grandes recuerdos me vienen a la mente cuando veo un cacharro de estos. Como el de aquel caluroso día de junio del 89 en Tiananmen.

Bob_Tiananmen.jpg

Malditos rojos, no pasaréis.

Bob_Esponja rebuznó:
Grandes recuerdos me vienen a la mente cuando veo un cacharro de estos. Como el de aquel caluroso día de junio del 89 en Tiananmen.

Bob_Tiananmen.jpg

Malditos rojos, no pasaréis.

Aquel chino era AMO

este hombre no es la primera vez q es noticia, creo q hace 1 año o asi ya se posteo la denuncia de cuando le denunciaron x hacer el cabra con el tanke, k se lo kerian kitar...

veo q los hijos de puta lo han conseguido

88 rebuznó:
Absenta rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Y una polla, ¿a quien pretendes engañar si lo hemos visto todos en antena gñe?

Te mereces un tiro en la boca

Nazi subnormal, cada vez veo menos la tele y pa enterarme de cosas mejor miro el Internet ...

Todo buen ciudadano tiene derecho a manejar el vehiculo que quiera mientras tenga los puntos necesarios. :lol:

Atrás
Arriba Pie