quiero uno de estos

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
Pues viendo que ultimamente se habla de BMW en algunos hilos por unas razones u otras, solo queria comentarles que la nueva serie 6 de BMW es la repoia, vean ustedes mismos. 645Ci, 4398 cm3, 333 CV.

download_21g.jpg


download_11g.jpg


download_14g.jpg


download_33g.jpg


download_13g.jpg


bueno en su defecto, este me tiene loco tambien. JAGUAR XK

default_B321B1F0-80B0-437E-9EBE-36BE8DB87C04.jpg


default_73DDDC6E-E8A2-4ECE-AD35-6512F1F8B69D.jpg


default_DA978627-B301-4530-8A52-EB2401262465.jpg


basicamente eso.
 
A mi casi me gusta mas el segundo (el Jaguar), aunque no soy muy partidario en gastarme tanto dinero en un coche, prefiero viajes y otras cosas.
 
Ala, a enchufar el limitador de potencia por ciudad.

Es curioso, pero es obligatorio y me parece hasta normal.
Me gusta BMW, hace unos coches bastante curiosos.
 
Este es para llevar a la parienta de paseito y q no se queje de la espalda.. :roll:

 
sos coches son una puta mierda, donde eeste un panda tunea ayy tooo gua`po que se quite esa puta mierda.
seat2.jpg
 
yo quiero... quieroo...

ELLA QUIERE SU HERBAL!! CON HIERBAS NATURALES!!!

herbal.jpg


Y NO LE GUSTA LA ESPERA!! ELLA QUIEREEEE....
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Pues viendo que ultimamente se habla de BMW en algunos hilos por unas razones u otras, solo queria comentarles que la nueva serie 6 de BMW es la repoia, vean ustedes mismos. 645Ci, 4398 cm3, 333 CV.

Este mola, yo me lo quedaria esta claro

download_21g.jpg



Pero yo creo q se folla más con este

 
el coche d mis sueños es el mercedes slk kompressor

slk.jpg


y mas baratin me mola el peugeot 206 cabrio

206-cc-06-3.jpg


saludos
 
kiero el BMW,kiero el BMW. pero se ke lo ke aspiro es a una BMX¡¡
 
PAOLA rebuznó:
Este es para llevar a la parienta de paseito y q no se queje de la espalda.. :roll:



jajajajaj cabronaaaaaaaaa.

Por ciierto rompetelillas no habia visto esa serie de bmw.. espectacular. De lo mejor que vi en años... Muy muy bueno
 
a mi me han paseado con el BMW ese........ y es una pasada.... pero me parece q me dijo que le costo casi 15 kilos..... :? Casi me compro un pisito.............
 
POR CIERTO............ el coche de mis sueños...........



el HUMMER
:pla :pla :pla :pla :-o :-o :pla :pla :pla
 
PaTriZia rebuznó:
el coche d mis sueños es el mercedes slk kompressor

slk.jpg


y mas baratin me mola el peugeot 206 cabrio

206-cc-06-3.jpg


saludos

Ese mismo 206 tengo yo en ese color, pero el mio lleva las defensas pintadas.. esta mas wapo el mio.
 
El hummer me gusta mucho, sheila si te gusta tanto podria concertarte una cita con mi padre jajaja
 
en fin..... todas llevamos una puta dentro........ HABLA CON TU PADRE PERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :P
 
SheilaX rebuznó:
PEASOOOOOOOOOOOOOO BUGAAAAAAAAAAAA



Hummer001.jpg



Hummer002.jpg

A mi me parece un tanque, no me gusta nada de nada, sigo prefiriendo el BMW dio como mola, yo creo q tb se tiene q follar con ese
 
El serie 6 de BMW es una bomba, va a hacer 15 años desde que dejaron de fabricar la susodicha serie, que si no recuerdo mal se empezo a comerzializar en el 76 o el 79, no recuerdo, solo se que el ultimo (del 89) era un maquinon que se comia por mucho al serie 5 que tenia mi padre de aquella...

Lo unico es que es carisimo..., por ese dinero..., prefiero un M5, que ademas de ser mas potente, te ahorras 2 kilos...

Lo que esta claro es que la nueva generacion de BMW es acojonante..., y por fin se puede decir que se come a un mercedes en cuanto a diseño, agresivo y señorial... Ya antes lo pensaba, pero ahora no tengo dudas, la serie 3 y 5 moderna es mejor que la clase C y E de mercedes, caso a parte son la serie 7 de BMW y la S de mecedes..., ahi mercedes gana (muy a mi pesar), pero tan solo en la serie S600..., que ya he visto por aqui el 745i..., acojonante...

Sobre el HUMMER..., a parte de la pasta que hay que tener pa pillarlo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mantenerlo (es un maxi consumidor de gasolina), es a parte de grandisimo (2 metros de ancho), muy lento, tan solo 140 km/h de punta..., eso si..., si lo metes en terreno escabroso (mientras no te quedes tirao por falta de combustible), sales de cualquier situacion..., es un tanque...

Otra cosa a su favor..., con respecto al hilo sobre como montarselo en un coche..., este es la solucion..., por falta de sitio no sera...
 
Atrás
Arriba Pie