Quiero vuestra opinión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
no soy hipócrita, sencillamente te pico y me meto contigo :lol:

Ya. Supongo que reclamas el derecho a la libertad de expresión de los niños Cri du Chat.

Aunque algún mediador social te habrá explicado que no debes reclamar que te respeten por imposible.

Bueno, veo que esto degenera, y mientras Marxito no cierra florochateemos.

etjtedibuix.JPG

Mejor diseñado, no?

Llop rebuznó:
Ya. Supongo que reclamas el derecho a la libertad de expresión de los niños Cri du Chat.

Aunque algún mediador social te habrá explicado que no debes reclamar que te respeten por imposible.

Los mediadores sociales son para perroflautets y similares.

Yo soy lliure como el vent.

Como son tres dimensiones, de lado, no sabría diferenciar si el cerebro es catalán o aragonés. Además veo demasiadas circunvoluciones: un cerebro nacionalista no puede ser tan desarrollado. Copia el del pingüino o el de un simio :lol:

Ahora en serio, me da repelús ver un cerebro pintado.

Pero que cojones dices que te inspiras en el de piensa en español! Si lo unico que te debio inspirar fue lo de "Piensa en..." y ya se te acabo la imaginacion ahi.

Lo primero, el logo es una mierda. Eso no lo quieren ni para el área de neurocirujía de un hospital porque espanta a los pacientes.

Y en segundo lugar, y hablando ya más en serio, no sé por qué te dedicas a poner eso aquí si sabes que solo te servirá para que te insulten y se rían de tí. ¿Habrá foros con catalanistas para poner esas pamplinas aquí?. Vaya forma de hacer el troll.

Me cago en vuestra putisima madre.
Si participais en un hilo, leeroslo entero, que a parte de quedar como retras, desvirtuais el verdadero significado de la navidad.

La imagen que puso Peri "está chulo", aunque "sea una puta mierda"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie