Quiero y me veo en la necesidad de crear una religión (tema serio no pagar impuestos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no la tengo, pero estaba graciosa. Fíjate lo capullo que era que le tiraba a los gatos callejeros con ella. La abrías y costaba cerrarla, pero eso salía con energía. No eran esas de bombitas de CO2. Lo gracioso es que yo he disparado con varias armas, y no me gustan.
Con lo de la religión y buscar el bien común, te has metio en una madeja de difícil salida, el problema es que eres buena gente de fondo. Hala, que no te sirva de consejo.

Pero vamos a ver puto drogadicto, que te lías tú solo.

Tanta mierda de que si la pureza, que si 0 sexo, que si pasar de mujeres y luego nos vienes con esta subnormalidad.

Pero cómo no van a hacer algo malo en el cuerpo si sirven para empalmar????
Pepinlllo tú me amas y lo sé, no mientas. No es algo sexual es algo esporádico. Dí sí o no.

Tú es que estás inmunizado de las medicinas que tomas. El amego @Trujamán no tiene tus defensas

Taquik#rma
Tengo ahora mismo el moro, haciendo su trabajo, y yo aquí mirando como se ha dado cuenta de que le he siseado ya unos 4 pollos, pero no dice nada. Ahora, es mi momento, el momento de esnifar, GRATIS PORQUE LOS MOROS ME HAN DE PAGAR, es justo no? Un ser NAZI debe ser agasajado, con los huevos depilados al mismo ritmo que los tengo colgado.

Es más está ahora hablando con su novia, que es una gorda, pero con 16 años, ya me gusta lo necesario, lo gracioso de todo esto es que el moro mas vende yeyero es un tartaja, tartamudea de una manera que me cuesta no reirme. Pero como yo tengo la habilidad de mimetizarme en el entorno, empiezo a tartamudear como él, esto es maltrato psicológico, bueno, no pasa nada, me voy a meter rayas.

¿Alguien sabe cuantas llevo?

No, debes operarte la vista. Vista operada y miembro descomunal eso es un gran paso al éxito y a follar
Con ese tema puede haber problemas, a la primera clínica que fui, me descartaron para la operación porque tenía el ojo excesivamente cónico y había riesgo alto de que se me produjera un queratocono, no bromear con el término, En la segunda sí con tecnología intralasik, pero me dio pereza.

En resumidas cuentas, hay gente a la que no se le puede operar la miopía.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que el jefe se hacía llamar Freddy. Salió en informe semanal en los 80, mis padres nos advirtieron de esas cosas.
Sí, y terminó siendo asesinado por uno de sus antiguos adeptos; concretamente degollado. Así que mucho cuidado, camarada @GoogleTM, con la gente que captas para tu nueva religión; que luego el destino es incierto y tiene preparado a veces sorpresas desagradables.

Última edición:
Lo he guardado en la barra de marcadores, ahora mismo veo borroso (no gafas) es que estoy de coca hasta las pestañas, el moro está medio dudando, este tío me habrá quitado, veremos a ver como va el panorama, jaja. Cuando esté sereno, lo miraré, porque ahora el inglés es como el arameo.
Perfecto, así estás en estado de Gracia para alguna aparición divina en la que se te encargue difundir el mensaje de LOL.

@GoogleTM cuando se termine hartando de sus seguidores y los quiera mandar a todos a tomar por retambufa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No se riais de El Palmar, que Carlos Alcaraz es de allí.
De El Palmar de Troya sí, pero del otro no.
Adjunto foto:
Foto%202_page-0001.jpg

Mi duda es hamijo Google, si no se pagan impuestos o se hace a su mínima expresión , de donde va a salir tu paguita para las rayas? Vas a rezar para que caiga maná del cielo?

En ocasiones deseo fervientemente que entre BoCs a gobernar el país y lleven a cabo su limpieza de paguitas y pensiones, para que los subnormales como este que se creen que sólo irían contra los integrantes, tengan que doblar el lomo o hacer tratos de culo para sobrevivir

Última edición:
Mi duda es hamijo Google, si no se pagan impuestos o se hace a su mínima expresión , de donde va a salir tu paguita para las rayas? Vas a rezar para que caiga maná del cielo?

En ocasiones deseo fervientemente que entre BoCs a gobernar el país y lleven a cabo su limpieza de paguitas y pensiones, para que los subnormales como este que se creen que sólo irían contra los integrantes, tengan que doblar el lomo o hacer tratos de culo para sobrevivir

No sé conecta desde el lunes. Igual ya está en el más allá preparando sus apariciones marianas para que sea otro el que se lucre con la secta.

No sé qué resultaría más jjijij, si que hubiese muerto de sobredosis de jarcia mal cortada, de un navajazo sarraceno o desangrado por un desgarro anal producido por la violación de "sus chavales" marroquíes.

Meh, me vale todo.

Última edición:
No sé qué resultaría más jjijij, si que hubiese muerto de sobredosis de jarcia mal cortada, de un navajazo sarraceno o desangrado por un desgarro anal producido por la violación de "sus chavales" marroquíes.

Meh, me vale todo.
La primera es la más plausible. Será el tester de la mercancía de los amegos, y aunque el crea que los torea (pobre diablo) son los sarracenos quiénes experimentan con él. Los cortes de la mercancía las pruebas este, el día menos pensado queda moñeco de un lote mal cortado.

La segunda sería la más honrosa para él. Desechada

La tercera es la menos posible porque el ya ha aprendido a prolapsar el ano con el moro tartamudo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie