¡Quieto todo el mundo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.411
Reacciones
58
marx23f560.jpg

¡QUIETO TODO EL MUNDO!

Ante la grave situación que se vive en el Foro, he decidido tomar el poder por la fuerza, y reestablecer el orden previo como Dios manda.

La inexperiencia del actual Moderador electo es un manifiesto inconveniente para que pueda manejar como es debido la actual situación de emergencia.

Por tanto he decidido que me mantendré en lo alto de la cadena de mando mientras sea necesario y el foro lo necesite.

Y, por ello mismo, declaro ANULADOS los comicios del mes de Febrero del 2009, y depuesto de su cargo de Moderador Electo a Pioneer hasta nueva orden.

juan_torbe_i119.jpg

"Pozí. Con dos cojones."
 
jajajaja, te lo dije, o doy mi ok, o nanai de la china.:lol:
 
Bueno, acepto el owned con elegancia y hombria.

No se es si es una decision temporal o no.

Lo que si se es que me siento satisfecho de saber que depues de participar en los comicios he contado con el apoyo de mis compañeros de foro.
Esa fuerza moral me vale.
 
Quiero emular a Fraga, Suárez y Carrillo y ser de los pocos que queden de pie en el hemiciclo. Por eso me paso por aquí. Bueno,por eso y porque ahora mismo me ha funcionado el foro y había que aprovechar.
 
lo que teniais que hacer es decirle al gordo que es un hijo de puta que pasa del foro como de la mierda.
 
Por la democracia

con la constitucion

abajo los golpistas
 
Bien, bien, superado el tiempo de crisis (o eso parece), la hora de retornar a la senda marcada ha llegado.

Sigamos, pues, con el proceso que hace tiempo comenzó y que ya debería haber acabado, pero que las circunstancias no lo permitieron.
 
¿pero que sigamos con que?

Yo me pregunto lo mismo,. Quizás el juicio sumarísimo y la posterior ejecución de los plebiscitarios.

Creo que boroto está el primero en la lista.

Yo ya estoy preparado: con la polla en una mano y el cuenco de las palomitas en la otra. Aunque aún estoy pensándome como voy a hacer para comérmelas sin más manos.
 
Aqui estoy amijos mios, para lo que sea menester.

Y en cuanto tomes posesión, lo primero que tienes que hacer es convocar elecciones, que ya le hemos cogido gusto al asunto.

O eso o fusilar a los golpistas, lo que te haga más gracia.:1
 
Bueno, pero esto que es? Aqui no aparece nadie, nadie dice nada, el foro esta parao
 
Bueno, pero esto que es? Aqui no aparece nadie, nadie dice nada, el foro esta parao
Se para porque el Juego de La Oca también está parado.
Fíjese en la prueba de crear hilos que les han impuesto :1
 
Pues es verdad, 88, pero es que ademas si soy sincero yo ya no tengo claro a que atenerme en este hilo.

No tengo poderes de moderador, ni se me ha notificado nada por mp ni nada por el estilo. Estoy a la expectativa y hasta que no tenga nada en claro no puedo empezar con iniciativas como la asamblea, ni separar hilos o cosas similares.

En estas estamos.
 
pioneer rebuznó:
Pues es verdad, 88, pero es que ademas si soy sincero yo ya no tengo claro a que atenerme en este hilo.

No tengo poderes de moderador, ni se me ha notificado nada por mp ni nada por el estilo. Estoy a la expectativa y hasta que no tenga nada en claro no puedo empezar con iniciativas como la asamblea, ni separar hilos o cosas similares.

En estas estamos.

Lo mas raro es que marcito aparezca para escribir un post diciendo de seguir con esto y no vuelva a aparecer.
 
Estoy en ello, hijos de puta, que el 347 y su puta madre me tienen absorbido por completo.
 
Estoy en ello, hijos de puta, que el 347 y su puta madre me tienen absorbido por completo.

Pues si a eso le sumas los cierres, un cambio de programa contable y a todo Dios quejándose y quieriendo informes para el día siguiente ni te cuento.

Por cierto, no metas importaciones o exportaciones, ni las de retención, asi como facturas de notario, corredores de comercio o compañías de leasing.
 
Labordeta rebuznó:
Pues si a eso le sumas los cierres, un cambio de programa contable y a todo Dios quejándose y quieriendo informes para el día siguiente ni te cuento.

Por cierto, no metas importaciones o exportaciones, ni las de retención, asi como facturas de notario, corredores de comercio o compañías de leasing.
Estoy hasta la picha de tanto cambio. El año pasado ya hubo cambio (por lo del plan contable), este año, cambio de nuevo (por el cambio fiscal). Y el año que viene, modelo 340 y pánico general.
 
Arriba Pie