Quijote y Sancho tras los asteroides

Somos capaces de endiñarle al asteroide despues de que los yankis lo hayan sacado de la ruta, para volver a recolocarlo en direccion a la tierra :D
 
Albert Wesker rebuznó:
Por lo pronto el plan, conocido como la misión de Don Quijote, es lanzar dos sondas espaciales llamadas Hidalgo y Sancho a un asteroide lejano.

Puta caspa. Ojalá os caiga encima matándoos a todos.
 
Y digo yo, no seria mucho mas facil hacer un agujero en la tierra en el lugar donde vaya a ser la colision y asi que el asteroide la atraviese sin impactar?
En las series de dibujos animados lo han hecho mil veces abriendo las ventanas de casa antes que un proyectil explote y ha dado muy buenos resultados.
 
No será el asteroide Apofis ese, que tiene un 0,0022 % de posibilidades de chocar contra la Tierra en el 2036, vamos que me estoy giñando de miedo. De todos modos no estaría tan mal un impacto, todo los estudios afirman que caería en Venezuela. Librarse de toda Sudamérica sería la bomba.
 
Hafsol rebuznó:
No será el asteroide Apofis ese, que tiene un 0,0022 % de posibilidades de chocar contra la Tierra en el 2036, vamos que me estoy giñando de miedo. De todos modos no estaría tan mal un impacto, todo los estudios afirman que caería en Venezuela. Librarse de toda Sudamérica sería la bomba.

Sobre todo de este,que aun seguiria en el poder

Hugo%20chavez.jpg
 
si de verdad querian haberse desecho del asteroide ese, lo que tenian que haber hecho ponerle una piton de moto y dejar sonando un cassete de "Niña pastori".
 
Benito rebuznó:
si de verdad querian haberse desecho del asteroide ese, lo que tenian que haber hecho ponerle una piton de moto y dejar sonando un cassete de "Niña pastori".
Tambien aplicable a camas elasticas.
 
Briareo rebuznó:
Benito rebuznó:
si de verdad querian haberse desecho del asteroide ese, lo que tenian que haber hecho ponerle una piton de moto y dejar sonando un cassete de "Niña pastori".
Tambien aplicable a camas elasticas.

no aprendido en los simpson, sino en mi barrio, que hay mas ruedas de alante atadas a farolas sin moto detras, que gente.
 
Que pasaria si pones una piton a otra piton?
Se crearia una paradoja que los gitanos no podrian asimilar e implosionarian?
 
Briareo rebuznó:
Que pasaria si pones una piton a otra piton?
Se crearia una paradoja que los gitanos no podrian asimilar e implosionarian?

Para los gitanos, eso es un puzzle.
 
Briareo rebuznó:
Que pasaria si pones una piton a otra piton?
Se crearia una paradoja que los gitanos no podrian asimilar e implosionarian?

No me digas eso que mañana mismo me compro dos pitones a primera hora.
 
semete rebuznó:
Briareo rebuznó:
Que pasaria si pones una piton a otra piton?
Se crearia una paradoja que los gitanos no podrian asimilar e implosionarian?

No me digas eso que mañana mismo me compro dos pitones a primera hora.

si una de ellas es albina creo que ademas te regalan una "salma hayek" modelo "satanico pandemonium" que viene cojonuda para el tema de encular.
 
Atrás
Arriba Pie