Quiniela

Sucusucu

RangoBaneado
Registro
31 Jul 2016
Mensajes
653
Reacciones
3
Esta es la quiniela que echaré mañana,a ver si por lo menos llego a 10,que ya no sé ni para que coño la pongo.

Jornada 35 del 5 de Febrero .
1 Barcelona Athletic Club 1 X
2 Granada Las Palmas 2 X
3 Valencia Eibar 1 2
4 Sevilla Villarreal 1 2
5 At. Madrid Leganés 1 1
6 R. Sociedad Osasuna 1 X
7 Lugo Córdoba 1 X
8 Tenerife Elche 1 1
9 Cádiz Mirandés 1 X
10 Huesca Zaragoza 1 2
11 R. Oviedo Mallorca 1 1
12 Rayo Vallecano Almería 2 X
13 Reus Getafe 2 2
14 Girona Valladolid 2 1

15 Celta R.Mandril 2 - 1

Alea jacta est.
 
Última edición:
Jornada 35 del 5 de Febrero
01 Barcelona VS. Athletic Club------1
02 Granada VS. Las Palmas------X
03 Valencia VS. Eibar------X
04 Sevilla VS. Villarreal------1
05 At. Madrid VS. Leganés------1
06 R. Sociedad VS. Osasuna------1
07 Lugo VS. Córdoba------X
08 Tenerife VS. Elche------1
09 Cádiz VS. Mirandés------2
10 Huesca VS. Zaragoza------X
11 R. Oviedo VS. Mallorca------2
12 Rayo Vallecano VS. Almería------1
13 Reus VS. Getafe------X
14 Girona VS. Valladolid------2

15 Celta VS. R.Mandril------2
 
Última edición:
En el pleno al 15 se ha de poner el resultado en goles como en el quinigol.Ej) Celta 2 R.Mandril 1.
 
Hace muchísimo que no hago una quiniela. Antes tenía el infalible truco de hacer una columna a voleo, tapando los partidos. Luego un par o tres de columnas más y a sellar. Generalmente acertaba más en la primera columna que en el resto.
 
Hace muchísimo que no hago una quiniela. Antes tenía el infalible truco de hacer una columna a voleo, tapando los partidos. Luego un par o tres de columnas más y a sellar. Generalmente acertaba más en la primera columna que en el resto.

Suele pasar, yo siempre pongo al Real ganar y, si es un 1, luego van x2x1x2x1x2. Hago luego 7 columnas razonadas después pero en la que más suelo acertar es la de 2x1x2x1x2x1.:face:
 
Prefiero ir a sportium y jugar 1€ a un multiplicador de cuatro partidos. De los que se paguen 2 a 1 la victoria local (Granada -Las Palmas por ejemplo estará 3 a 1) y algún empate. Así si aciertas los 4 te puedes sacar: 1x3x3x3x2=54€
 
14f8034b038b93f988d4ec4c43792d80.jpg


Primero la columna a voleo, luego la de Spawner, las de sucusucu y la mía hecha bien

Alea jacta est
 
Ahí con dos cojones,el bote es de 1.600.000 € ,a ver si no nos la copian.
 
Es que hay otra quiniela con partidos? Si te parece pongo el resguardo que da la máquina con sus códigos para que me owneen y me quede sin cobrar, no te joe.

Si no recuerdo mal si no tienes el resguardo en papel fisico ya puedes recitar los numeros que te de la gana que no te pagan una mierda.

Que solo era una broma, que susceptible esta ustec.......

HIJO DE PUTA
 
Si no recuerdo mal si no tienes el resguardo en papel fisico ya puedes recitar los numeros que te de la gana que no te pagan una mierda.

Que solo era una broma, que susceptible esta ustec.......

HIJO DE PUTA

Preguntaba en serio, a ver si va a existir otro modelo y no lo conozco, es lo único que conozco para hacer quinielas de fútbol.
 
Preguntaba en serio, a ver si va a existir otro modelo y no lo conozco, es lo único que conozco para hacer quinielas de fútbol.

Emmm, creo que no nos estamos entediendo, que lo que yo he puesto es como antes se hacia la quiniela....ibas al estanco y la quiniela tiene una copia con papel de calca detras y el del estanco te daba esa copia con un sello y la otra parte se la quedaba el que si no recuerdo mal se enviaba por correo a madrid.

Vamos que hasta el año 90-92 puede que no llegase la informatica a estas cosas
 
El de mi pueblo lo llevaba él hasta Cáceres todas las semanas.
 
Para saber todos los resultados hay que esperar al lunes cuando acabe el partido de la UD Las Palmas que es cuando se celebrará el sorteo del pleno al 15 del Celta R.Mandril que no se jugo por culpa del Niño.
A falta de saber el resultado de Girona -Valladolid y Granada-Las Palmas que se juega el lunes ,amén del sorteo que se hará el mismo día para decidir el pleno al 15 ,los resultados de aciertos son los siguientes:
Spawner:6 aciertos.
Perrino Chico : 5 y 8 aciertos.(las columnas que rellenó Perrino)
Sucusucu: 7 y 5 aciertos.
Para el caso que ocupa a Spawner y a mí no podemos llegar ni a 10 aciertos si puede hacerlo Perrino si acierta los dos partidos que restan.
 
Última edición:
Ya puedo dejar de trabajar entonces?

Me temo que no,no acertaste el Girona-Valladolid en la columna que tenías 8 ,ya lo que pase con las palmas y el sorteo del pleno al 15 es indiferente.Por lo menos fuiste el que más acertaste pero de todos modos llévala a revisar no te fíes de mí que soy el subcampeón retarded del 2016.
 
Arriba Pie