Quisiera que me ayudarais!!!!

Vampiros_Chupasangres

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2003
Mensajes
10
Reacciones
0
Leyendo todo lo que vais poniendo veo que por una cosa u otra teneis bastante experiencia en el sexo opuesto, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en las mujeres y bueno yo salgo todos los fines de semana a conocer gente, es decir chicas, pero no se lo que me pasa pero me bloqueo y no me atrevo, ¿Porque? muy sencillo porque no se que decirles porque se que a las chicas les gusta mucho la comunicacion, que las hables pero no ser muy rutinario y no la quiero para follar, porque con veintitantos tacos no esta uno para perder el tiempo y lo que busco es una chica agradable y simpatica. Perdon me estoy enrollando, vamos al grano, lo que quiero es q me ayudeis a como decirles algo sin quedar como un tonto, establecer una conversacion con ellas... porque lo que no quiero es acabar en un puticlub porque lo que quiero es intentarlo y decir que por mi mismo he conseguido que esa chica se interese al menos por mi.

Os pido por favor me ayudeis a establecer una conversacion con una chica en una disco o cualquier otro lugar sin que me de corte. Os lo agradeceria.
 
Si no sabes entablar conversación con una chica, dificilmente conseguirás aprender en un foro. Si no tienes temas de conversación haztelo mirar, puede resultar que estes vacio.

Ademas, ¿no tienes amigas con las que hablar, o que?
 
Yo creo que lo mas importante es ser tu mismo siempre,y no ponerte una meta en cuanto a la mujer ideal para ti....

Y con ser un poco simpatico encontraras a alguien.
 
Realmente no es facil entablar conversación de forma natural y que no parezca que estas de cacería.

Te recomendaría que hicieras un ejercicio de pararte a hablar con todas las chicas que te encuentres sin ninguna intención, solo como un ejercicio con el fin de ir soltandose.

En el supermercado, en el banco, en la calle, siempre que tengas oportunidad haz cualquier comentario. Dile cualquier chorrada: que ya le queda menos para salir (funciona estupendamente), el tiempo da para bastante pero es aburrido.

Pero no lo hagas con intención de ligar, simplemente como ejercicio. Ya verás que a la mayoria de las mujeres les encanta y poco a poco vas viendo lo que funciona y lo que no y tu mismo vas cogiendo soltura.
 
Vampiros_Chupasangres rebuznó:
Leyendo todo lo que vais poniendo veo que por una cosa u otra teneis bastante experiencia en el sexo opuesto


laugh_art_benefits.jpg


max-laugh.jpg


Gary%20Aud%20Laugh.gif
 
Perdona se me olvidaba dos cosas:

a) Actua en menos de 3 segundos. No lo pienses. Lanzate. YA. Si piensas estas perdido.

b) Sonrie y manten la mirada. Muy importante. Tu mirada dice muchisimo de ti. Manten la mirada un poco mas de lo normal, sonriendo. No te pases porque puede parecer amenazador.
 
Hay temas muchos banales para hablar (estudios, trabajo, música...).
Tienes que perder el miedo, acercarte a ellas, hablar de cualquier cosa y caerles bien, intenta ser gracioso, si es que dios te ha dotado con el don de la gracia.
 
La gente no bebe porque les guste el alcohol, al que le gusta el alcohol bebe solo en su casa como quien fuma un pitillo a solas, bebe para perder la inhibición de la que nos hablas.

Por la noche la gente bebe, se mete cosas, porque así les resulta más fácil acercarse a los demás. La coca por ejemplo te da muchas ganas de hablar y te hace más desinhibido como si adquiereses seguridad en ti mismo.

Yo no te recomiendo el alcohol ni las drogas, porque no controlas sus efectos y puedes quedar peor con ellas que sobrio. No hay nada más desagradable para una tía que un borracho o un tío colocado dándole el pestiño.

Mi recomendación es que antes de "atacar" te asegures que tu víctima te va a hacer caso, vamos que no ataques a tontas y a locas. Espera primero a que haya un contacto visual, porque la tía si te acercas a ella y no te ha mirado antes, en un 90% de las veces te va a decir NO la digas lo que la digas (las sale por defecto como un resorte como cuando alguien te ofrece algo por la calle), con el palo que eso va a conllevar para tu autoestima, que te resultará más difícil intentarlo otra vez con otra.

Así que mantente lúcido, fíjate en el ganado a tu alrededor, y echa miraditas a las que te gusten, si te contestan con una sonrisa tienes que atacar.

Si una tía está con una pandilla, ni te acerques, va a pasar de ti, y puiedes tener problemas con los de su pandilla. Cuando van a ligar suelen ir en grupos pequeños de 2 o 3 chicas, si van más pasan de ligar así que te van a decir que no.

Si ves una parejita y tú estás con tu colega, te puedes acercar una vez que ella te haya mirado un par de veces o tres, si no te ha llegado a mirar ni lo intentes.

Para que te miren es importante tu aspecto, obviamente, así que cuídalo porque va a ser el gancho, tener un cuerpo atractivo, una cara bonita, un buen peinado, ir bien vestido son cosas que la van a atraer, como a ti de ella, aunque luego digan hipócritamente que no se fijan en eso, pues sí se fijan y mucho, como a ti no te gusta un orco y buscas una tía buena con buenas tetas y buen culo, ellas miran mucho tu físico.

Así que si intuyes que le has gustado a una porque te ha mirado y tal, acércate con tu mejor sonrisa y preséntate.

Puedes decirla esto (en un tono coloquial como si hablases con una conocida o una amiga, que la dé confianza): "Hola, te he estado mirando antes y me ha parecido que nos conocíamos yo me llamo FULANITO y TRABAJO/ESTUDIO en NOSÉDONDE ¿te acuerdas de si nos hemos visto en alguna parte o nos han presentado?" Ella te va a responder seguramente: "no sé" o "no me acuerdo" Entonces te puedes ir a tu casa murmurando soy un cúmulo de deshechos...

No, en serio, te contesta "No sé" o lo que sea, y tú la preguntas otra cosa. Siempre juega al juego de las preguntas, así obtendrás una contestación de ella, lo cual te dará seguridad. La dices (al oído si la música está alta) ¿Seguro? y ella: "sí", y la contestas: "pues el caso es que me sonaba mucho tu cara, es extraño como si te conociera de algo, hasta me ha venido un nombre con tu cara ¿te llamas Marta (o el nombre que se te ocurra)? Y ella: "no". Si te dice: me llamo Maria Luisa (o lo que sea) aprovechas para darla dos besos en ese momento, una vez que la has dicho pues encantado Maria Luisa yo soy Alberto (o como cojones te llames). Si no te dice su nombre, puedes seguir con el juego, la dices: "pues tienes cara de Marta ¿no te lo han dicho nunca?" O una chorrada similar. El caso es sacarla su nombre y que te dé dos besos.

Una vez hecho eso (que todos conseguimos soltando chorradas) la invitas a una copa y hablas de cosas que la puedan interesar a ella. Si por ejemplo estudia empresariales, de cómo es la carrera, si es de Murcia, que qué tal está esa ciudad, si es cajera del DÍA que cómo es ese trabajo.

El truco es que la veas como si fuera una amiga o alguien con quien tienes confianza, que no te note cortado.

Yo no recomiendo ir a cuchillo la primera noche, porque se pueden asustar, sino ir al tran, sacarla el número de móvil o la cuenta de msn, y que te sirva para otra cita ya más íntima donde hablar más tranquilamente.

Puedes mandarle un sms invitándola al cine a ver una película que piensas que le pueda gustar.

Y luego ya la hablas pues con tranquilidad, que te gusta mucho que te sientes muy atraído por ella, que has estado pensando en ella, que te gustaría conocerla mejor, que tal. Y de conversación cualquier tema que veas que le puede interesar a ella, puedes sacar muchos temas también, de cine, de literatura, de viajes, música.

Por ejemplo la preguntas y a ti qué tipo de música te gusta (o algo así). Vamos trata de sonsacarla a ella y hacer que la escuchas, que a las tías les suele gustar mucho hablar, solo hay que hacer que se sientan cómodas para ello.

Cuando ya veas que la tía se siente cómoda y agusto contigo, después de varias citas, puedes empezar con los besitos, meterla mano tímidamente y tal, y en un par de meses te la tiras.

Ese era mi sistema, pero creo que desde que lo practicaba las cosas han cambiado mucho y ahora las tías son más directas y tal.

Un saludo
 
Ponte avatar, asi ya tienes resuelto el tema de conversacion. Dile que eres forero de PL y explicale los motivos de la eleccion del susodicho avatar.
 
Vampiros_Chupasangres, ponte avatar pero ya, o te cierro el hilo.

Hay 100.000 hilos sobre ligar en discotecas, sobre cómo entrar a diversas tías, con qué palabras empezar conversaciones.... si cada uno abre un hilo para eso, tendremos hilos de todos los usuarios.

Busca los hilos que más te convenzan o se ajusten a tu caso, postea tu opinión y lo subes, y ya te contestarán ahí.

De todas formas, lo voy a dejar abierto para que te contesten, pero a la próxima, intenta hacerlo así.
 
Las conversaciones salen por sí solas.
En este mundo nadie se come a nadie. Lo que tienes es un problema de timidez y eso se arregla lanzándote. Si una te da la espalda, ya habrá otra que te diga algo y te conteste. Deberías quitarte esos miedos.
Hablar es algo natural.
Si no puedes siempre puedes intentarlo delante del espejo :lol:

Ponte avatar, ya te han avisado :1
Yo te aconsejo uno tal que así:
s-m-f-lips.jpg
 
Konstanz rebuznó:
Las conversaciones salen por sí solas.
En este mundo nadie se come a nadie. Lo que tienes es un problema de timidez y eso se arregla lanzándote. Si una te da la espalda, ya habrá otra que te diga algo y te conteste. Deberías quitarte esos miedos.
Hablar es algo natural.
Si no puedes siempre puedes intentarlo delante del espejo :lol:

El problema surge cuando hay gente que es que es tan timida o tan cerrada que es muy callada, y habla poco incluso con sus amigos.

Tal es el caso de un vecino mio, que se automargina, se distancia a metros de donde vamos todos, hay que sacarle las palabras con cuentagotas. ¿Que esperanza hay para el pobre? ¿Como le hacemos ver que de esa forma ya no va a no pillar ni un catarro, sino que puede perder a sus propios amigos?

Oigan, que esto es serio :lol:
 
Hola vampiro tu eres de los mios cuando llega el
partido nos entra el "miedo escenico" no sabemos llevar
la situación. A mi nunca me funciono pero puedes utilizar
el juego de las miradas. o el de darle a probar del cubata
eso si cubata de algo suavecillo no le des a probar un
cubata de cazalla porque te lo escupira a la carita.
Ahora si eres FEO lo tienes crudo, por eso ya casi me he
retirado de la noche. para beberme 2 heinekens no necesito
entrar a un pub. eso si tengo pajodependencia y eso jode.
 
¿Cómo se quita la resaca? Con otra borrachera.

¿Cómo se quita la timidez? Hablando.

Es fácil, cuanto más lo piense más le costará hacerlo. Cuesta entablar conversación la primera vez, sólo tiene que lanzarse. Después ya vendrán los diálogos por sí solos.
 
Konstanz rebuznó:
¿Cómo se quita la resaca? Con otra borrachera.

¿Cómo se quita la timidez? Hablando.

Es fácil, cuanto más lo piense más le costará hacerlo. Cuesta entablar conversación la primera vez, sólo tiene que lanzarse. Después ya vendrán los diálogos por sí solos.

Es facil decir que la timidez se quita hablando, pero no es tan fácil como parece. si bien una persona se vuelve timida no se va a convertir en un relaciones públicas de la noche al día, auqnue si puede controlarlo y superar ese miedo a lo desconocido.
Mi mejor consejo es no aparentar se otra persona ante las tías y no adoptar roles ajenos a nuestra manera de ser.
Ligar bebiendo es patético propio de esta generacion del botellón.
Lo mejor es quitarse los miedos, decir ¡pero que coño! y hablar con las tias sin esperar nada a cambio. Ya de hecho la vida ya es sumamente dificil como para que nos la compliquemos más aún.
Y recuerda que no eres lo que te ama sino lo que amas.

PD como podeis ver acabo de resucitar. :D
 
Sóis un cúmulo de despropósitos, las horas de risa que me proporcionáis, malditos.

Unas lecciones del master:

- EVITA: "Hola, me suena tu cara, nos conocemos?" , "Hola, estudias o trabajas?" y similares que pasaron de moda en la ruta del bakalao y te harán parecer lo que eres (un retarded).

- El principal problema es buscar una excusa para empezar a hablar, porque una vez hayáis empezado, se puede hablar de cualquier cosa.
Cualquier excusa es buena para entablar una conversación, aprovecha cualquier ocasión, un poco de alcohol (no te pases) te ayudará a lanzarte en el momento oportuno. No hace falta que ensayes ante el espejo y prepares frases ingeniosas, improvisa y aprovecha cualquier situación.

- El alcohol o las drogas NO son tus amigas (a no ser que seas bakala y vayas a discotecas a ligar). Está bien soltarte un poco bebiendo algo, pero no te pongas borracho porque eso se nota y las tías huirán (si en un estado normal ya eres retarded, imaginate borracho...)

- Nada de esperar dos meses para follártela, las tías son seres humanos (aunque a veces no lo parezca) y como tales buscan y gustan de sexo. Si os gustáis podéis follar la misma noche. La noche está llena de universitarias con piso compartido donde te llevarán gustosas a follar.

- No te desanimes, si una tía te rechaza o evita hablar contigo, siempre habrá alguna que si quiera, no te preocupes ni hagas de eso un mundo. Hay millones de tías en este mundo. Incluso puedes gustarle a una tía buena, pero en todo caso siempre estarán las más normalitas o las feas si eres un puto callo.

- Si no se tercia la follada en la misma noche, no pasa nada, siempre se puede ser un poco más paciente, puedes conocer a alguna chica interesante, NO TODO EN ESTA VIDA ES METER LA POLLA EN UN COÑO.

Y en fin, poco más, insisto en que lo importante es el inicio de la conversación, aprovechar cualquier momento o situación.
Estaría divertido recopilar algunas de las frases que puedes decir para entrar a una tía, sin caer en convencionalismos :lol:
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Unas lecciones del master:
:lol:


Estoy esperando que llegue "San Juan" para poner en practica
sus "tacticas" es usted mi maestro.
Me deja besarle los pies?
 
Veamos muchacho, tienes la suerte de tener por aquí al gran maestro Ross Jeffries. No te preocupes, en algún momento todos hemos estado como tu. Atiende que te voy a dar una breve lección, pero magistral.

Primera premisa: Debes ser diferente.

Como bien señalas, los clásicos "Hola, me llamo Tal, ¿como te llamas?" solo envian un mensaje muy claro: soy un maldito perdedor.

NO

Nadie te pide espontaneidad tampoco. Si escribes aqui es que de eso careces completamente. Pero no te preocupes, te voy a dar un par de balas de plata con las que podrás entrar a CUALQUIER chica en prácticamente CUALQUIER parte.

Lee atentamente. VOY A CAMBIAR TU VIDA.

bala de plata #1:

Acércate a la chica en cuestión y pregúntale, con fingido interés:

- ¿Has visto a esas dos tias que se peleaban a la salida de la discoteca?

- No...

- Increible, se peleaban por un tipo que no levantaría un palmo del suelo, y además estaba ahi, descojonándose.


Tras desarrollar un poco mas (pero no mucho mas), preséntate. Ya has roto el hielo y estás hablando con ella.

bala de plata #2:

De nuevo, acércate a la chica en cuestión y comenta:

- Parece que la fiesta se acaba por aquí (no digas esto si la fiesta está en pleno apogeo).

- Pues si, algo muerta si que está

- ¿Conoces algún sitio que no quede muy lejos de aqui? Hemos aparcado por aqui cerca y preferimos no mover el coche


Si no conoce, y va acompañada, puedes pedirle que pregunte a alguno de sus compañer@s, en cuyo caso ya estarás dando la impresión de estar integrado.

La lección #1 acaba aquí, por ahora. Estaré por aquí a partir de ahora para ayudaros en el maravilloso mundo de la seducción.

Con afecto,

Ross
 
Ross Jeffries rebuznó:
Veamos muchacho, tienes la suerte de tener por aquí al gran maestro Ross Jeffries. No te preocupes, en algún momento todos hemos estado como tu. Atiende que te voy a dar una breve lección, pero magistral.

Primera premisa: Debes ser diferente.

Como bien señalas, los clásicos "Hola, me llamo Tal, ¿como te llamas?" solo envian un mensaje muy claro: soy un maldito perdedor.

NO

Nadie te pide espontaneidad tampoco. Si escribes aqui es que de eso careces completamente. Pero no te preocupes, te voy a dar un par de balas de plata con las que podrás entrar a CUALQUIER chica en prácticamente CUALQUIER parte.

Lee atentamente. VOY A CAMBIAR TU VIDA.

bala de plata #1:

Acércate a la chica en cuestión y pregúntale, con fingido interés:

- ¿Has visto a esas dos tias que se peleaban a la salida de la discoteca?

- No...

- Increible, se peleaban por un tipo que no levantaría un palmo del suelo, y además estaba ahi, descojonándose.


Tras desarrollar un poco mas (pero no mucho mas), preséntate. Ya has roto el hielo y estás hablando con ella.

bala de plata #2:

De nuevo, acércate a la chica en cuestión y comenta:

- Parece que la fiesta se acaba por aquí (no digas esto si la fiesta está en pleno apogeo).

- Pues si, algo muerta si que está

- ¿Conoces algún sitio que no quede muy lejos de aqui? Hemos aparcado por aqui cerca y preferimos no mover el coche


Si no conoce, y va acompañada, puedes pedirle que pregunte a alguno de sus compañer@s, en cuyo caso ya estarás dando la impresión de estar integrado.

La lección #1 acaba aquí, por ahora. Estaré por aquí a partir de ahora para ayudaros en el maravilloso mundo de la seducción.

Con afecto,

Ross

Muy interesante. Impresionante debut, colega. Seguiré tus posts.
 
La bala de plata 1 es una mierda.
La otra está bien, como ya dije antes, estaría bien recopilar una serie de balas de plata.
 
Bueno, muchachos, no puedo daros todas las frases de entrada del mundo. Debéis desarrollar las vuestras propias, pero recordad el principio básico: hay que sorprender a la presa con algo inesperado.

Las mujeres están deseando que las saquen del tedio. Se aburren. Mortalmente. Esperan algo que las rescate de la rutina. No solo lo esperan. Lo desean. Mas que cualquier otra cosa.

Si carecéis completamente de inspiración, visionaros alguna película tipo El secreto de Thomas Crown, Conoces a Joe Black y demás.

Observad los gestos, las expresiones, los dejes. Aprendedlos, hacedlos vuestros. Volved a verlos pero quitando el sonido.

Son los grandes seductores, y os están entregando la clave a través de la gran pantalla.

Hacedme caso. Puedo sacaros de vuestro pozo de soledad con solo un mínimo esfuerzo por vuestra parte, pero tenéis que hacerlo, nadie os va a regalar nada.

No tenéis porque confesarlo entre vuestras amistades, seguid diciendo que os habéis tirado la noche del domingo viendo el boxeo en el Eurosport, pero tomaos un tiempo observando a los maestros.

Seducir es actuar, meteos eso en la cabeza. Es puro teatro.

Siempre vuestro,

Ross.
 
Ross Jeffries rebuznó:
Bueno, muchachos, no puedo daros todas las frases de entrada del mundo. Debéis desarrollar las vuestras propias, pero recordad el principio básico: hay que sorprender a la presa con algo inesperado.

Las mujeres están deseando que las saquen del tedio. Se aburren. Mortalmente. Esperan algo que las rescate de la rutina. No solo lo esperan. Lo desean. Mas que cualquier otra cosa.

Si carecéis completamente de inspiración, visionaros alguna película tipo El secreto de Thomas Crown, Conoces a Joe Black y demás.

Observad los gestos, las expresiones, los dejes. Aprendedlos, hacedlos vuestros. Volved a verlos pero quitando el sonido.

Son los grandes seductores, y os están entregando la clave a través de la gran pantalla.

Hacedme caso. Puedo sacaros de vuestro pozo de soledad con solo un mínimo esfuerzo por vuestra parte, pero tenéis que hacerlo, nadie os va a regalar nada.

No tenéis porque confesarlo entre vuestras amistades, seguid diciendo que os habéis tirado la noche del domingo viendo el boxeo en el Eurosport, pero tomaos un tiempo observando a los maestros.

Seducir es actuar, meteos eso en la cabeza. Es puro teatro.

Siempre vuestro,

Ross.

Tío, me sigues pareciendo el Puto Amo del ligoteo teórico. Aunque, es verdad, la bala de plata nº 1 es algo flojilla :wink: .
 
Bueno ligones, he abierto el Manual definitivo, simple y eficaz para ligar porque cada dos por tres entra el típico tontín tímido que no liga nunca y no sabe como hacerlo. Hoy me siento generoso y quiero ayudar a todos ellos (y para que engañarnos, pillar algún truquete que otro).
Va por vosotros: https://foropl.com/viewtopic.php?t=61132
 
Atrás
Arriba Pie