La gente no bebe porque les guste el alcohol, al que le gusta el alcohol bebe solo en su casa como quien fuma un pitillo a solas, bebe para perder la inhibición de la que nos hablas.
Por la noche la gente bebe, se mete cosas, porque así les resulta más fácil acercarse a los demás. La coca por ejemplo te da muchas ganas de hablar y te hace más desinhibido como si adquiereses seguridad en ti mismo.
Yo no te recomiendo el alcohol ni las drogas, porque no controlas sus efectos y puedes quedar peor con ellas que sobrio. No hay nada más desagradable para una tía que un borracho o un tío colocado dándole el pestiño.
Mi recomendación es que antes de "atacar" te asegures que tu víctima te va a hacer caso, vamos que no ataques a tontas y a locas. Espera primero a que haya un contacto visual, porque la tía si te acercas a ella y no te ha mirado antes, en un 90% de las veces te va a decir NO la digas lo que la digas (las sale por defecto como un resorte como cuando alguien te ofrece algo por la calle), con el palo que eso va a conllevar para tu autoestima, que te resultará más difícil intentarlo otra vez con otra.
Así que mantente lúcido, fíjate en el ganado a tu alrededor, y echa miraditas a las que te gusten, si te contestan con una sonrisa tienes que atacar.
Si una tía está con una pandilla, ni te acerques, va a pasar de ti, y puiedes tener problemas con los de su pandilla. Cuando van a ligar suelen ir en grupos pequeños de 2 o 3 chicas, si van más pasan de ligar así que te van a decir que no.
Si ves una parejita y tú estás con tu colega, te puedes acercar una vez que ella te haya mirado un par de veces o tres, si no te ha llegado a mirar ni lo intentes.
Para que te miren es importante tu aspecto, obviamente, así que cuídalo porque va a ser el gancho, tener un cuerpo atractivo, una cara bonita, un buen peinado, ir bien vestido son cosas que la van a atraer, como a ti de ella, aunque luego digan hipócritamente que no se fijan en eso, pues sí se fijan y mucho, como a ti no te gusta un orco y buscas una tía buena con buenas tetas y buen culo, ellas miran mucho tu físico.
Así que si intuyes que le has gustado a una porque te ha mirado y tal, acércate con tu mejor sonrisa y preséntate.
Puedes decirla esto (en un tono coloquial como si hablases con una conocida o una amiga, que la dé confianza): "Hola, te he estado mirando antes y me ha parecido que nos conocíamos yo me llamo FULANITO y TRABAJO/ESTUDIO en NOSÉDONDE ¿te acuerdas de si nos hemos visto en alguna parte o nos han presentado?" Ella te va a responder seguramente: "no sé" o "no me acuerdo" Entonces te puedes ir a tu casa murmurando soy un cúmulo de deshechos...
No, en serio, te contesta "No sé" o lo que sea, y tú la preguntas otra cosa. Siempre juega al juego de las preguntas, así obtendrás una contestación de ella, lo cual te dará seguridad. La dices (al oído si la música está alta) ¿Seguro? y ella: "sí", y la contestas: "pues el caso es que me sonaba mucho tu cara, es extraño como si te conociera de algo, hasta me ha venido un nombre con tu cara ¿te llamas Marta (o el nombre que se te ocurra)? Y ella: "no". Si te dice: me llamo Maria Luisa (o lo que sea) aprovechas para darla dos besos en ese momento, una vez que la has dicho pues encantado Maria Luisa yo soy Alberto (o como cojones te llames). Si no te dice su nombre, puedes seguir con el juego, la dices: "pues tienes cara de Marta ¿no te lo han dicho nunca?" O una chorrada similar. El caso es sacarla su nombre y que te dé dos besos.
Una vez hecho eso (que todos conseguimos soltando chorradas) la invitas a una copa y hablas de cosas que la puedan interesar a ella. Si por ejemplo estudia empresariales, de cómo es la carrera, si es de Murcia, que qué tal está esa ciudad, si es cajera del DÍA que cómo es ese trabajo.
El truco es que la veas como si fuera una amiga o alguien con quien tienes confianza, que no te note cortado.
Yo no recomiendo ir a cuchillo la primera noche, porque se pueden asustar, sino ir al tran, sacarla el número de móvil o la cuenta de msn, y que te sirva para otra cita ya más íntima donde hablar más tranquilamente.
Puedes mandarle un sms invitándola al cine a ver una película que piensas que le pueda gustar.
Y luego ya la hablas pues con tranquilidad, que te gusta mucho que te sientes muy atraído por ella, que has estado pensando en ella, que te gustaría conocerla mejor, que tal. Y de conversación cualquier tema que veas que le puede interesar a ella, puedes sacar muchos temas también, de cine, de literatura, de viajes, música.
Por ejemplo la preguntas y a ti qué tipo de música te gusta (o algo así). Vamos trata de sonsacarla a ella y hacer que la escuchas, que a las tías les suele gustar mucho hablar, solo hay que hacer que se sientan cómodas para ello.
Cuando ya veas que la tía se siente cómoda y agusto contigo, después de varias citas, puedes empezar con los besitos, meterla mano tímidamente y tal, y en un par de meses te la tiras.
Ese era mi sistema, pero creo que desde que lo practicaba las cosas han cambiado mucho y ahora las tías son más directas y tal.
Un saludo