Quisiera ser un pez...

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.622
Reacciones
7.961
...y hacer burbujas de amor...

¿Os gusta el rape?

Pues tiene un primo lejano, igual de feo, en las profundidades marinas, de cuyo comportamiento os voy a hablar hoy.

Casi todos habéis visto alguna foto o representación de este pez, feo como él solo, con unos dientes desproporcionados y una llamativa antena luminiscente a modo de cebo para atraer a sus presas.

Muy bien, pues eso que habéis visto, es la hembra de la especie de la que os voy a hablar.

Anglerfish.jpg

Hola guapo, ¿me invitas a una copa?

Hablemos del macho y su papel en toda esta historia. El rape de las profundidades (Ceratiidae) macho nace con cierta desventaja. Su tamaño es cuarenta veces menor que el de la hembra, prácticamente no se desarrolla desde que sale del huevo, conservando las casi nulas capacidades con las que llega a ese oscuro mundo en el que vive, escasa habilidad motriz y un equipo perdedor a la hora de buscar comida. No tiene antena con luz. Tiene un excelente olfato, eso sí, que de poco le va a servir en combinación con la mierda que le ha tocado, especialmente porque muchos individuos padecen atrofia en algún punto de su aparato digestivo y se ven impedidos totalmente para alimentarse.

shale-david-deep-sea-anglerfish-male.jpg

Todo un killer, sí señor, esta noche lo petamos.

Y así, pasando hambre toda su puta vida, vaga este rape. Pero, ojo, con muy buen olfato, un olfato que le guiará sin error alguno hacia las feromonas de una hembra de su especie. Cuando se encuentre con una, se abalanzará sobre ella y la morderá ferozmente. Durante el deseado banquete, el macho segrega unas enzimas que degradan la carne de las fauces del "atacante" así como la de la hembra a la que muerde, de modo que los tejidos de ambos se unen a nivel de vasos sanguíneos y el macho pasa a ser un organismo vinculado a la hembra.

¿Es este el bello y romántico final de una historia de amor?

Tras el enlace, los órganos del macho se deterioran, todos. Todos excepto lo único para lo que le quiere la hembra, sus gónadas. El macho se funde, se deshace, y lo único que queda de él son unos órganos reproductores colgando de la piel de la hembra, que podrá hacer uso de ellos, o de los de cualquier otro macho que le haya mordido por ahí, cuando le sea conveniente.

Es triste la existencia de este pez. Es una de las mayores abominaciones de la naturaleza. Y, sin embargo, miro a mi alrededor y veo gente, que se considera en la cumbre de la evolución, comportándose como ese pez subnormal un fin de semana tras otro, vagando sin más rumbo que el de morder, ser degradado y morir.

No, no va por ti, claro que no, tú no eres así, eres mejor. ¿Verdad? ¿Verdad?

No es a mí a quien tienes que engañar. Haz un examen de conciencia de vez en cuando y piensa si mereces un lugar en las profundidades, si sólo has sido una víctima de tu maravilloso olfato o si has hecho algo por ti mismo de una vez por todas. De tu sinceridad depende ser algo más que un piercing relleno de esperma, un inútil nadando entre feromonas y alcohol.
 
Joder, este post es fantástico. FANTÁSTICO.

Parece una peli. Me he emocionao y todo.
 
Ponerse esta canción para llegar a la catarsis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo más que. Quisiera ser un pez... como nos dice la canción de Juan Luis Guerra, diría que me siento como un pez, y no para pegar mi nariz en tu pecera, sino como el rape este que lo pierde todo a favor de la rapa. Y es que la vida es más jodia de lo que decimos.
 
Me ha gustado mucho el post, pero documentándome un poco, las similitudes son hasta el momento en que se unen, después el parásito es el macho, que tiene que ser alimentado por la hembra, eso sí, a conveniencia de la hembra que quiere tenerlo a mano para cuando quiera tener crías.

La naturaleza da ejemplos difíciles de superar.
 
Lo malo de estos posts, por lo demás formidables, es que son autoconclusivos. Después de leerlos no cabe sino asentir. No dan para hilo, sólo para que los foreros aplaudan. Yo también aplaudo. Magnífico, iskariote, magnífico. Bravo.
 
Yo no me he enterado de nada. ¿Me lo explica alguien, por favor? Un pez que parece un preservativo usado con el grumo dentro se amorra a un morlock en una discoteca bebiendo alcohol. Exactamente, ¿de qué se me acusa?
 
Interpreto que habla de la autorrealización más allá de la conquista sexual. Como el pez rape (buen nombre, :lol:) que ha sido degradado evolutivamente a poco más unas gónadas con aletas, hay seres humanos que dedican el 100% de su esfuerzo a follar. Por cierto, un esfuerzo con una ineficacia (ya no ineficiencia, eso es para nota) casi total.

Iskariote habilmente compara al aberrante pez rape y su mezquina existencia con los gañanes que no saben emplear su tiempo en nada más que buscar el dorado coito, convirtiéndose una vez que lo consiguen en un apéndice de su "amada". Se te acusa de eso.

Los aplausos llenan menos que los debates, sobre todo si vienen de desconocidos, así que yo doy un paso adelante y digo que he tenido la suerte de no comportarme nunca así. Y digo "suerte", porque hay edades en las que es imposible sin ella. Tengo un núcleo duro de amigos desde siempre y con ellos siempre hemos mantenido aficiones que nada tenían que ver con el ligue. Este venía casi sin pedirlo, de la "anexión" de grupúsculos de chicas al nuestro y demás.

Por cierto, Nueces, felicidades por el título bajo tu nick.
 
mister4 rebuznó:
Iskariote habilmente compara al aberrante pez rape y su mezquina existencia con los gañanes que no saben emplear su tiempo en nada más que buscar el dorado coito, convirtiéndose una vez que lo consiguen en un apéndice de su "amada". Se te acusa de eso.

No, seguro que no es eso. ¿Cómo nos va a acusar a todos de ser Venancio? Hay algo que no encaja. Es una analogía demasiado amplia, demasiadas interpretaciones. Que concrete más lo que ha querido decir.

mister4 rebuznó:
Por cierto, Nueces, felicidades por el título bajo tu nick.

En la vida real, cuando salvo el mundo recibo felicitaciones y consigo a la chica. Aquí me banean. Es un contrapunto muy necesario en mi existencia. Me siento como Don Quijote.
 
Vale has ido a poner el ejemplo de ser vivo más putapénico que se te ha ocurrido, pero todo tiene su contrapartida. Tenemos al león, que no sale a cazar (las leonas cazan por él) está todo el puto día durmiendo y dando tumbos de aquí para allá, folla con todo su harén y se carga a las crías de otros leones.
 
Nueces rebuznó:
En la vida real, cuando salvo el mundo recibo felicitaciones y consigo a la chica. Aquí me banean. Es un contrapunto muy necesario en mi existencia. Me siento como Don Quijote.

¿Moderador ya? ¿Cómo has caído tan bajo? :face:
 
Mr capitalista rebuznó:
¿Moderador ya? ¿Cómo has caído tan bajo? :face:

Non serviam. Es mejor reinar en el ban que servir en el foro. Eso es una chufla que se les ha debido olvidar quitar o bien han dejado a modo de pitorreo hacia mí. Yo no modero, inculco templanza y que cada cual se modere a sí mismo. Al tema de los peces.
 
Pues para mi el macho de esa especie es todo un winner. Se acopla a la hembra y come y folla sin moverse. Qué más quisieran algunos parecerse al pez.
 
Joder, vaya dimorfismo sexual más brutal.....la hembra es de lo más "abisal"...y el macho parece que lo han sacado de una peli de Disney.
Bienvenido a casa, Nueces.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo malo de estos posts, por lo demás formidables, es que son autoconclusivos. Después de leerlos no cabe sino asentir. No dan para hilo, sólo para que los foreros aplaudan. Yo también aplaudo. Magnífico, iskariote, magnífico. Bravo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ya pueden chapar.
 
Arriba Pie