Quitan la TELEBASURA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alexis

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2004
Mensajes
372
Reacciones
0
Entonces?Desaparecen los mierdas de la telebasurilla,se acabaron los bailes de las Sex Bom para poner cachondos a los LUNNIS?Boris se dejara de quitar los gajumbos?Latre dejara de imitar a Ambar?oesooooo.Los famosos pondran fin a la perdida de aceite en publico?OOOO Dinio y sus hermanos dejaran de tirarse a sus abuelas en esclusivas...
Pues sabes que?Me la trae floja...
 
Tampoco en mi representaria ningun cambio reprensentativo, pero en esas horas muertas que estas en casa y no sabes q hacer, muchas veces sirven para pasar el rato.
Entretienen, que al fin y al cabo, esa es su funcion.
 
No seais inocentes en todo caso quitaran esos programas en horario infantil, o sea, de 5 a 7 de la tarde y el resto de la tarde a dar mierda.
La verdad es que no entiendo como hay gente que pierde el tiempo delante de la tele, yo con mis dvds que ves la peli en sus dos horitas reglamentarias y no tres horas y media por culpa de los anuncios.
Y si no te pones una parabolica y te pillas unos canales de musica que lo flipas sin que salga ningun hijodeputa chillandome desde el otro lado de la pantalla o el maricon de mierda del Boris enseñando su micropene.
 
Van a acabar por quitar los documentales de animales y van a poner Zoofilia,jeje.
 
La telebasura nunca desaparecera, da de comera muxos gandules, cocainomanos, drogadictos, putones descerebrados ... y como no muxos grandes empresarios que ya pondran muxa pasta de por medio, como siempre...
 
Muy bueno ese Linux y el Firefox...puto windows es para usuarios de nivel bajo...
 
egonator rebuznó:
deividi rebuznó:
egonator rebuznó:
Han prohibido la venta de televisores?

Vaya unas ideas que se te ocurren...
es que tengo unas cefaleas GORDILLAS ultimamente

dhadad01.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Gracias ZP :lol: :lol: :lol:

Tanto meteros con él pero tambien hace sus cosas buenas :roll:

84.jpg


Supongo como ya se ha dicho que se quitará de una puñetera vez los programas basura de lo que es el horario infantil, fuera de ese horario seguro que continuan, igual hasta esos impresentables de la tele trabajan menos y ganan lo mismo o incluso más si les "sube" la cotización
 
segun he leido (corrijanme si me ekivoko(y no me refiero a mi ortografia, so mamones)) un censor limitara y limpiara de telebasura las horas en las que pueden star krios viendo la tele.......pero solo la limpiara de la tele PUBLIKA...usease....la primera y la dos......
bueno....menos es nada, no es mal komienzo....yo sigo sin verla asi ke a mi me la resopla xo wenop.....q agan algo kon los krios ke son el futuro
 
el_emparrao rebuznó:
segun he leido (corrijanme si me ekivoko(y no me refiero a mi ortografia, so mamones)) un censor limitara y limpiara de telebasura las horas en las que pueden star krios viendo la tele.......pero solo la limpiara de la tele PUBLIKA...usease....la primera y la dos......
bueno....menos es nada, no es mal komienzo....yo sigo sin verla asi ke a mi me la resopla xo wenop.....q agan algo kon los krios ke son el futuro

Nadita.. Lee bien las noticias.. La vicepresi se reunirá con todas las teles, privadas y públicas, para proponer un cambio en la programación en horario infantil, como se hace en Italia, por ejemplo. Una vez legislado, el incumplimiento, tanto por parte de las públicas como de las privadas, será sancionado y perseguido.

Ya era hora que empezaran por algo
 
drbanner rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
segun he leido (corrijanme si me ekivoko(y no me refiero a mi ortografia, so mamones)) un censor limitara y limpiara de telebasura las horas en las que pueden star krios viendo la tele.......pero solo la limpiara de la tele PUBLIKA...usease....la primera y la dos......
bueno....menos es nada, no es mal komienzo....yo sigo sin verla asi ke a mi me la resopla xo wenop.....q agan algo kon los krios ke son el futuro

Nadita.. Lee bien las noticias.. La vicepresi se reunirá con todas las teles, privadas y públicas, para proponer un cambio en la programación en horario infantil, como se hace en Italia, por ejemplo. Una vez legislado, el incumplimiento, tanto por parte de las públicas como de las privadas, será sancionado y perseguido.

Ya era hora que empezaran por algo
No, si con la tele ya han empezao, telediarios, 60 segundos...
Y dentro de poco prisatización de TVE 1 y La 2
 
pues el Sr. ese del telediario que es hermano de esa de gran hermano.. Milá, empezó una cruzada de desvinculación de TVE con Gobierno, pero no sólo a nivel estatal, sino también autonómico..

si te digo la verdad, yo ahora SI veo las noticias de la 1, cosa que tenía prohibida durante el reinado de Carlos V

Y si empiezan limpiando la TeleFraga, puedo morir tranquilo
 
Pues eso mismo,si no acabareis viendo a vuestros futuros hijos cascandose pajas con los LUNNIS Y LA CACHONDA DE LUCRECIA y os saldran igual de truchas que Boris.Algun dia mejorara...
 
Ian'Curtis rebuznó:
No, si con la tele ya han empezao, telediarios, 60 segundos...
Y dentro de poco prisatización de TVE 1 y La 2

Si como el gran democrata de URDAZI

IC[/code]


Aquí se manipula desde Calviño o incluso antes, no lo olvide, caballero.
Y se seguirá manipulando, mal que le pese al Milá (que parece sacado de un anuncio de compresas de lo políticamente correcto que es).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ian'Curtis rebuznó:
No, si con la tele ya han empezao, telediarios, 60 segundos...
Y dentro de poco prisatización de TVE 1 y La 2

Si como el gran democrata de URDAZI

IC[/code]


Aquí se manipula desde Calviño o incluso antes, no lo olvide, caballero.
Y se seguirá manipulando, mal que le pese al Milá (que parece sacado de un anuncio de compresas de lo políticamente correcto que es).

Y desde mucho antes, caballero.

Parece que en España el grito de guerra de los medios de comunicación es:
EL QUE NO MANIPULE, TONTO

Y asi nos va.
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ian'Curtis rebuznó:
No, si con la tele ya han empezao, telediarios, 60 segundos...
Y dentro de poco prisatización de TVE 1 y La 2

Si como el gran democrata de URDAZI

IC[/code]


Aquí se manipula desde Calviño o incluso antes, no lo olvide, caballero.
Y se seguirá manipulando, mal que le pese al Milá (que parece sacado de un anuncio de compresas de lo políticamente correcto que es).

Y desde mucho antes, caballero.

Parece que en España el grito de guerra de los medios de comunicación es:
EL QUE NO MANIPULE, TONTO

Y asi nos va.
Si es normal, siempre se ha manipulado y se manipulara.
Pero nunca se habia conseguido en tan poco tiempo semejante caida de audiencias, y desprogramación para rebajarlas.
Lo que yo pregunto es si no se pretendera una semiprivatización de la 1 y la 2 hacia amos más favorables...
 
Arriba Pie