Quo Vadis Puteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

contrase

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
0
Bueno señores y señorita (va por la única que suele pulular por aquí ;-)

Ya saben ustedes que de vez en cuando de uvas a peras me entra un ataque de autoreflexión y autocrítica putera que irremediablemente me lleva a abrir un hilo diferente a lo que suele ser habitual por estos lares.

Hay noches como la de hoy que uno le dá demasiado a la azotea y a pesar que suele intentar mantener los sentimentalismos controladitos y a distancia es inpepinable que cada cierto tiempo alguna mierda de alineación astral me toca la fibra sensiblera y me lleva a plantearme a donde coño vamos.

Vale vale ya sé que estais pensando "ya está este aguafiestas dando el coñazo".
Creo que hablo en nombre de muchos puteros. Aquellos que no estamos casados,
no tenemos pareja ni hijos y que nos follamos a unas tías que ni en sueños hubieramos
imaginado. Sin embargo luego que?? Que coño hacemos??A donde vamos??

Miras el panorama y ves lo complicado que es conocer a alguien que te quiera de un modo desinteresado y altruista. Observas y no quieres nadie que te manipule ni pretenda cambiarte. Entonces acudes a la prostitución y nos encanta como nos tratan estas brasileñas. Soy un enamorado de las cariocas.

Dios!! Son las mejores putas que existen!!Solo su voz, su ternura, melosas, atentas etc.
Te hacen sentir rey por una hora. Sin embargo a menudo esto consigue el efecto contrario al deseado. Vas y entras con la moral por las nubes lleno de euforia pero sales con esa mezcla
de sabor agridulce mientras pierdes la cuenta al número de la lista que te has follado.

Llegas a casa más solo que la una, te sientas delante el ordenata y te vuelves a mirar las fotos de la brasileña mientras piensas "mira que está buena la jodida". Sin embargo hay algo que no te encaja. Algo no te deja estar plenamente satisfecho. Estas en un estado de calma tensa e inquietante relajación mientras con cierta melancolía abres un archivo y miras otras fotos.

Esas fotos no son de la brasileña.
Son de mi ex. Sin duda no estaba tan buena. No tenía esas curvas.
No tenía ese pandero ni ese moreno de piel canela. Ni siquiera era tan melosa.
Que coño!! Incluso me trataba mal.Discutiamos a menudo. Y era más bien pequeñaja.
Sus pechos eran muy pequeños!!En definitiva tenía un montón de defectos!!
Vaya que comparando la brasileña con mi ex no hay color.
Excepto una pequeña salvedad sin importancia me quedaría con la brasileña de
todas todas, lástima que ..... ESTOY ENAMORADO DE MI EX!!!!! Como me jode!!!

A veces pienso que voy de putas por despecho.
Necesidad sexual pero también despecho.
Y pensar que ni siquiera fue una relación formal.
Simplemente fue una de aquellas relaciones , una de tantas que pasan fugazmente por la vida de uno pero que esa y no otra te deja huella y las cosas suceden tan rapidamente que ni siquiera dá tiempo a arreglar nada pq se entra en una espiral de malentendidos que los propios acontecimientos hacen imposible construir nada pq todo se ha hecho pedazos.

Luego piensas que en cuatro días se olvida.
Que esa persona no es importante y que a los dos días ya no pensaré en ella.
Sin embargo increiblemente pasan los años y no la olvidas.
Recuerdas cada pequeño detalle de ella.
Cada momento y cada instante como si fuera ahora.
Incluso tu mismo te asombras como es posible que el recuerda de aquella persona perdure y permanezca inperturbable e inalterable fresco como una rosa.
Pero cuando sucede no eres conciente de ello. Todo vá tan deprisa que es imposible asimilar que lo que suceda y aquellos acontecimientos puden marcarte tanto para el resto de tu vida.

En fin, entonces vas de putas.
Te lo pasas bien. Como digo follas con tias que ni en sueños.
Pero sabes que algo falla. Como se suele decir, cuanto más se sube luego más
fuerte va a ser la ostia al caer.

Bueno, pués nada ya os he dado un poco el coñazo a todos.
Ahora me iré a dormir y supongo que mañana miraré a ver cual es la siguiente brasileña de la lista. Y así un día tras otro seguiré esperando encontrar aquella muchacha que me enamore y me quiera. Esperaré poder contarle que un día fuí putero muy a mi pesar y esperaré también que si un dia vuelvo a ir con brasileñas sea en compañia de mi amada.
Espero nunca ser putero casado que va a escondidas de su mujer pq ni follan ni la aguanta.

Pués nada, supongo q mientras no tenga a nadie con quien compartir estas venturas y desventuras, aquí seguiré dando el coñazo al personal y pasando la vida.
A pesar que a menudo estar con alguien pueda desencadenar en dolor es evidente que todos puteros , putas, hombres y mujeres esperamos encontrar una pareja que nos quiera de verdad, tarea nada sencilla en estos tiempos que corren y mientras llega o no llega... aquí estamos todos matando el tiempo... pagando y cobrando por follar.

Será posible...

tio, de verdad, no soy dado a la coba, de hecho la detesto y persigo. Pero es que parece que todo lo que escribes lo haya escrito yo, joder...Es mi misma historia, incluso lo de la ex...Mira, a lo mejor sabiendo que no eres el unico que piensa asi, te alivia un poco...

Este tema lo cerraran a buen seguro, pero no queria dejar pasar la oportunidad de responder.

Bona nit ( no se que leches hago yo despierto aun...)

HAHAHAHA, PUTEROS QUE TRISTES SOIS. Porfavor, subid esto al general.

Moporday, vuelve al lugar que te corresponde demonio!!!!
O te perseguire de post en post y revelare quien se esconde detras de la mascara!!! Ademas de decir que eres gay, y que soy un travolo que te puse el culo como la entrada del metro!!
He dicho...

Estás falto de cariño y saciado de sexo, nada más. Yo prefiero estar así que con mucho amor pero poco sexo...

Con que pases unos días alejado de las lumis las volverás a echar de menos y se te pasará la melancolía.

Ciertamente, por eso lo decia...Pero como aqui los unicos hilos que se mueven, son los del Putas hacia el General...

Pues eso, que lo cerrarían de haber moderador. Como no hay, pues no lo cerraran.

Joer, que mal me explico hoy :roll:

puterias

Pues yo creo que es uno de los mejores hilos que he leido...:121

Al final es lo de siempre, los solteros echamos de menos tener una chica y nos desahogamos con las putas, y los casados estan hasta los cojones de su mujer, y tambien se desahogan con las putas.

Nunca estamos contentos...:53

Porfavor, subid esto al general.

No es el general su sitio.

Daktari rebuznó:
Hombre, si estuviera en el Club de Carretera en vez de en el subforo de BCN, pues igual no.

Evidentemente tampoco el subforo BCN, sí sería más adecuado el "Club de Carretera". Pero tampoco.

Enrique_anaut rebuznó:
Ciertamente, por eso lo decia...Pero como aqui los unicos hilos que se mueven, son los del Putas hacia el General...

Pues eso, que lo cerrarían de haber moderador. Como no hay, pues no lo cerraran.

Joer, que mal me explico hoy :roll:

No hay moderador, pero los admins nos pasamos por aquí, y hacemos lo que creemos conveniente.

Este hilo aquí no pinta una mierda, así que lo muevo al subforo que creo más pertinente. Ya verán cuál es, igual luego lo muevo a otro sitio. Dejo aquí la marca de "movido" para que no tengan que buscarlo.

Al Club de Carretera

Pues yo creo que en el Club de Carretera estaria muy bien puesto y tendría más audiencia. Además podría intervenir la cotilla por excelencia Princessa y entretenernos con sus histerias.

Francamente "Contra": me había hecho una idea equivocada de tí. Ahora resulta que eres sensible, persona con corazoncito y romántico. <nada que ver con tus posts anteriores en los que dabas la imagen de un crápula.

Pues nada, compi, a sufrir que son dos días. No estás solo en tus elucubraciones. Además te has dejado un detalle: lo que podríamos habernos comprado con la cantidad de "pasta" que le dejamos a las lumis con las que consolamos nuestras soledades y desalientos.

Una puta es una solución para unos minutos, pero el día tiene 24 horas.

La vida es dolor.

Mucho dolor.

No se cuantos años más resisitiré.

¿ Será una solución apuntarse a una agencia matrimonial y traerse una rusa ?

Una pregunta: ¿Os escriben rusas por sorpresa vuestros correos?. A mi sí. No se de donde demonios sacan mi dirección.

:0)

Una puta es una solución para unos minutos, pero el día tiene 24 horas.

La vida es dolor.

Mucho dolor.

No se cuantos años más resisitiré.

Una pregunta: ¿Os escriben rusas por sorpresa vuestros correos?. A mi sí. No se de donde demonios sacan mi dirección.

:0)
Ahorrate la agencia e instalate el icq, no tienes ni que aprender otro idioma, no es coña.

Buenas tardes, en la vida hay que disfrutar de todo, de ligar, de enamorarse, de pasar de las tias, de volver a no pasar, ir de profesionales, viajar por el mundo etc etc, todo es un compendio, el que no conozca todo no puede opinar de lo que puede ser la felicidad, evidentemente se de lo que hablas he tenido por suerte la oportunidad de recorrerme medio
Brasil durante varios viajes, y lo que alli he vivido en plan cariño sexo no lo he vivido con ninguna otra extranjera, la cosa cambia un poco si la brasileña esta afincada en España, ¿ ir de putas? bueno como todo se trata de disfrutar , yo algun dia sin improvisacion se ha terciado y nos hemos ido a echarnos unas risas , pero sin obsesiones, en la vida hay que hacer lo que te plazca y en cada momento lo que te de la gana, sin esa libertad no seras feliz , como tampoco seras si te obsesionas con el tema pareja , mujeres etc etc, hay que beber de todas las aguas, y de la puteril sinos hace falta en un momento dado pues tambien, saludos

No sé que pinta este hilo en este subforo.
Soy putero pero no rapiña coño. Si fuera rapiña ya lo hubiera abierto aquí no??.

La verdad es que cada vez me tengo más miedo.
Creo que soy un ejemplo claro de aquello que llaman bipolaridad.
Trastorno bipolar. O lo q es lo mismo estoy a punto de enloquecer.jejejeje

Me parece que me he montado mi propia pelicula de la vida para conseguir sobrevivir
en este cada día mejor y más fantástico mundo.
No es aconsejable ser 100% sensibles full time pero tampoco es posible ser 100% animales full time.

Muchos tenemos ese doble chip incrustado.
Chip Putero y Chip Sensiblero.
El primero está concebido para saciar nuestros instintos más elementales y basicos: EL Sexo.
El segundo no es menos importante y tb necesario q ayuda a establecer un equilibrio en nosotros.

No obstante a pesar de mis palabras muy en el fondo mio sé que no quiero tener a esa novia cerca de mi. Sé que me llenará aspectos de mi vida pero me privará muchos otros a los que no estoy dispuesto a renunciar. Por ejemplo perdida de libertad en todos los aspectos.

Esto hace que en plenas facultades mentales y totalmente cuerdo sea capaz de renunciar a una relación pq yo mismo huyo ante el compromiso, me ahogo, me entra ansiedad cuando veo que me van a pillar de por vida y no podré ir al water sin explicar pq he ido.

Me atemoriza pensar que la parienta me requisará la c/c y que ella llevará el "control" (Dios nos asista) de la economía familiar. Suele ser lo más común. Primero administra los fondos y luego se queda el patrimonio y los niños.

Sin embargo ello no implica que puntualmente y de vez en cuando me entre un ataque de sensibleria. Un ataque real del cual en ningún momento me retracto de mis palabras. Más bien al contrario me reafirmo y ratifico.

Son momentos que me ayudan a establecer un equilibrio en mi vida.
Se trata de una autodefensa. Fantaseo con un hipotético amor idealizado que sería lo teóricamente perfecto si ello fuera como en mi mente quisiera que fuese.
No obstante jamás será como mi mente cree que podría ser y mi yo racional lo sabe.
Por ello tampoco quiero tener novia pero ello no evita que llegando a casa tras estar con una lumi me "pinche" mi dosis de romanticismo al cual no tengo acceso realmente.

Pq seguramente si esa chica de la cual estoy enamorado estuviera en casa al volver de putas, lo primero que me preguntaría es " de donde coño vienes!!??"
Por lo tanto prefiero evitarme ese mal trago y fantasear sobre lo bonito que sería todo y sobre que seguramente iria de putas con mi mujer a hacer trios y todo sería "bufar i fer ampolles" .

Sé perfectamente que la mayoría de hombres casados no mantienen una vida sexual activa con su pareja están hasta los cojones de la parienta y encima no tienen ni para ir de putas pq ellas les controlan los gastos.Si tienes que mantener una familia no hay pa putas.

En el fondo todos somos unos cabrones egoistas.
Ellas quieren casarse con un tio con pasta y calzonazas que lo puedan adiestrar a su antojo.
Nosotros no nos quedamos cortos y queremos traernos a una rusita, cubanita, ecuatoriana o brasileña que nos chupe la pollita cuando nos antoje. En el fondo pretendemos aprovecharnos de la situación de necesidad de otra persona para que no nos toque los cojones y ni se atreva a tosernos.

En el fondo toda relación lleva implicita un punto de esclavitud muy leve o no tan leve por alguna de las partes. Una de ellas se aprovecha de la situación de necesidad de la otra.
Sea sexual o sea económica.

Nos vamos pisando unos a otros como nuestros antepasados hicieron en Cuba.
Terratenientes que se aprovecharon sin cuartel de sus trabajadoras violandolas diariamente.
Algo similar es lo que sucede cuando muchos españolitos cruzan el charco para traerse alguna negrita de 20 años que sea la envidia del pueblo y acceda a todas sus demandas.
En el fondo no deja de ser alguien con poder que se aprovecha de alguien necesitado.
O si lo prefieren alguien necesitado se deja aprovechar por alguien de poder.
Tb es posible que alguien necesitado se aproveche de alguien de poder.
La cuestión es aprovecharse de alguien.

PD Con el paso de los años me estoy volviendo demasiado optimista.

bastardos , se puede ser RAPIÑA Y tambien PUTERO, lo graciosa y que se me ha pasado antes en el anterior post es lo siguiente , precisamente son los casados, los amigos casados con gran amistad intima la que te llaman para ir de putas, y eso sin contar los que no tienen tanta confianza y no te dicen nada, por que creeis que hay sitios en los cuales nose cruzan los clientes, chalets, apartamentos etc etc, ¿creeis que el negocio del sexo es de los solteros fracasados que no ligan ni follan ? pues no hamigos , mas bien son los casados y la gente triunfal de negocios ( los en teoria grandes triunfadores , altos directivos de empresas, consejeros etc etc ) los que mas van , es curioso hace un par de años me plante en uno de esos sitios hacia las siete de la tarde, y no veas como estaba eso de tios que pasaban los 50, ya os digo.

calcetinn rebuznó:
¿creeis que el negocio del sexo es de los solteros fracasados que no ligan ni follan ? pues no hamigos , mas bien son los casados y la gente triunfal de negocios ( los en teoria grandes triunfadores , altos directivos de empresas, consejeros etc etc ) los que mas van , es curioso hace un par de años me plante en uno de esos sitios hacia las siete de la tarde, y no veas como estaba eso de tios que pasaban los 50, ya os digo.

Toda la razon, muchos dias paso por valladolid y hay un puticlub que se ve desde la aotovia (no se si se llama jamaica) y sobre las 8 de la tarde el parking lleno, y el 85% de los carros que hay, audis , bmws, mercedes y de ese pelo, de ahi que te de toda la razon.

y decir que es el puticlub que a cualquier hora que pases , siempre hay bastantes coches en el parking,,, es impresionante.

Nunca mires a una puta con la luz del día,
es como mirar una película con la luz encendida.

Como el cabaret a las diez de la mañana
con los rayos del sol atravesando el polvo que se levanta cuando barren,
como descubrir que ese poema que te hizo llorar en la noche
a la mañana siguiente apenas te interesa.

Es como sería este puto mundo,
si hubiera que soportar las cosas tal como son,
como descubrir al actor que viste haciendo Hamlet en la cola del pan.

Como el vacio que sentís cuando te pagan
y no sentís ni siquiera un poquito,
como la tristeza cuando te pagan
y sentiste por lo menos un poquito.

Como abrir un cajón
y descubrir una foto de cuando la puta tenia nueve años.

Como dejarte venir conmigo,
sabiendo que cuando se acabe la magia
vas a estar con una mujer como yo en Montevideo.

https://www.youtube.com/watch?v=g0UCLWk5f9E&eurl=

Tu lo que vas buscando es las tres "ces": cariño, comprensión y compañía.

Como tantísimos otros en la vida, creo que eres un sentimental, o un romántico, que es peor, el mundo de tu ex es un mundo creado en tu imaginación.

Joder, que hay que volver al mundo, y pisar en el suelo, olvidarse de quimeras de amores felices y pollas que la vida no está para eso, y menos las españolas, ególatras y zorras a más no poder, mirar lo bueno y malo de todo, no quedarse con lo bueno de lo que no tengo y lo malo de lo que tengo, porque entonces que haces jilipoyas a tí mismo, equilibrar lo bueno y malo de lo que no tenemos, y tirar un poquito por lo bueno que tenemos.

¿Y la libertad que tengo y el coñazo y dominación que no me da nadie?

¿Y los pibones que me follo? En otras circunstancias no me los follaría, me follo pibones que estoy días relamiéndome cada vez que me acuerdo

Que me quiten lo bailao.

Me encanta transcurrir por las calles
pobladas de muchachas que, a mi paso,
«Rubio», «Cielo», «Tesoro», «Ven aquí»,
susurran. Es magnífico el paisaje.

Ni me hablen de los valles ecológicos.

Es como disponer de un gran serrallo
y elegir la que uno halla apetecible
para un rato. Y después escoger otras
si uno quiere y si tiene nuevas ganas.

Y todo por un precio razonable.

Qué acierto es ese oficio inestimable
de la prostitución. Todas las partes
involucradas sienten, satisfechas,
que han dado menos de lo recibido.

Debiera promoverse más su práctica.

José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York

contrase rebuznó:
Simplemente fue una de aquellas relaciones , una de tantas que pasan fugazmente por la vida de uno pero que esa y no otra te deja huella y las cosas suceden tan rapidamente que ni siquiera dá tiempo a arreglar nada pq se entra en una espiral de malentendidos que los propios acontecimientos hacen imposible construir nada pq todo se ha hecho pedazos.

Luego piensas que en cuatro días se olvida.
Que esa persona no es importante y que a los dos días ya no pensaré en ella.
Sin embargo increiblemente pasan los años y no la olvidas.
Recuerdas cada pequeño detalle de ella.
Cada momento y cada instante como si fuera ahora.

Eso ocurre porque fue tu última novia, ni más ni menos. Ir de lumis relaja los bajos instintos, al menos durante un rato. Pero ni punto de comparación con los buenos momentos que te ha dado una novia, o un rollete (más lo primero).

A mi también me pasa que aunque ya no me hable con mi ex, vienen a mi cabeza aquellos mimos, palabras, caricias, complicidad y polvos que tuve con ella. Fue una relación muy intensa que requiere otra para superarla. "Un clavo saca a otro clavo", que se suele decir.

Remarco esta frase porque resulta que muchas tías la justifican con ellas mismas, pero no con los demás. La conocida "ya te llegará", se la callarían si tuvieran que estar mínimo un año en el dique seco.

polveteador-ZGZA rebuznó:

Esto podría ayudarte. Tu tema es muy interesante, pero casi mejor abre un hilo aparte y seguimos allí.

blasfemia69 rebuznó:
Deduzco que eres votante del PSOE.

no podeis evitar ser tan penosos
Qué coño tendrá que ver.
El foro Crispación, al fondo a la derecha.

Atrás
Arriba Pie