- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
no ir nunca de putas es de tristes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Será una solución apuntarse a una agencia matrimonial y traerse una rusa ?
Una pregunta: ¿Os escriben rusas por sorpresa vuestros correos?. A mi sí. No se de donde demonios sacan mi dirección.
:0)
FatalDeLoMio rebuznó:Eso ocurre porque fue tu última novia, ni más ni menos. Ir de lumis relaja los bajos instintos, al menos durante un rato. Pero ni punto de comparación con los buenos momentos que te ha dado una novia, o un rollete (más lo primero).
A mi también me pasa que aunque ya no me hable con mi ex, vienen a mi cabeza aquellos mimos, palabras, caricias, complicidad y polvos que tuve con ella. Fue una relación muy intensa que requiere otra para superarla. "Un clavo saca a otro clavo", que se suele decir.
Remarco esta frase porque resulta que muchas tías la justifican con ellas mismas, pero no con los demás. La conocida "ya te llegará", se la callarían si tuvieran que estar mínimo un año en el dique seco.
Esto podría ayudarte. Tu tema es muy interesante, pero casi mejor abre un hilo aparte y seguimos allí.
Si te vas a traer alguna avisame antes y hacemos un group buy entre unos cuantos, seguro que nos hacen precio![]()
panorama rebuznó:Utiliza el buscador de la web de PL para CONOCER DE UNA VEZ el timo de las rusas por email.
Al autor: SI NO IDEALIZARAS LAS RELACIONES PASADAS, NO TE AMARGARÍAS.
Si tu economía lo permite, sigue yendo de putas, yo ya tiempo que ni voy y ni hay ganas y como ha dicho uno antes, prefiero estar harto de sexo y no de amor que al revés.
Lewton rebuznó:¿Qué pasa que mis posts son invisibles? Que os instaleís el icq y os dejeís de tonterías, cojones ya.
Yo no lo uso para ligar pero si quereis conocer rusas es muy buen método y gratis.Venga, cúrrate un tutorial de ligar rusas por ICQ que va a haber loles como soles![]()
Lewton rebuznó:Yo no lo uso para ligar pero si quereis conocer rusas es muy buen método y gratis.
Ya lo he comentado antes que al poco tiempo de estar conectado son ellas las que te empiezan a hablar, algunas de ellas en español con lo que no teneís ni que aprender idiomas (aunque si sabeís algo de inglés mejor). También se me han añadido varias alemanas; una de ellas a los cinco minutos me pidió una foto del rabo.![]()
Porsupupolveteador-ZGZA rebuznó:Gracias por la información. Suena muy sugerente...
¿Por cierto a la alemana le diste la foto?
:0)
¿Has puesto que eres español?Será a ti, yo tengo icq desde hace muchos años, cuando el msn sólo era una idea que se le ocurrió a alguno de microsoft que se instaló el icq y dijo "esto hay que copiarlo" y a mi no me agrega ninguna :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.