R.Carlos vuelver a abrir la boca

death_Adder

RangoVeterano
Registro
11 Ago 2005
Mensajes
1.688
Reacciones
0
Menudo hijo de la gran puta esta hecho este infraser mongolico,he aqui su ultima gilipollez:
" Si le preguntan a Ronaldinho dirá a la prensa una cosa diferente de la que nos diría a los jugadores”Respecto a jugar en el Mandril.

"El Barça tiene que llevar un gran equipo para que vaya la gente. El Bernabéu se llenaría igual si viniera un equipo de tercera división”

"¿Supercopa? Me gustaría ver al Barça ganar la Copa de Europa”

Menudo hijo de puta,solo abre la boca para soltar mierda,muerte al makako!!!!
 
death_Adder rebuznó:
Menudo hijo de la gran puta esta hecho este infraser mongolico,he aqui su ultima gilipollez:
" Si le preguntan a Ronaldinho dirá a la prensa una cosa diferente de la que nos diría a los jugadores”Respecto a jugar en el Mandril.

"El Barça tiene que llevar un gran equipo para que vaya la gente. El Bernabéu se llenaría igual si viniera un equipo de tercera división”

"¿Supercopa? Me gustaría ver al Barça ganar la Copa de Europa”

Menudo hijo de puta,solo abre la boca para soltar mierda,muerte al makako!!!!

Normas de este subforo rebuznó:
Cualquier hilo que sea abierto sólo para insultar o menospreciar a algún equipo (excepto el Celta Laughing ) o jugador será automaticamente borrado.

Carretera al anormal este
 
Eso, puerta, pero que quede claro que RC es un macaco. :roll:
 
Váyase Ud. a la mierdaaaa!!!

fernan_gomez_Size3.jpg
 
death_Adder rebuznó:
Menudo hijo de la gran puta esta hecho este infraser mongolico,he aqui su ultima gilipollez:
" Si le preguntan a Ronaldinho dirá a la prensa una cosa diferente de la que nos diría a los jugadores”Respecto a jugar en el Mandril.

"El Barça tiene que llevar un gran equipo para que vaya la gente. El Bernabéu se llenaría igual si viniera un equipo de tercera división”

"¿Supercopa? Me gustaría ver al Barça ganar la Copa de Europa”

Menudo hijo de puta,solo abre la boca para soltar mierda,muerte al makako!!!!

Baneo por molestarse con las tonterias de R.Carlos.
 
Si o sea, Roberto es mas tonto q Hierro pegando palmas con las orejas no?
 
Raul Gonzalez rebuznó:
Si o sea, Roberto es mas tonto q Hierro pegando palmas con las orejas no?

Qué?, aunque el clon lo hayas creado en Agosto la originalidad sigue de vacaciones no?
 
Raul Gonzalez rebuznó:
Si o sea, Roberto es mas tonto q Hierro pegando palmas con las orejas no?

Ya mismo tendremos un clon de Roberto Carlos diciendo las paridas de siempre o mejor un clon de Roncerdo.
 
Que se calle la boca el macaco, que corra mas y deje de ser tan anormal... Y eso que soy madridista.
 
Señor Calvo rebuznó:
Que se calle la boca el macaco, que corra mas y deje de ser tan anormal... Y eso que soy madridista.

Más de una portada le dedicarán los diarios del Barça mandándole a callar.
 
death_Adder rebuznó:
"¿Supercopa? Me gustaría ver al Barça ganar la Copa de Europa”

No se porque te pones asi, es una verdad como un templo, cuando el madrid gana supercopas los del barsa decis que esas ni cuentan, y ahora que ganais una vosotros parece que habeis ganado la champions.
 
Kruska rebuznó:
death_Adder rebuznó:
"¿Supercopa? Me gustaría ver al Barça ganar la Copa de Europa”

No se porque te pones asi, es una verdad como un templo, cuando el madrid gana supercopas los del barsa decis que esas ni cuentan, y ahora que ganais una vosotros parece que habeis ganado la champions.

Tu puedes pensar eso,y decirlo,pero R.Carlos tiene que medir sus palabras,como jugador de futbol,tiene unas responsabilidades,y entre ellas esta el Fair Play,ya que si despues pasa algo,lo facil es echarle la culpa los aficionados.

Siempre provocando,a ver si este año aciertan,y le aplastan el craneo con una botella de JB,seguro que asi,no le quedaran ganas de volver a vacilar.

Saludos cordiales
 
death_Adder rebuznó:
Kruska rebuznó:
death_Adder rebuznó:
"¿Supercopa? Me gustaría ver al Barça ganar la Copa de Europa”

No se porque te pones asi, es una verdad como un templo, cuando el madrid gana supercopas los del barsa decis que esas ni cuentan, y ahora que ganais una vosotros parece que habeis ganado la champions.

Tu puedes pensar eso,y decirlo,pero R.Carlos tiene que medir sus palabras,como jugador de futbol,tiene unas responsabilidades,y entre ellas esta el Fair Play,ya que si despues pasa algo,lo facil es echarle la culpa los aficionados.

Siempre provocando,a ver si este año aciertan,y le aplastan el craneo con una botella de JB,seguro que asi,no le quedaran ganas de volver a vacilar.

Saludos cordiales

Ya le dieron un mecherazo hace unos años en el camp nou, ademas sino te gusta lo que dice no lo leas, a mi tampoco me gustan las tonterias que dice laporta que es el presidente y tiene sus responsabilidades como tu dices y que mezcla el futbol con la politica y no digo nada, simplemente no le escucho.
 
death_Adder rebuznó:
Siempre provocando,a ver si este año aciertan,y le aplastan el craneo con una botella de JB,seguro que asi,no le quedaran ganas de volver a vacilar.

Ahi, que se note ese fair-play...
 
death_Adder rebuznó:
Tu puedes pensar eso,y decirlo,pero R.Carlos tiene que medir sus palabras,como jugador de futbol,tiene unas responsabilidades,y entre ellas esta el Fair Play,ya que si despues pasa algo,lo facil es echarle la culpa los aficionados.

_39835303_eto300.jpg

¡Blancos cabrones felicita a los campeones!.

Este no tiene que medir sus palabras...

PD: Con cada comentario nuevo que escribes demuestras mas tu idiotez.
 
Quentin rebuznó:
death_Adder rebuznó:
Tu puedes pensar eso,y decirlo,pero R.Carlos tiene que medir sus palabras,como jugador de futbol,tiene unas responsabilidades,y entre ellas esta el Fair Play,ya que si despues pasa algo,lo facil es echarle la culpa los aficionados.

_39835303_eto300.jpg

¡Blancos cabrones felicita a los campeones!.

Este no tiene que medir sus palabras...

PD: Con cada comentario nuevo que escribes demuestras mas tu idiotez.

UUuuuuUUuuuUUuuUUUUU
 
R.Carlos es imbécil.

Y sus palabras solo van dirigidas a fanáticos como Roncero y similares.

Además es un pelota de tomo y lomo.
 
r.carlos es un puto macaco.pero la verdad que tiene razon en muchas de las cosas que ha dicho.
 
Arriba Pie