R-Drive Image o como mandar a tomar por culo Norton Ghost

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Son bastantes las ocasiones en las que se habló de Norton Ghost (1 2 3 4), aún con todos esos bytes de información fui incapaz de usarlo, y no sería por falta de insistencia. Vamos, que declaro a este puto programa como el único que he intentado usar y se me ha resistido, no tengo ni puta idea de hacerlo funcionar. Ni soy el único al que le ocurre esto en este foro.

Así que bajé R-Drive Image, similar al Norton Ghost pero MUCHÍSIMO más fácil de usar. Todo está a la vista: crear imágenes, discos de arranque, comprobar discos, etc...

Yo ya he creado mi imagen de las dos particiones y el disco de inicio. Tras reiniciar y saltar la consola de R-Drive Image todo parece bastante fácil. Se puede seleccionar donde tienes tu imagen y donde la quieres restaurar.

Aún no he probado el restaurar y no creo que lo haga en un tiempo. Así que si alguno se anima a probarlo no estaría mal que comentara que tal le fue la cosa.

interesante alternativa.

sin embargo, yo llevo unos 6 años usando Norton ghost y la verdad es que me va de perlas (si tienes alguna duda concreta, no tienes mas que preguntarla).

de todas formas, la proxima imagen la sacare con este, a ver que tal.

Edito: lo que no me hace mucha gracia es que es una copia de evaluacion de 15 dias.

Yo hace mucho que uso el Norton Ghost pero esta bien tener alternativas. Otra es el Drive Image que era de PowerQuest pero Symantec lo ha comprado porque le hacia sombra al Norton Ghost. Todavia se puede encontrar en las redes P2P.

Apuntado queda.
En el curro uso el ghost, pero si este es más fácil lo cambio y fuera. Lo que me interesa es la velocidad porque tengo que tener los pc listos muy rápido.

apuntado queda para el próximo formateo, puto Ghost de los cojones.

Mi pregunta es: ¿el norton 9 o éste, aguantan discos Sata? No lo uso desde que cambié.

En breve debo formatear.Lo probaré a ver que tal.

Yo tambien lo probare, en Linux y en Windows.
Aunque a mi el Ghost tampoco me ha dado traumas por ahora.

Me parece a mi que voy a pasar de hacer la imagen,porque si no he hecho nada mal,usando el R-drive Image me da como resultado una imagen de 16 Gygas.Creo entender que me hace la imagen del disco duro entero.
Si esto es así,mejor volver a formatear y se acaba antes.

jean rebuznó:
Me parece a mi que voy a pasar de hacer la imagen,porque si no he hecho nada mal,usando el R-drive Image me da como resultado una imagen de 16 Gygas.Creo entender que me hace la imagen del disco duro entero.

La utilidad de este tipo de programas es hacer una imagen del disco duro recien formateado y con la instalación de parches, programas básica. Eso si cabe en un solo dvd, lo que no debes pretender es hacer la imagen con juegos instalados.

Malakaton-M rebuznó:
jean rebuznó:

La utilidad de este tipo de programas es hacer una imagen del disco duro recien formateado y con la instalación de parches, programas básica. Eso si cabe en un solo dvd, lo que no debes pretender es hacer la imagen con juegos instalados.
3 gygas me ocupa el s.o.,drivers de tarjeta gráfica,drivers de HP,Norton,y poco mas.
Es por eso que me da a pensar que "algo pasa".Lo que si deberia haber hecho es una partición de 5 gygas y alli meter lo básico.Creo que hubiese sido la mejor opción.

Atrás
Arriba Pie