Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:por partes.
el ataque es posible si ellos consiguen o tienen el modo de conseguir el privilegio de administrador de la web.(de hecho el ataque a sony creo que no fue un ataque ddos precisamente,y eso,dedicado al que dice que solamente saben hacer eso,pues parece ser que extraoficialmente fue algun hacker de anonimus actuando por su bola)pq anonymus puedo ser yo,tu ,el vecino o cualquier pirao que haya descubierto un xploit para acceder al modo administrador de facebook,y se haya unido "a la causa".de hecho muchos estan aprendiendo con Seek-Lulz mucho sobre hacking(no el tipico cacaddos).
entendiendo.
acceso al modo administrador.borrado de toda la base de datos y de todo los backups.
fuera.facebook reseteado.(si es que no pueden dar de baja la pagina o hacer sabe dios que mas)
anunciarlo con tanto tiempo?.
mira.en psp salio el 6.60. en una semana teneisel cfw.os lo anuncio...bufff una semana antes,y es mas,si sale un 6.70 saldra en una semana,os predigo hasta el futuro.
el truco es que si lo anuncian antes,es pq pillaron lo que se llama un xploit "critico" es decir,de muy dificil(o imposible)parcheo.
espero serviros de ayuda con la explicacion.
y tu lo sabes? tu lo has dicho...es BASTANTE jodido.pero no imposible.tb el hypervisor EN TEORIA era insalvable...y mira por donde un error tonto donde NADIE LO ESPERABA abrio la lata.te crees que facebook es 100% seguro?.aun recuerdo como a traves de la direccion de la persona,añadiendo 001.jpg veias sus fotos privadasFuckduck rebuznó:Tu te crees que se puede hackear una aplicación asi por las buenas. Llegar y besar el santo. Y entrar en un sistema, no es tan sencillo como se creen algunos.
Tu sabes que tipo de aplicación es la que hace facebook. Porque el programa se usa via interfaz web como puede ser una aplicación citrix. Tu puedes aprovechar un exploit del navegador pero de su aplicación es bastante chungo.
Olav Gunnar rebuznó:¿Por qué el cinco de noviembre? ¿Por qué esperar? Si alguien es capaz de razonar la respuesta me lo creo.
ruben_clv rebuznó:
Doctor Asperger rebuznó:Ahgg hijo de puta, sale Natalie Portman VIEJISIMA. No debio pasar de la edad de LEON: El profesional.
Becario en prácticas rebuznó:jotapeges
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.