Los amigotes de Arisgo dicen que van a mandar a tomar por culo el Feisbú

A ver, que Liachu vendió a bombo y platillo que la PS3 estaba fockada por todos lados y que era su fin y mira ahora. Dijo que la 3DS era caca y ahora se hace pajas con ella. Es gallego, coño.

liachu69 rebuznó:
por partes.
el ataque es posible si ellos consiguen o tienen el modo de conseguir el privilegio de administrador de la web.(de hecho el ataque a sony creo que no fue un ataque ddos precisamente,y eso,dedicado al que dice que solamente saben hacer eso,pues parece ser que extraoficialmente fue algun hacker de anonimus actuando por su bola)pq anonymus puedo ser yo,tu ,el vecino o cualquier pirao que haya descubierto un xploit para acceder al modo administrador de facebook,y se haya unido "a la causa".de hecho muchos estan aprendiendo con Seek-Lulz mucho sobre hacking(no el tipico cacaddos).

entendiendo.

acceso al modo administrador.borrado de toda la base de datos y de todo los backups.
fuera.facebook reseteado.:lol:(si es que no pueden dar de baja la pagina o hacer sabe dios que mas)

anunciarlo con tanto tiempo?.
mira.en psp salio el 6.60. en una semana teneisel cfw.os lo anuncio...bufff una semana antes,y es mas,si sale un 6.70 saldra en una semana,os predigo hasta el futuro.

el truco es que si lo anuncian antes,es pq pillaron lo que se llama un xploit "critico" es decir,de muy dificil(o imposible)parcheo.:lol:

espero serviros de ayuda con la explicacion.

Tu te crees que se puede hackear una aplicación asi por las buenas. Llegar y besar el santo. Y entrar en un sistema, no es tan sencillo como se creen algunos.

Tu sabes que tipo de aplicación es la que hace facebook. Porque el programa se usa via interfaz web como puede ser una aplicación citrix. Tu puedes aprovechar un exploit del navegador pero de su aplicación es bastante chungo.

Fuckduck rebuznó:
Tu te crees que se puede hackear una aplicación asi por las buenas. Llegar y besar el santo. Y entrar en un sistema, no es tan sencillo como se creen algunos.

Tu sabes que tipo de aplicación es la que hace facebook. Porque el programa se usa via interfaz web como puede ser una aplicación citrix. Tu puedes aprovechar un exploit del navegador pero de su aplicación es bastante chungo.
y tu lo sabes? tu lo has dicho...es BASTANTE jodido.pero no imposible.tb el hypervisor EN TEORIA era insalvable...y mira por donde un error tonto donde NADIE LO ESPERABA abrio la lata.te crees que facebook es 100% seguro?.aun recuerdo como a traves de la direccion de la persona,añadiendo 001.jpg veias sus fotos privadas :lol: asi que no pienses que facebook es un tanque.es simplemente como linux.no hay un interes real en petarlo a lo grande AUN.el dia 4 lo veras.pero lo que se cuece en foros de hackings es mas o menos que de una forma mas o menos compleja tomaran el control de la misma.en la teoria es posible.dificil?.te repito,sony se jugaba mas con el hypervisor(de hecho es lo que hace que los bluerays nuevos DE PELICULAS no vayan en cfw....)que facebook,pues la violabilidad del mismo antes de los 10 años,penaliza a sony con un seguro millonario a favor de las compañias de cine(las que mataron al hd-dvd por ese motivo,entre otros)

alguno aun cayo del guindo ayer por lo que leo.

2º la ps3 esta fockada.de hecho las keys las tendreis en 15 dias.tomad nota de este post.no se publico antes,pq el señor kakarotto estaba enfrascado en el dual boot(cfw/ofw).PQ NO ESTA FOCADA TAL Y COMO ESPERAIS?.pq paso lo que nadie pensaba que iba a pasar.SONY DENUNCIANDO AL 100% DE LOS SCENERS.y ese es el mejor firm.el miedo al talego para que 4 mamones jueguen gratis,pero te garantizo que como betatest de wanin he visto varios cfws tras el 3.55...de hecho tg un 3.56 recuperado a 3.55 con el infectus,siguiendo el metodo de desbrickeo de dos piedras.pq ese es el problema. si actualizas con el cfw,te quedas atrancado en el.hasta que no se encuentre un modo generico de downgradear,no saldran mas cfws.pero petada esta,pq el metodo de estraccion QUE VEREIS EN 15 DIAS,es el mismo que el de las keys del 3.56 ,3,60 etc etc...es el mismo xploit.solo que para llegar a el,variamos el camino segun ponen las piedras.sin dicho xploit,no habria ni camino.

3º la 3ds,si te pillas de las ultimas remesas(que las hay ya actualizadas a las 2.0 pero son pocas,como la que yo coji,no tienes ni bisagra jodida,ni estick chungo,ni pantalla de la muerte,ni 3d chunguelis,e incluso estas permiten un pequeño movimiento sin perder el 3d.es como una version corregida.
paso tb con psp.las primeras psp eur las pantallas las montaba sansung y tenias ghost por un tubo. las siguientes las montaba la propia sony y el ghosing y los puntos muertos bajaron de una forma brutal...siendo el mismo modelo de consola.

¿Por qué el cinco de noviembre? ¿Por qué esperar? Si alguien es capaz de razonar la respuesta me lo creo.

Olav Gunnar rebuznó:
¿Por qué el cinco de noviembre? ¿Por qué esperar? Si alguien es capaz de razonar la respuesta me lo creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada.

Gracias Ruben, reconozco que me lo podía haber currado un poco.

Suena a fake, en lugar de fawkes.

Pero ya se verá.

Deberían robar un montón de pasta a los bancos e ingresarla en cuentas africanas, eso si que molaría.

pdata.al del mp.

si sabes tanto,explicame,el robo de datos de la base critica del psn de sony(que creo que no es una sl justamente :lol:)que fue,un crackeo de programa?:lol:

te recuerdo que sony reconocio que penetraron de una manera,que si les hubiese salido de la polla,se podrian haber follado todos los datos de los mas de 70 millones de cuentas :lol: amen de duplicarlos y venderlos.

como lo ves?si anonimus hace eso,borrar todos los datos,harian lo que no hicieron con sony,la cual,siento decirte que me huele que en seguridad tiene bastante mas pasta invertida que el amijo de facebook(entre otras cosas,pq creo que facebook no te pide tu tarjeta de credito)

como era lo que me decias...ahhh si,por la boca muere el pez.;) y te confirmo que lo del ataque a sony fue uno de anonimus que fue a su bola :lol: . de hecho dicen tenerlo identificado :lol:

Doctor Asperger rebuznó:
Ahgg hijo de puta, sale Natalie Portman VIEJISIMA. No debio pasar de la edad de LEON: El profesional.
interviews_sammy_12.jpg

100d1151168750-natalie-portman-v-vendetta-upskirt-natalie-portman-v-vendetta.jpg

Becario en prácticas rebuznó:

mmm, no se, le falta algo. Bueno, le sobra... 10 años concretamente.
Yo queria ser el Jean Reno que le diera azotes en el culo y la enseñara a ser una "limpiadora". Conste que todas las pajas que me he hecho con ella en esa magnifica pelicula, me las hice cuando yo tambien era menor de edad, asi que no es pecado.

Ahora ya solo me toco viendo videos de Rafaela Carra. O de maduritos disfrazados con peluca, tacones y la ropa de sus mujeres.

Por cierto, los "anonimos" estos se creen muy guays me parece a mi. Estudiantes de primero de telecomunicaciones que quedan para jugar al rol y comprar caretas. Aqui los que parten el bacalao de toda la vida en interner son los del Foro de Meristation, los de Yahoo Answer y esta bendita morada.

HAGAMOS UN PUTO EJERCITO. SEAMOS "ANONIMOS PL"

36881.jpg

Atrás
Arriba Pie