Valheim, otro pozo de horas hasta que lo mandas a tomar por culo.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
Llevo unos días encontrándome en cada rincón una alabanza al Valheim, un nuevo juego de supervivencia y crafteo en early access.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gráficos de PS2, crafteo... Nada nuevo, pero la gente está que no caga.
 
Llevo unos días encontrándome en cada rincón una alabanza al Valheim, un nuevo juego de supervivencia y crafteo en early access.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gráficos de PS2, crafteo... Nada nuevo, pero la gente está que no caga.


No he oido hablar de el la verdad.
 
Yo me lo he pillado.

Es un supervivencia mas tirando a Minecraft que a un juego mas elaborado estilo SCUM o Conan Exiles. Diria que es basicamente para jugarlo multiplayer y hacer el cabra.

Para jugarlo solo o eres muy fan del autismo constructor-supervivencia o te va a aburrir.

Eso si, tiene bastante potencial de evolucion como juego y con mods.
 
Yo también me lo he pillado, a ver si se animan más foreros y podemos hacer un campamento vikingo-trisómico.

Se nota que no está pulido, estaba leyendo el tutorial del cuervo y me viene un orco a aplaudir la cara, le ventilo y el cuervo ya se ha ido con la información 😅
 
Empiezo a cogerle el gusto. Tras 6 días en el bosque tomé mi primera comida caliente. Carne de jabalí asada.

IMG-20210222-WA0012~2.jpeg


Tuve que techar la cocinilla después de que el día anterior se me echara a perder por una tormenta.

Hoy intentaré hacerme un arco para dar caza a algún venado de la zona, tras echar los higadillos por correr detrás de ellos con un hacha como un gañán, teniendo que volver al chamizo ya de noche, derrotado y pelao de frío.
 
A este juego le están dando bombo en Meristation como si les hubiesen metido billetes de 500 por el agujero del rabo. Que pesados que son. Algo raro hay ahí. Aunque nada comparado con el Fortnite de los cojones, que acapara la mitad de los artículos de semejante hez de página, a la cual echo un vistazo casi todos los días por si da la casualidad de que van y publican algo que no este dirigido a niños de 10 años.

Total, que nada. No me parece un juego atractivo en ningún aspecto.

Sueño con el día en que aparezca un multiplayer divertido y con libertad cuyo fin último no sea robarte la vida repitiendo tareas aburridas día y noche si has decidido que no quieres pagar progreso virtual con dinero real.
 
En mi caso me apetecía un survival y Minecraft no me apetecía y el Terraria ya lo fundí hace tiempo.

Por 16 eurillos me merecía la pena. Que no entiendo el hype también es cierto.
 
Me imagino que es el hype de mezclar supervivencia con la simpleza de un minecraft y con ambientacion nordica que es lo que chana desde que salio el ultimo God of War. Por 16 eurillos mola, ademas parece que le van a dar soporte, pero que vamos, maravilla tampoco es. Por el mismo precio tienes el Conan Exiles que es practicamente lo mismo en cuanto a ambiente pero mejor en todo.

Tambien pasa que cuando te tienes trillado el Conan, el ARK, el Raft, el Green Hell, el the Forest, el Subnautica, Dying Light, SCUM, Subistence y demases de supervivencia, a lo que sacan algo nuevo que tenga buena pinta siempre es un filon porque cuando echas ingentes horas a los juegos que menciono, acaban por volverse muy repetitivos y terminas por dejarlos esperando que, o bien hagan una actualizacion gorda, (cosa que pocos hacen) o que salga un producto de similares caracteristicas.

La cosa es que si entre crafteos, equiparse, mazmorras y bosses te salen 50-100 horas de juego, ya tienes los 15 euros mas que amortizados. Luego aparte tienes el PVP, pero teniendo en cuenta que los servidores son locales en su mayoria (a poca gente le veo pagando un dedicado), no creo que se vayan a centrar mucho en ese aspecto.
 
Un hamijo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y yo le estamos dando fuelte.

El que se nos quiera unir al servidor que me avise por emepe previo envio de una foto de su penis.
 
Lleva 4 millones de copias vendidas.
 
Ayer lo discutia con mi colega. Me imagino que esas cifras son una confluencia de factores: por un lado el Minecraft esta ya muy trillado y este juego es en esencia eso. Por otro lado como la tematica vikinga es lo que chana ahora pues se juntan el hambre con las ganas de comer. Supongo que donde han salido muchos juegos de supervivencia estilo ARK, faltaba uno con una concepcion Minecraft y este ha sabido dar en el clavo a sabiendas de que tenian un mercado potencial bestial.

No es de extrañar que viendo el boom de este de pronto empiecen a aparecer juegos similares con diferentes tematicas.
 
Muy divertido, pero para jugar con la vieja guardia de vidriojuebos.

Cuando no, voy jugando solo para ir cogiendo sexpe y, ¿para qué engañarnos? outfitearme como un bellaco.

Llevo unas 15 horas, empiezo a hacerme movidas de bronce (por fin). La verdad también sea dicha, le he metido horas para hacerme una madriguera confortable, por si vienen visitas y eso.

Recomiendo NO ver tutoriales y aplicar prueba y error hasta que el sentido común nos recuerda la física elemental.

Me vuelvo a buscar tumbas y a apretar el culo.
 
MI colega y yo estamos ya a nada de pasarnos el ultimo boss. La cosa es simple, pillar materiales para subirlo todo a 4 en el set que estemos y luego comida para llegar a unos casi 200 de vida y los bosess caen mucho mas facil que los grupos de mobs que te encuentras por el camino.

Para las bases, sencillo, hacer fosos, los mobs no pueden saltarlos y tienes una base segura 100% de manera chupada.

Al final nos ha durado mas o menos una semana por cada bioma en el que tienes que hacerte el arma del material que lo puebla.
 
Arriba Pie