R.I.P.D.

superamigo

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Mar 2012
Reacciones
1
l5o6H1ldC8xWAzSbfp4dPkJGA76.jpg

Título: R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Eslogan: Lucharan para que descanses en paz.

Género: Fantasía, Acción, Comedia, Crimen

Director: Robert Schwentke

Reparto: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Mary-Louise Parker, Kevin Bacon, Stephanie Szostak, Robert Knepper, James Hong, Marisa Miller, Mike O'Malley, Devin Ratray, Larry Joe Campbell, Michael Coons, Christina Everett, Michael Tow, Lonnie Farmer, Piper Mackenzie Harris, Ben Sloane, Duncan B. Putney, Bill Mootos, Kortney Adams, Michael Yebba, David J. Curtis, Kachina Dechert, Cheryl McMahon, Georgia Lyman, Matt McColm, Catherine Kresge, John Burke, Joe Stapleton, Michael Steven Costello, Naheem Garcia, Lance Greene, Tobias Segal, Mike Judge, Toby Huss, Jon Olson, Chris Whitney, Emmalyn Anderson, Alexandra Creteau, J. Jewels, Jim Ford, John Franchi, Ronald Boone

Lanzamiento: 2013-07-18

Duración: 96

Trama: Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gxGGyTO.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peli del montón basada en el comic con el mismo nombre, que pasa con más pena que gloria.
Men in Black IV. La formula es la de siempre: Pareja antagonista que tienen que trabajar juntos. Al principio se llevan mal pero al final se hacen amigos.
el CGI esta bastante bien hecho, pero abusan tanto de el que sobresaturan la pelicula.
El argumento es muy absurdo capturar muertos vivientes que se escapan del cielo o del infierno o que se niegan a morir, no sé. La peli no lo deja claro, ni lo intenta.
Y la historia es la de siempre:

> compañeros investigan caso
> algo sale mal durante la investigación
> compañeros son suspendidos del caso
> compañeros siguen investigando el caso por su cuenta
> compañeros save the day resolviendo el caso
> palmaditas en la espalda
> fin.
> abro hilo

Lo que más me desconcierta es que normalmente en este tipo de pelis, el veterano es el que esta de vueltas de todo, que se sabe todos los trucos, se las ha visto de todos los colores y tiene que hacer de mentor del novato, mientras que el novato es ingenuo, ignorante y va haciendo estupideces.
Pero es que en esta peli parece que los roles esten cambiados.
De Ryan Reynolds me lo puedo esperar. Pero de Jeff Bridges... no sé como le engañaron para que se metiera en este jardin. Supongo que habrá sido el mismo troll quien le dijo que se afeitara la cabeza para Iron Man.

Debe alguna factura Jeff Bridges ? Por que si no no me lo explico :face:

Su nieta, que quiere ir a Harvard a estudiar pa ser peluquera

Y seguramente también aparecerá el cliché del jefe del departamento de policía gritón, montándoles el pollo por destrozar coches y mobiliario urbano, y amenazándoles con apartarlos del caso, ¿no?

Es para no tomarme ni la más mínima molestia, básicamente.

mundele rebuznó:
Y seguramente también aparecerá el cliché del jefe del departamento de policía gritón, montándoles el pollo por destrozar coches y mobiliario urbano, y amenazándoles con apartarlos del caso, ¿no?

O recomendarle que se tome unos días de vacaciones, que lo ve muy quemado. A quién no le han propuesto eso?

Madre del amor hermoso, qué peliculita...

Cogemos unos ingredientes de Cazafantasmas, otros de Hombre de Negro y clichés de pelis de polis a cascoporro, agitamos y a ver qué sale, y lo que sale es una patochada.

Salvo algún detalle simpático, aún siendo corta (95 min) se hace larga de cojones, con eso está todo dicho.

Ah y aparte de Jeff Bridges, sale también Kevin Bacon, que se ve que ambos debían pasta al mismo camello o algo, porque si no, no se entiende que coño hacen aquí.

Ah vale, que si nos ponen 10 millones encima de la mesa nos entra la dignidad y nos ponemos a rechazar trabajos...

Que gordo esta Jeff Bridges , debería pasar por el mancuernas , por cierto , la fulana que sale al final del video hablando, ¿son cosas mías o le falta un ojo?.

mundele rebuznó:

Jefa de departamento, para ser más concretos. Bueno, por lo menos es Mary Louise Parker y su morbillo habitual

Jaeger rebuznó:
Jefa de departamento, para ser más concretos. Bueno, por lo menos es Mary Louise Parker y su morbillo habitual

Algo durilla si que me la pone.

mp-mary-louise-parker-picture-0809-.jpg
mary-louise-parker-esquire-magazine_480x640.jpg

mary-louise-parker-ass.jpg

Mary-mary-louise-parker-296540_425_530.jpg
mary-louise-parker-esquire-06.jpg

Acabo de verla y es un mierdon de proporciones epicas, un clon malo de Men In Black (incluso alguna situacion es copiada descaradamente), con efectos especiales de pelicula de serie B (Se nota el CGI a millas), Chistes malos y topicos policiales, Bacon y Bridges estan ahi para llevarselo calentito y al Reynolds que siga haciendo mierdas como esta que me lo veo dentro de poco en algun reality de famosos

Le doy un 1

PD Echadle las culpas a Pablo por "obrigarme" a verla

La vi anoche, y madredelhamorhermoso, qué mierdón. Más allá de todas las críticas que habéis vertido hay otras cosas que cantan mucho: los efectos especiales que son dignos de una película española; a Jeff Bridges no se le entiende un carajo, parece que estémordisqueando zarzaparrilla todo el rato; la cara de melón pagafantas del protagonista... Madre mía, qué despropósito.

Atrás
Arriba Pie