"R.I.S." hosp.SanPablo - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 1245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1245

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ene 2005
Mensajes
31
Reacciones
0
Edad del cliente: 36
Nombre "artístico": Mªbel y Nuria
Nacionalidad: Española y creo que la otra argentina
Edad: ??? maduras y sobre todo MªBel
Dirección: Aparcamiento en parking en Gaudi o metro.
Teléfono: 93 450 25 37 y 93 435 11 19
Horario: 11 a 20,30 de lunes a sábado.
Web: R.I.S. - Barcelona - Aviso Legal
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 60 € Duplex
Duración del servicio: 30 m y una controlando el reloj y diciendo te cuesta mucho eHH
Descripción física: Nuria con unas tetas muy guapas pero algo rolliza, esta buena y ,Mªbel esta muy tocada no es fea pero muy delgada tetas muy raras es como si las tetas operadas y que le tengan que hacer la revision a la silicona yo que se un tacto muy desagradable y esta llena de vello por toda la cara espalda joder esta llena, no se ve porque son rubios pero cuando acaricias o besas JO como si besara al Iñigo.
Fuma?: MªBel por su aliento si la otra no lo se.
Vestimenta: las dos con lenceria, les queda muy bien, lastima que maribel se la quita estaria mejor con ella, Nuria se queda con las medias mmmmmmmmm.
Ambientación: piso normalito, nada de otro mundo pero esta limpio.
Tatuajes: No tienen
Da besos/morreos?: MªBel si, insistiendo ya me daba la lengua, Nuria da besos pero aparta mucho la boca y nada de lengua, mas bien poco.
Francés: Frances sin goma las dos pero a saco, no las dos juntas, mientras una come pero pajea mas que nada y a toda pastilla la otra come los gews.
Griego: No lo se ni ganas
Implicación: 5
Chica recomendable?: NO
Resumen experiencia:Despues de ver las chicas que por cierto esta Mireia de valencia 608 ? el de los encantes el que esta delante del mercadona, el piso de Sol.Pues me decido por estas dos, me limpian en el bidet y venga a la fiesta ( tambien se limpian ellas ) estoy tan enfadado de esta experiencia que solo decir que no podia follarlas tenia que pagar 30 € mas, asi pues solo me la chupan y besos y nada de las dos a la vez, vaya mierda si lo llego a saber me voy al piso de Sol en calle Valencia.Como la tiparraca veia que no me corria no para de mirar el reloj y diciemdome eres duro eH? y de chupar poco, joder se ponian el capullo en la boca y la mona como una broca JODER pero a saco.
Al final les digo que se pongan de culo y les veo el culillo en el espejo y asi seguro que me corro despues de esta magnifica fiesta ( menuda estafa ) y cuando me corro y una de ellas porque solo la chupa una ( Nuria ) se la saca de la boca enseguida y la otra mitad de la corrida en la mano me corto todo, joder que mosqueo, cuando nos vamos a limpiar me preguntar que tal a que todo bien? y yo sin mediar palabra las miro y con un ligero movimiento de labios se dan cuenta que no, va y me dicen bueno cuando vuelvas y nos conozcamos mas, total que les comento que ya vi que tienen una pagina web y que por internet existen foros para hablar de las chicas que si las experiencias son malas pues no consiguen clientela y si es todo lo contrario pueden hacer muchos clientes, esto despues de preguntarles como va el negocio, cosa que parece que flojilla, no les hable nada de este foro, joder enseguida ya cambiaron y se pusieron mas simpaticas que la ostia besitos de despedida y no volvere mas.
Valoración final: Tenemos maduras mejores, los precios no estan mal pero tendrian que dar mas detalles de los servicios y nada mas esta todo dicho.

* Por cierto TEMERARIO, cuando hice mi visita a la srta. ANNAIS que por cierto la recomiendo, le dejastes muy buen recuerdo,me hablo de ti, joders estas fet un don Juan.

Fotos: Nuria y Maribel


Saludos y joder que mala suerte tengo ultimamente, menos mal que el trio con Pulpoman fue genial, MENOS MAL.
 
Visita a Mireia

Acudí a este lugar porque la fama de MIREIA viene desde sus tiempos en Valencia 542. Despues de semanas teniéndola en cartera, por fin la pude conocer.

Nombre "artístico": Mirea
Nacionalidad: Catalana
Edad: ella dice 42, yo digo que si, pero quizá 2 o 3 más
Dirección: Travessera de Gracia, cerca del Hospital de Sant Pau
Teléfono: 934502537
Web: R.I.S. - Barcelona - Aviso Legal
Fecha de la experiencia: durante Septiembre
Tarifas: (ofertadas y contratada) : ofertadas: 30€=20 min, 40€=30 min y 50 ó 60€ = 45 min (no recuerdo bien); me quedé con los 45 min..
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) : Las fotos del anuncio son reales, aunque la encontré más delgada de lo que alli parece, y por eso al ser la primera del paseillo me costó reconocerla. Altura aprox 1.65 o un poco más, de cara es resultona tirando a guapa, su cara tiene un no-se-que peculiar que me hizo pensar que se hubiera operado los labios pero no es asi. Cabello castaño con mechas, piel ligeramente bronceada por el sol, pechos grandes pero no demasiado, y en PERFECTO estado de turgencia y posición (especialmente para la edad que tiene), piernas largas y delgadas, y para mi gusto si tuviera más culo estaría perfecta; un amigo forero me dijo que tenia barriguita, pero la verdad es poca. En resumen, la tipica madura atractiva que nos haria girar al verla pasar por la calle. Al salir de alli me hizo pensar que no sé que hace en un piso de este rango de precios.
Fuma?: Si, afortunadamete te pide permiso para hacerlo
Vestimenta: Ropa interior sexy, con un salto de cama transparente.
Ambientación: El edificio es normalito, y el piso es correcto, limpio y con la decoracion estándar de estos lugares. Me tocó en una habitacion con paredes rojas que está bien, aunque me chocó que usamos las sabanas que ya estaba puestas (deseando que hubieran sido cambiadas desde la visita anterior).
Tatuajes (valorar discrección) No
Da besos/morreos?: Por referencias anteriores, solamente da piquitos, pero nada es inmutable...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Lo hace "sin", y correcto.
Griego: ni idea
Implicación: Satisfactoria
Chica recomendable?: Si, porque tiene realmente un buen cuerpo , y porque es una profesional correcta. Sin que haga maravillas, la relacion calidad/precio es muy buena
Para repetir?: Si, sobre todo para época de vacas flacas
Resumen experiencia: Este nuevo piso tiene unos precios similares que Valencia 542, pero no tiene la intensidad de tráfico que el anterior, así que es más agradable de visitar

Sea como sea, vi el paseillo casi completo. Las fotos de la web ahora si que son reales todas, y de ellas, vi a KAREN (aprox 35 y apetecible), MABEL (cincuentona seguro, no me gusta su cara y es delgada), JESSICA (negra provocativa y de edad indefinida, con las negras no sé calcular, pero dicen que es madura), ANNA (que en el paseillo se hizo llamar NURIA, pelirroja y cerca de la cincuentena, pero maciza y ojos verdes muy bonitos), y la famosa MIREIA. Todas tienen un nivel correcto y similar (no son bellezas, pero tampoco echan para atrás), expecto MIREIA (superior a las demás) y MABEL (la única que descartaría sin duda).

Una vez negociado el precio, espero en la habitacion y entra MIREIA. La primera impresion es que es más delgada de lo que recordaba en las fotos, y al oirla hablar me parece un poco "tontita" (no es que yo vaya a estos lugares para filosofar, pero algo que me gusta de las maduras es que suelen ser mas sensatas que las jóvenes), y además me pidió si podia fumar. Me desilusioné un poco, y le dije que preferia que no fumara (primera vez que hago eso, pero me salió del alma). Vamos al lavabo y ella me lava en el bidet, mientras me explica que a veces que hay clientes que ya se corren con eso (¿uno de los viejos trucos del negocio?, con ésas el servicio ya está hecho y ni te han tocado).

Volvemos a la habitacion y comenzamos, me hace tumbar y me besa el pecho y los pezones. Es agradable, pero me deja la impresión que ella ya tiene una "rutina" fija con los nuevos clientes, que ya sabe que funciona. Con ello no quiero decir que lo haga mal, pero la sensación de estar todo preparado me desanima un poco (por mas que ya lo haya vivido más de una vez). Ademas, de la experiencia de un amigo forero, ya sabia que ella no besaba y que a veces era un poco "aqui no me toques". Aun asi, le doy la oportunidad.

Rapidamente pasa al frances, que lo hace bien y correcto (en general no es mi debilidad), y entonces yo ataco besando sus pechos. Sus pechos de verdad merecen una mencion aparte, pues los tiene como si tuviera 25 años, sin estrias, no estan caidos y de magnifico tamaño, ni muy grandes ni pequeños. Sigo acariciandola y besándola aqui y acá (tiene una piel estupenda). De pronto, la cosa cambia, pues descubro su punto débil (perdonen, pero me reservo decir cuál es), veo que cambia su actitud y se está poniendo cachonda. A partir de aqui cambia todo el panorama, pues comienza a soltarse, y la tumbo en la cama, y la comienzo a besar en la cara, hasta que finalmente nos besamos en los labios, sin reparos (¡PRUEBA SUPERADA!), todo siempre aderezado con volver a su zona sensible, para mantenerla encandilada.

Luego voy bajando por su cuerpo, y comienzo a comerle el coño. La trato con mimo y dedicacion, y ella va reaccionando bien, continúo y En unos minutos, mis esfuerzos se ven recompensados con un sonoro orgasmo por parte de ella. Se le ve la mar de contenta y satistfecha, y me dice que promete devolverme el favor y que la he dejado super cachonda. Me pregunta cómo quiero ahora, y le digo que comencemos con ella arriba, y se monta encima de mi, y comienza a moverse, diciendo que luego si se pone a 4 se podrá a correr. Comienzo a besarle los pechos otra vez, y a besarla, pero con la intensidad de todo sé que no voy a aguantar mucho (lo siento, mi carne es débil) y me corro divinamente con ella encima.

Despues de eso vinieron unos minutos de charla en los que mi opinion de ella mejoró (aunque sigo pensando que es un poco simple), pero la vi a gusto dadas las confidencias que me contó. Me despedí diciendo que la proxima vez seria mejor.

Conclusión: al principio no comenzó del todo prometedor, pero al final se arregló; la clave fue encontrar su punto débil y tratarla bien. Yo volveria sin duda, aunque como siempre, está el problema de todas las otras que quiero conocer.

 
Mal dia para expe

Buenas, tal y como os dije, hoy cuelgo expe de mi última cita. La verdad es que ayer, dia de la expe, no fué de los mejores dias para ir por ahi de picos pardos, pero la calentura pudo más que mi cerebro. Yo preferiría no colgar expe, ya que ayer el que no estaba a la altura de las circunstancias era yo y no la chica. Todo debido a problemas laborales y de tiempo. En fin ahi va la expe.

Llamo al piso, me dan la dirección, y cuando llego al piso las dos opciones que yo deseaba o no estaban o estaban ocupadas ( Rosa i Mireia ). pero como os digo, en lugar de irme me quedo y escojo a Maribel.


Edad del cliente: estoy en cuarentena
Nombre "artístico": Maribel
Nacionalidad: de la terra, catalana
Edad: unos 50
Dirección: Travessera de gràcia 400 y pico
Teléfono: 934351119
Horario: 10h a 23h
Web: complaciendo.com
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 euros 45 minutos
Duración del servicio: más o menos el tiempo pactado, digo pagado
Descripción física: Es la chica de las fotos, incluso lleva la misma ropa. Delgada, de cara agradable, ni guapa ni fea, pechos un poco caidos y a su aire, como dijo alguien.
Fuma?: Conmigo, no
Vestimenta: Como en las fotos
Ambientación: Piso normalito, viejo, pero limpio. Habitación pequeña.
Tatuajes: Ninguno que yo viera y no creo
Da besos/morreos?: Besa y morrea pero con no muchas ganas, almenos conmigo
Francés: Frances sin goma, bastante bien hecho
Griego: Ni idea
Implicación: Dejemoslo en un 6
Chica recomendable?: Quizás si, yo ayer no tenia el dia, :12
Para repetir?: Yo no
Resumen experiencia:
Como os he dicho antes ayer no fué un buen dia. Para empezar, no estaba la chica/as que tenia escogidas para ese dia. me hacen el paseillo solo dos chicas; Maribel y la chica de color. Oh Dios !!!! que hago me quedo me voy .... decido quedarme y quitarme la calentura de encima con Maribel (Gran error; la experiencia ya me lo dice, quedate si te gusta la chica si no aire y a otra parte). Además no dispongo de tiempo suficiente para visitar a una de las otras chicas que tenia en lista, me quedan lejos.

Pasamos a la habitación, me pido una cerveza y cuando termino la cerveza , limpieza de bajos, primero yo y luego ella.
La espero en la habitación, sentado en la cama, entra ella se quita la toalla y empieza a morrearme y a cogerme el pajarito para animarlo. me tumba encima la cama y empieza con un frances bastante bueno, me cuesta levantar al pajarito, tengo la cabeza en otra parte y no estoy por la faena :53:53:53. (Mea culpa). Al rato pasamos al 69, aqui empieza a cambiar la cosa. El pajarito se anima y estamos así un buen rato, a ella parece que le gusta como le estoy comiendo el chichi, almenos va jadeando y parece que se humedece. Visto lo que hay prefiero seguir asi en 69 hasta que termine. Pasa un rato y estando los dos bastante animados me coroo y me quita el pajarito de su boca para esparcer toda mi leche por mi barriga y cama !!! no se tragó ni una gota!!! cachisssss la mar!!!!!.
Despues un rato de charla tranquila, lavado de bajos y pal curro otra vez.



Valoración final: Mal dia para hacer valoraciones, hubiera preferido no colgar la expe, pero lo prometido es deuda. Siempre me arrepentí de haber follado mal, nunca de haberme pajeado.

Volveré otro dia con más calma y si no estan las opciones que quiero me voy, y santas pascuas.
 
maribel----UN TIMO MAS A AVISAR A TODOS

Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": MARIBEL
Nacionalidad: CATALANA
Edad: 54
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) TRV GRACIA 425 5º1º
Teléfono:
Horario: 24 HORAS
Web:
Fecha de la experiencia: VIERNES 10
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 HORA 70
Duración del servicio: 40 MINUTOS
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) todo un poco tuneado sobre todo las fotos
Fuma?: si, como un carretero
Vestimenta: de puticlub
Ambientación: piso retro-cutre
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: pocos y con pocas ganas
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, muy normalito
Griego: SI ( me quiso cobrar 50 € mas, le dije que si lo decia su jefa que vale, al final le solte 10 € de propina, sin soltar los 50 que me pedia)
Implicación: floja
Chica recomendable?: (repetirias?)NOOOOO NI LOCO PARA REPETIR
Resumen experiencia: Bien, llego al sitio, paseito de las nenas y elijo a miribel por su cara, despues se vio que la cara que tenia era otra. Me propuso un griego soltandole a ella 50 €urazos mas, joder 70+50, por 120 tengo unas tias que te cagas en muchos sitios. jejej al ponerla a 4 para follarle el culo, se partio la cama por la mitad y encima querian que les pagase la cama, como si no la hubiesen amortizado ya. UN VERDADERO DESASTRE
Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR N A D A . LO PEOR TODO
 
menos mal!!!

Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": MARIBEL
Nacionalidad: CATALANA
Edad: 54
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) TRV GRACIA 425 5º1º
Teléfono:
Horario: 24 HORAS
Web:
Fecha de la experiencia: VIERNES 10
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 HORA 70
Duración del servicio: 40 MINUTOS
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) todo un poco tuneado sobre todo las fotos
Fuma?: si, como un carretero
Vestimenta: de puticlub
Ambientación: piso retro-cutre
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: pocos y con pocas ganas
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, muy normalito
Griego: SI ( me quiso cobrar 50 € mas, le dije que si lo decia su jefa que vale, al final le solte 10 € de propina, sin soltar los 50 que me pedia)
Implicación: floja
Chica recomendable?: (repetirias?)NOOOOO NI LOCO PARA REPETIR
Resumen experiencia: Bien, llego al sitio, paseito de las nenas y elijo a miribel por su cara, despues se vio que la cara que tenia era otra. Me propuso un griego soltandole a ella 50 €urazos mas, joder 70+50, por 120 tengo unas tias que te cagas en muchos sitios. jejej al ponerla a 4 para follarle el culo, se partio la cama por la mitad y encima querian que les pagase la cama, como si no la hubiesen amortizado ya. UN VERDADERO DESASTRE
Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR N A D A . LO PEOR TODO

Así quizás no fué toda la culpa mia?
 
Edad del cliente: 40
Nombre "artístico": MARIBEL
Nacionalidad: CATALANA
Edad: 54
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 HORA 70
Duración del servicio: 40 MINUTOS
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) todo un poco tuneado sobre todo las fotos
Ambientación: piso retro-cutre
Implicación: floja
Chica recomendable?: (repetirias?)NOOOOO NI LOCO PARA REPETIR
Resumen experiencia:........ al ponerla a 4 para follarle el culo, se partio la cama por la mitad y encima querian que les pagase la cama, como si no la hubiesen amortizado ya. UN VERDADERO DESASTRE
Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR N A D A . LO PEOR TODO

Camarada Barret, el episodio de que la cama se rompe merece entrar en el anecdotario de como ejemplo de que algo que comienza mal puede acabar peor.

Lamento que te haya ido tan mal con Mabel. Yo estuve en ese piso hace poco y tuve el paseillo completo, y de él, la unica con la que no me hubiera quedado es con ella. Mi intuicion me hacia presagiar desgana.

Por otro lado, hace poco 2 foreros amigos estuvieron en ese piso con NURIA/ANNA (usa ambos nombres) , una cincuentona pelirroja y maciza, de ojos claros. Para unos de ellos estuvo muy bien y para el otro regular; en mi caso mi intuicion me dice que adelante y la probaré un dia de éstos.

Saludos y mas suerte la proxima...
 
Bueno señores, retomo el post, para decir que hoy me he pasado por allí.
Siempre quise probar con una madurita y hoy ha sido el dia elegido.

De el paseillo, me presentaron unas 4 o 5... la que mas morbo me daba era sin duda Maribel. Es el tipo de madurita que me pone y no se porque (quizas porque me recuerda a una chica del trabajo... mmm xDD)

Ya se que muchos la habeis defenestrado pero yo no me puedo quejar la verdad. Implicacion notable (un 7.5), besa como una loba (debe ser que soy un don juan jajajajaja es broma.) y tiene un coñito la mar de apetecible. 45 minutos mas o menos bien aprovechados sin duda (50 euros).

El piso es un poco la casa de los lios. bastante descontrol, pero ese nivel de cutrez me mola jajajaja

En resumen, un buen piso para el que quiera descargar con una madurita a buen nivel calidad/precio.

Saludos camaradas.
 
R.I.S.

Roy Scheider rebuznó:
En resumen, un buen piso para el que quiera descargar con una madurita a buen nivel calidad/precio.

Saludos camaradas.

Eso, si. Pero tendré que volver para cercionarlo. :1
 
ANNA

Roy Scheider rebuznó:
Bueno señores, retomo el post, para decir que hoy me he pasado por allí.
Siempre quise probar con una madurita y hoy ha sido el dia elegido.

De el paseillo, me presentaron unas 4 o 5... la que mas morbo me daba era sin duda Maribel. Es el tipo de madurita que me pone y no se porque (quizas porque me recuerda a una chica del trabajo... mmm xDD)
En resumen, un buen piso para el que quiera descargar con una madurita a buen nivel calidad/precio.

Saludos camaradas.

Estuve en el piso por primera vez hace unas semanas, y salí muy contento. También vi a Maribel y también me atrajo, es una madura esbelta y elegante, pero a mi me gustan más jamonas y escogí a Anna. En su momento comenté mi visita en el hilo "Follar en català".

El lugar es limpio y correcto, y el precio aplicado (30€ 30m) insuperable. Y la mayoría de las chicas son catalanas de verdad.

Una excelente opción si vais sin exigencias de chica ni de elegancia, en relación Calidad/precio.

Una salutació a tots els companys.
 
Travesera de gracia 425

Wenas puteros!!! Estoy pensando en irme de lumis maÑana o pasado y estoy pensando en ir al piso de travesera de gracia 425, ya que me gustan maduritas y gorditas. Alguien que haya estado en este piso puede aconsejarme alguna? Por cierto las prefiero de la tierra, espaÑolas, un saludo.
 
erikbcn rebuznó:
Wenas puteros!!! Estoy pensando en irme de lumis maÑana o pasado y estoy pensando en ir al piso de travesera de gracia 425, ya que me gustan maduritas y gorditas. Alguien que haya estado en este piso puede aconsejarme alguna? Por cierto las prefiero de la tierra, espaÑolas, un saludo.

Este piso tiene su propio link, aqui

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/79466-r-i-s-hosp-sanpablo-bcn.html

Donde encontrarás varias experiencias. Personalmente yo he estado con Mireia y la puedo recomendar, aunque hay otras con buenas referencias, como Mabel y Nuria/Anna
 
GRACIAS

Gracias amigo por mostrarme el foro d este piso, seguramente ira y preguntare por la que tu estuviste, parece q esta muy buena y calidad precio promete, un saludo y gracias de nuevo.
 
ESPERIENCIA

Wenas puteros!!
Acabo d llegar de este pisito y a parte de su decoracion totalmente anticuada la experiencia con nuri uqe es argentina ha sido mala, sino fuese por lo cachondo que iba y me corri en sus tetorras mientras le hacia un dedo. La tia en cuestion era todo fingido pero esta buena y para un desahogo de 30 euros se puede aguentar. La semana que viene volvere a probar con una nacional a ver que tal.
 
Atrás
Arriba Pie