Rachas de sequía en las que no se folla ni pagando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasti

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2012
Mensajes
58
Reacciones
5
Hola amiguitos, estaba yo muy feliz y contento por que había pillado una racha de conejos infestados de sidra del babadook, el tema de esta mierda es que me creía el puto rey del mambo, no solo por conseguir hacer anal a una de estas zorras la primera noche sino por que incluso me permití el lujo de darle puerta por no hacerme una mamada antes de currar.

El tema es que tenia algunas putucas en el wachap las cuales me tiraban la caña y iba dando largas, digo no problem, aquí hacemos el change y a seguir.. que equivocado estaba compadres, después de dejar a esta tipa, las otras desaparecieron del mapa, es como si les hubiera contado que la tengo pequeña, o que no tengo ni un duro en mi CC.

Digo bueno no esta todo perdido, vamos a encontrar otra candidata a tragarse mi esperma, pero nada, jiji jaja unos días pero no cuaja la cosa.

Pues eso, mi consejo para este año es que folleis, que folleis mucho hasta reventarlas, hasta que les salga vuestro veneno a borbotones por las orejas, pero que no os quedéis sin poder meterla hasta que no tengáis a otra en vuestra cama y si os pilla en plena faena mejor, quizás hasta se apunta como son tan hijas de puta jiji.

Un saludo y a chuparla.
 
Un mono no suelta una rama hasta que tiene otra agarrada. Es una buena filosofía en la vida para casi todo, menos para soltarte el rabo si lo tienes agarrado...
 
El tema es que tenia algunas putucas en el wachap las cuales me tiraban la caña y iba dando largas, digo no problem, aquí hacemos el change y a seguir.. que equivocado estaba compadres, después de dejar a esta tipa, las otras desaparecieron del mapa, es como si les hubiera contado que la tengo pequeña, o que no tengo ni un duro en mi CC.

Otro que es víctima de chivateo y complot...

Menos mal que follar, folla. No tiene una mano negra detrás.
 
Tú tampoco. El problema no es lo que tienes detrás, sino lo que te precede.
 
gracias por el consejo, yo ahora tengo una divorciada que sé que me puedo follar; lo malo es que me saca 15 años:face:
 
¿Y cuál es el problema? Aparte de la homosecsualidad, digo.

PS: Ah, fotos de la divorciada.
 
Yo pregunto: ¿a qué se puede denominar una "racha de sequía"?. ¿A un período de 6 meses, de 1 año o quizás de 2?.

En este país te tienes que acostumbrar a ello. A no ser que seas un guaperas macizote y de más de 1,80 metros, vas a estar sin catar coño mucho tiempo.

El único remedio a eso es lo que ya conocemos porque ahí coges a la que te guste (no necesitas ser elegido) y no hay que estar detrás de ella.
 
No se te entiende al escribir...

No se te entiende al escribir...
 
Son jodidas esas rachas. De repente, parece que las tías se olvidan de ti. Sigues siendo el de siempre, te sigues cuidando, arreglando para salir...etc, pero algo pasa, porque no consigues enganchar a ninguna, por tonta o fea que sea. El tema se va convirtiendo en una espiral descendente. Cada vez más desanimado, te cuidas menos, te vistes con lo primero que pillas y pasas cada día más. Con lo cual, ellas pasan aún más de ti. Y acabas pasando el fin de semana andando en gayumbos por casa, viendo partidos de fútbol o porno miestras te zampas una Telepizza familiar y un litro de coke.

Las tías a veces también tienen rachas de éstas pero claro, a ellas a lo sumo le duran 3 fines de semana. Al cuarto se follan a quien sea, so pena de una superdepresión crónica por falta de autoestima.
 
Y te metes en redes sociales y es putapénico por la cantidad de orcos y feas que existen ahí.

Lo dicho, como no seas un tío al estilo de esos que salen en MYHYV (un Labrador, por ejemplo, que como está bueno tiene todas las zorras que quiere), no te comes una rosca.
 

Es evidente que te gusto o sino te limitarias a obviarme. Te pone la idea de que te bree en un camion.

Pues jamás seré tuyo. Nunca me tendrás.

Sufre, sufre sin medida.




Y es que cada día que privo a todas las mujeres de sexo, es una pequeña Victoria.



Supongo que algunos sabrán leer entre líneas y apreciar la ironía. Pero si estoy escribiendo esta frase es porque me temo que la mayoría no tiene un mínimo de cociente intelectual.

:lol:



Venga no lo iba a decir pero lo suelto ya: MarcoKra y yo estamos teniendo una aventura.
 
Última edición por un moderador:
Joder, espero que no se lo tome en serio y por compromiso...

¿Que es broma eh gordita?



Y una cosa importante tras este inexcusable off topic: lo importante no es tanto el periodo de sequía como el ratio necesidad/tiempo de sequía. Si tiende a uno, malo. Pero si tiende a cero pues cojonudo.
 
Me he corrido hace un rato como un Becerro de Oro y tras limpiarme he tenido la misma sensación siempre: me alegro de pajearme en lugar de toda la parafernalia que hay que montar para follar.

Antes si habia carencias y las pajas no bastaban pero ahora si. Y eso, eso mismo, es la libertad.
 
Última edición por un moderador:
Sería bueno poder pasar meses sin necesidad de meterla en adobo, pero la naturaleza no perdona y lo más habitual es que al poco tiempo de sequía los huevos empiecen a estallarle a uno.

Las pajas son triste consuelo, ya te puedes haber cascado 3 gallardas antes de quedar con una tía por primera vez en meses, que vas a ir inevitablemente con la polla como un Zeppelin y las pelotas bamboleando como las alforjas del burro de Juan Valdés.
 
Si uno tiene unos pocos leuros en el bolsillo siempre existe la posibilidad de recurrir a las putas, las hamijas que nunca fallan, pero que follan, y mucho, si tienes pasta en el bolsillo. Dado que muchas veces los solteros, los que somos felizmente solteros, no buscamos una relación más allá del contacto físico y lo inmediato en el sexo opuesto, yo creo que las lumis son una buena alternativa a los periodos prolongados de sequía.

Las pajas tampoco tienen porque resultar traumáticas, y más cuando recurres a fantasías y morbosidades varias sin presión alguna, para darse el gustazo uno mismo. Muchas veces meterla en caliente, el acto del coito en sí mismo, no deja de ser cosa de unos minutos que tampoco son para tirar cohetes, especialmente con algunas tipas. Creo que se infravalora la paja, y puede ser tan buena como un polvo medio, con el añadido de que uno se concentra en sí mismo, en su placer y sus fantasías sin necesidad de satisfacer ni atender a la voluntad o necesidades de terceras personas.

Hay que valorar más a la paja, y lo digo muy en serio.
 
Yo ya he comentado por activa y por pasiva que soy pro-paja.
 
Última edición por un moderador:
Hay que valorar más a la paja, y lo digo muy en serio.

Estas palabras son oro y sabiduría.

Muchos conocidos mios me miran cual pajero (que lo soy) cuando trato de convencerles de que el mejor 20% de orgasmos en la vida de un hombre se logra mediante la paja (Pareto. Que casualidad).

Ya me gustaría a mi encontrar hembras que cedan con gusto (e iniciativa, que es más difícil aún) a mis oscuras fantasías sexuales. Haberlas haylas, y una vez encontré una (la cual se me acabó escapando, of course) pero es un azar en el que no se debe confiar por su baja probabilidad.

Claro, si las fantasías sexuales de un hombre son planas o nulas, por supuesto que un polvo ofrecerá un mejor (y más rápido) orgasmo.

De ahí que, las mujeres, al ser animales más reptilianos, menos tendentes a desarrollar fantasía excéntrica (que nadie lo confunda con fantasía material o "paja mental", que de esas tienen toneladas) son usuarias de la masturbación en menor medida que un hombre.

En fin. Esto da para un hilo aparte.
 
Antes si habia carencias y las pajas no bastaban pero ahora si
Ya, pero ¿y los chistes, los cariñitos y masajes antes de caer dormidos, las confidencias y temores compartidos? No se haga el espartano, que no cuela:99
 
Ya, pero ¿y los chistes, los cariñitos y masajes antes de caer dormidos, las confidencias y temores compartidos? No se haga el espartano, que no cuela:99

Las odio demasiado para dejar que me toquen, con mi almohada me apaño. Y no descarto un real doll de Lebrom.
 
Última edición por un moderador:
me alegro de pajearme en lugar de toda la parafernalia que hay que montar para follar.

Amigo Darkionero. ¿Por qué no prueba algo intermedio entre la paja y el follar?
Dígale a una tía (de prepago o postpago) que le haga una mamada. Nada más. Sin follar y sin que usted la tenga que corresponder.
 
Cachondo... Tb te la cascas compulsivamente a tus años? O es cosa del pasado?
 
Arriba Pie