Rachas.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Hamijos, os afectan las rachas en esto del ligoteo?

A mi me traen por la calle de la amargura.Intento predecirlas, explicármelas, evitarlas....mas son vanos mis esfuerzos.

Tengo rachas espectáculares de generalmente uno o dos meses de duración donde puedo ligar tres o cuatro veces al mes mínimo (siempre salgo viernes y sábados) seguidas de otras de 4 o 5 (a veces muy próximas al año) sin llevarme nada a la boca.

He intentado buscar la razón en mí, analizando factores tales como mi autoestima, estádo físico, situación económica-laboral pero no veo correlación con el signo de las rachas. De hecho (muchos sabeis de mi contundente y definitiva victoria sobre la obesidad carbohidratada) mis rachas positivas, creo recordar que eran mas frecuentes y fructíferas cuando era un gordons que ahora que estoy hecho un figurín (y con el mismo e incluso algo superior rango de féminas, medio y medio-alto*).

Tampoco veo mejoras con el devenir de mi situación económica estudiante-trabajador inframileurista-funcionario*.

En fin, que me pregunto si hay algo que escapa a mis análisis o si hay algún factor exógeno (todas putas y tal). Una cosa inquietante, es que creo no exagerar cuando digo que así a bote pronto no recuerdo haberme comido nada en mi puta vida en verano, a priori la época mas propicia máxime siendo de una zona turístico-juvenil. En ese sentido recuerdo los frios con mucha gratitud.

En fin, alguien que empatice conmigo? Any advice o insulto en tag?

*1: He podido comer caviar, pero el "miedo escénico" valdaniano me ha paralizado. De hecho, recuerdo un hilo que abrí porque no podía lidiar con eso.

*2: Interino, detalle que omito en las presentaciones :lol:

Basicamente antes eras un gordinflas feliz, y ahora no.
Esto es lo que os trae el querer gustaros a vosotros y vuestros amigotes de gimnasio. Prueba con ellos, quizás enlaces rachas de varios maromos depilados y musculados con ganas de sexo.

Tu problema de no ligar es porque res buena persona. Las mujeres quieren una especie de italiano-argentino que les cuente cuentos y de la imagen de tenerlo todo controlado.

No obstante no te preocupes, algún día alguna con casi 40 y un hijo te echará un polvo y te usará de padre coraje.

Cuando pasas el filtro de alguna tía y te da su aprobación, todas sus hamijas y conocidas se enteran, lo que suele provocar un efecto similar al mesmerismo muy aprovechable.

Y si no se enteran a través del cotorreo, lo perciben a través de su olfato zorril.

Esta es en la mayor parte de las veces la razón, unido a que ganamos autoconfianza y eso se muestra de forma inconsciente en el lenguaje corporal o la mirada.

La suerte o no y las circunstancias hacen el resto.

te haces mas viejo....y las de tu edad estan con el baby boom (o son las golfas gastadas deshechos de barrio), y a las jovenas ya no les mola tu madurada delgadez.

Como ya se ha dicho, en un lapso de tiempo razonable, entraras en el mercado de las separadas/taradas con o sin hijos.

No es problema tuyo. En este país se juega por defecto en modo hard.

Las españolas nunca estan satisfechas con nada. Le pondrían pegas hasta al mismo Chuck Norris. Son aleatorias e impredecibles, tan pronto se mojan las bragas con un malote como les entra el calentón materno-incestuoso con un justinbieber cualquiera.

Haz la prueba: viaja al extranjero y mia a ver si los resultados son iguales o no. Sobre todo a Europa del Este, donde hay más mujeres que hombres y son ellas las que tienen que currarselo para tenerlos a su lado y que no las dejen por otras.

Vosotros nunca os habeís dado cuenta de que inmediatamente después de echar un polvo todas las demás tias parecen mas receptivas hacia vosotros.

Claro, porque tienes subido el ego y vas por ahí sacando pecho, pisando firme y con un brillo especial en la mirada y eso las zorritas lo perciben y hace que se les moje el berberecho solo con verte.

Es decir, aunque solo sea durante un par de horas post-coito eres un macho-alfa para ellas...lo bueno sería aprovechar entonces porque después el efecto se desvanece y vuelves a ser un beta o un gamma.

Yo tengo un colega que me dice que cuando se folla a alguna después de haberle comido bien el chocho previamente y cuando la tia está ya toda mojada, le mete los dedos bien profundamente para ordeñarla bien y después los saca y se restriega los flujos por el cuello y después cuando termina se ducha solo levemente para no ir oliendo a sudor pero no se friega el cuello ni siquiera mojarlo porque dice que asi después sale de marcha por ahi apestando a flujos vaginales y truinfa como un cabrón.

El pavo me dice que una vez vio un documental sobre la química del sexo
relacionado con esto que explicaba que las mujeres tienen una capacidad olfativa no sé cuantas veces superior a la nuestra y que eran capaces de determinar por el olfato si un tio era sexualmente activo o no.... es decir, que lo que las atrae es oler en ti (de manera inconsciente como casi todo en ellas eso si ) la huella que ha dejado en ti otra zorrita antes al bendecirte con sus efluvios vaginales y eso las pone muy pero que muy burras ( y después dicen que los primitivos somos nosotros )

No sé que habrá de verdad en esto, pero no me extrañaría nada que fuera cierto...lo que si es muy evidente es que por una razón u otra, sea psicológica o química o una mezcla de ambas cosas las tias en general se muestran mucho más receptivas contigo después de haber mojado el churro como dios manda con alguna de sus congéneres.

Ya se sabe que donde pica una pican doscientas

Becerro de oro rebuznó:
Hamijos, os afectan las rachas en esto del ligoteo?
Se podría decir que se parecen un tanto a las crisis económicas que ocurren al capitalismo, vienen y después se van.

El auge (o ciclo expansivo) dura poco, por eso, cuando uno tiene buena racha en ligarse tías seguro que posteriormente viene un período mucho más largo de sequía (llámesele "rechazos").

Y cuanta más edad tengas...ya es que ni siquiera te aparece eso que se dice "una buena racha".

Las rachas existen, pero hace mucho que dejé de buscarles explicación lógica.

Recuerdo especialmente la racha del polo de cremallera.

Me lo regaló la hermana de un amigo: un polo de lana con una cremallera en el bolsillo del lado superior derecho. No me gustaba el color, ni me sentaba demasiado bien. Pero una noche de una temporada de sequía sexual me lo puse para tomar unas copas...

Y me cepillé a la tía más cachonda del hospital.

Tres o cuatro semanas más tarde volví a ponerlo para una incursión nocturna rutinaria.

Y acabé follandome a cuatro patas en un hotel barato a una tipa que llevaba un año cachondeándose de mis proposiciones.

Vaya, pensé, qué coincidencia.

La tercera vez que me lo puse me cepillé a una divorciada potentísima cargada de misandria contra la que me habían advertido por su costumbre de calentar a los tíos y dejarlos con dolor de huevos en el último segundo. No le sirvió de nada: mi polo mágico y yo nos la follamos en su coche. La cuarta vez, conseguí una de las follamigas más guarras, sumisas y duraderas que he tenido.

El hechizo no se rompía. Siguió un tiempo, que no os relato para no aburriros (más). El caso es que nunca me obsesioné con forzar el talismán, sólo me lo ponía de vez en cuando, y sin haberlo pensado previamente. Cuando lo llevaba puesto follaba, cuando no, pues no.

Y lo más gracioso es que no recuerdo el momento en que lo abandoné.

Sin darme cuenta, dejé de ponerme la prenda talismán al comprarme ropa nueva. Y cuando tiempo después lo busqué en el armario, ya no estaba. Lo perdí, o lo tiré inadvertidamente.

No deja de ser una historia curiosa, supongo

Será igual que con los deanteros, que tienen momentos en que meten lo que tocan y momentos en que fallan a puerta vacía, será también cuestión de confianza, cuando llevas una buena racha es fácil alargarla porque estás seguro de ti mismo

Joder que influyen, vamos para el hombre medio.

Yo hace mucho tiempo que tengo novia, pero recuerdo antes rachas increibles ( increibles para mi, que comparado con otros será mierdel)

Primera racha buena: de los 16 recien cumplidos hasta los 18. zorra de mi madre mia, mi locuacidad y saber tratar a las mujeres eran la ostia en verso.

Segunda racha buena: verano 2002- verano 2003. El speed me daba poder sexual añadido y fue también una epoca muy buena, no como la zorra de mi madre, pero bien. A partir de 2004 tengo novia, asi que aquello ya no era lo mimso, pero en el bienio 2006-2007 me entraban bastantes chicas.

Rachas horribles también las ha habido claro está.

Verano 2001- verano 2002, acabada la zorra de mi madre pensaba en mantenerme, pero aquello fue la puta desolación, no pinzaba nada, es como si de epente el poco sex appeal que tenia hubiese desaparecido.

De los 14 a los 16, el dia matandome a pajas , enamorandome de chavalas que destrozaban mi corazon y autoestima, no ligaba ni pa atrás. :face: tengo horribles recuerdos de aquellos 2 años, aun tengo pesadillas.

en el 2005 y en el periodo 2008-10 aunque teneindo novia no me entraba nadie, salvo algun par de sudacas :face:

Esto de ligar es como los delanteros y el gol, va por rachas. A menos que seas messi y las metas siempre.

Yo ya no sufro de rachas a no ser que tenga dinero y le doy más racha a las lumis.
Pero recuerdo cuando joven que si había rachas, pero las muy jodidas conmigo siempre fueron cortas, y en cambio había algunos que le duraban todo el verano, hasta la primavera siguiente.
Era una envidia total, solamente que al final se alegra uno de que aunque corta la racha la aproveché bien, y el de la racha larga mira con la "dominanta" que al final le echo el freno.

Becerro de oro rebuznó:
Tampoco veo mejoras con el devenir de mi situación económica estudiante-trabajador inframileurista-funcionario*.

Y no las vera, gracias a la ola azul y sus recortes presupuestarios. Pero esto era lo que queria no?. Que se fuera Zp, y ahora con Mariano vendria todo rodado. Tal vez ahora tendria que replantearse su vida, empezar a pensar en socialdemocrata. Votar al PSOE para que empiece a malgastar el dinero publico, y usted pueda ascender de puesto, o incluso le hagan fijo por tocarse los huevos en la administracion. Al menos eso es lo que dicen en Intereconomia sobre los funcionarios...

Becerro de oro rebuznó:
En fin, que me pregunto si hay algo que escapa a mis análisis o si hay algún factor exógeno (todas putas y tal). Una cosa inquietante, es que creo no exagerar cuando digo que así a bote pronto no recuerdo haberme comido nada en mi puta vida en verano, a priori la época mas propicia máxime siendo de una zona turístico-juvenil. En ese sentido recuerdo los frios con mucha gratitud.

A lo mejor ya tendria que pillar una fija, no sea que la proxima racha le meta en el agujero del nuncafollismo.

De todas maneras las malas rachas les ocurren hasta a los mejores jugadores de poker. Y para salir de una mala racha lo mejor es no dejarse afectar por ello. En el poker lo llaman "tilt", que es cuando se queda uno frustrado, empieza a cuestionarse sus capacidades. cambia su juego, y aun le hace hundirse mas.

Tilt (poker) - Wikipedia, the free encyclopedia

Tenga confianza en si mismo. Despues de confesarnos que es un inframileurista, a mis ojos le ha convertido en un ser humano vulnerable, digno de compasion. Y por eso, y a pesar de que sea un reaccionario repugnante, le deseo lo mejor.

Me divierten mucho sus post de listillo, su patetico revisionismo historico y sus anecdotas con las mujeres.

Cada vez que oigo hablar de rachas ya sea aquí en en algún círculo de amistades me siento desubicada. NUNCA he tenido temporadas en las que me haya hartado a ligar o haya ligado al menos un poco. Principalmente porque dudo que pueda ligar, que sepa cómo o en qué situación y dónde. Aunque también se me ocurre que puede que tenga que ver el hecho de que los hombres medianamente interesantes y con una cierta edad me intimiden.
No es algo que me quite el sueño pero sí me hace plantearme que hay algo en lo que estado fallado, y eso me mosquea. :mad:

Una tía hablando de rachas de pillar o no pillar se me antoja ridículo, la verdad.

Las tías no tienen rachas de pillar o no pillar. Tienen rachas de pillar con un tipo de tíos y rachas de pillar con otro tipo de tíos. El pillar les viene dado, les viene por defecto en el pack de ser tía. La que tiene una racha de no pillar es porque se la busca, porque empieza a decir que no sin saber por qué como antes decía que sí sin saber por qué, porque empieza a rechazar o porque de repente le da un aire y se quita voluntariamente, porque, a ver si te das cuenta, Mª Antonia, en este puto país tu pones una fregona vileda apoyada en una esquina con las tiras para arriba y se acercan siete a ligar con la rubia. Tú, y como tú todas las que no entren en el terreno de lo grotesco, sólo hace falta que os pongáis sin hacer absolutamente nada para que os entren todas y cada una de las noches sin excepción. Y no, no fallas en nada: es que te dedicas a rechazar, a decir que no porque sí, a decir no porque no.

Tener una racha de no pillar es que no repare en que existes ni tu puta madre cuando te la cruzas por el pasillo y eso que es estrecho, y que cada vez que te acerques a una de repente veas una cortina de humo y cuando esta se ha disipado veas un hueco donde antes había una chica. Y eso, querida, eso, no sabéis NINGUNA lo que es.

A mí no me vengas con gilipolleces y menos tú contando con que no pillas, que por si no te has dado cuenta te está babeando medio foro desde el día que entraste. Que no pilla, dice la ANORMAL.

Las rachas aaaayyy las rachas, las putas rachas, vaivenes de incertidumbre. No se las puede buscar, ni mendigar, vienen y se van sin despedirse, sin saber cuando volverán a aparecer. Hijas de puta.

Pero más que las rachas, es la suerte. La suerte de que salgas cuatro findes de semana seguidos y des con una envra que lleva tiempo sin foshar y esa noche le apetece; con otra que se paso de frenada en el alcohol y esa noche está dispuesta a rebañar el recipiente del actimel (pero yo nunca hago estas cosas, eeeh!, que yo no soy de esas..."ya-ya"); otra que acaba de enterarse que su novio se lo hizo con otra en la cena de empresa y quiere revenge; otra que no le toca cuidar a su bebe ese finde y no está para perder el tiempo; la que viene a la capital desde su pueblo pequeño de Murcia y sólo quiere sumar pollas en boca y culo a granel para volver a su pueblo a seguir siendo la esposa de.

exito.jpg

En cambio, si en lugar de dar con estos perfiles de zorras, se tiene la mala suerte de salir durante un mes y pinchar en hueso siempre, sin ver que las susodichas de chance:oops:, cobras pordoquier:pringui, malos entendidos:53... Dan ganas de abandonar el mundo folleril.
:115
tijeretazo.jpg

Por eso no hay que fiarse mucho de las rachas y sí de si los objetivos han sido los adecuados.

ilovegintonic rebuznó:
Una tía hablando de rachas de pillar o no pillar se me antoja ridículo, la verdad.

Las tías no tienen rachas de pillar o no pillar. Tienen rachas de pillar con un tipo de tíos y rachas de pillar con otro tipo de tíos. El pillar les viene dado, les viene por defecto en el pack de ser tía. La que tiene una racha de no pillar es porque se la busca, porque empieza a decir que no sin saber por qué como antes decía que sí sin saber por qué, porque empieza a rechazar o porque de repente le da un aire y se quita voluntariamente, porque, a ver si te das cuenta, Mª Antonia, en este puto país tu pones una fregona vileda apoyada en una esquina con las tiras para arriba y se acercan siete a ligar con la rubia. Tú, y como tú todas las que no entren en el terreno de lo grotesco, sólo hace falta que os pongáis sin hacer absolutamente nada para que os entren todas y cada una de las noches sin excepción. Y no, no fallas en nada: es que te dedicas a rechazar, a decir que no porque sí, a decir no porque no.

Tener una racha de no pillar es que no repare en que existes ni tu puta madre cuando te la cruzas por el pasillo y eso que es estrecho, y que cada vez que te acerques a una de repente veas una cortina de humo y cuando esta se ha disipado veas un hueco donde antes había una chica. Y eso, querida, eso, no sabéis NINGUNA lo que es.

A mí no me vengas con gilipolleces y menos tú contando con que no pillas, que por si no te has dado cuenta te está babeando medio foro desde el día que entraste. Que no pilla, dice la ANORMAL.

Tú lo has dicho, debo de ser tan ANORMAL que no pillaría ni con el perro de tu foto.
No te voy a negar, porque sería mentirte, que nunca me han entrado o que nunca he rechazado a alguien. No, eso no. Sin ir más lejos, el miércoles me entraron dos tíos por la calle, pero es que tendrías que haberlos visto: dos ni-nis de tomo y lomo, haciendo caballitos con la bici por la calle, vestidos con chándal, con el cigarrillo detrás de la oreja y de veintidós años. No me jodas y me vengas a hacer sentir mal porque rechacé a semejantes especímenes, porque por ahí no paso.
Y ése creo que ha sido siempre mi problema y a lo que me refería con las rachas: a mí rara vez, rarísima tendiendo a cero, se me ha presentado un HOMBRE que se vista por los pies, rara vez alguien que me haya parecido atractivo (atractivo, que no cachitas) me ha ofrecido una buena charla o me ha invitado a pasar un rato con él. Rara vez tendiendo a cero. Eso y no otra cosa es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja; ésa es la (no) racha de la que te hablaba.

Y no me pienso sentir mal por haber rechazado a unos cuantos gilipollas o tíos que a priori me han parecido desagradables físicamente (si de lo que estamos hablando es de ligar con los fines que todos sabemos) porque resulta que tampoco tengo coño para toda la ciudad, solo faltaría tener que tragarme todas las pollas que me dicen "hola guapa, ¿cómo te llamas?".
En ese sentido vosotros tampoco os vais de rositas porque, no sé cómo lo verás tú, pero en mi humilde opinión en el momento en el que escoges a una tía de entre un montón estás rechazando a las demás. Que vale, que sí, que no es el mismo caso y cuando yo rechazo a alguien es más notorio, pero podrías preguntarte si alguuuuuuuuna vez, en alguuuuuuuuuna ocasión has rechazado a alguna tía en el mismo plano en el que lo solemos hacer nosotras. ¿Nunca una tía te ha "puesto ojitos" en un bar y has pasado de ella?, ¿en tus tiempos de estudiante nunca se te acercó ninguna chica interesándose por ti?, ¿jamás de los jamases has rechazado a alguien? Me costaría creerlo.

Yo no te quito razón cuando dices que a nosotras nos vienen dadas, en que puede que haya chicas que se aprovechen de eso, pero ¿qué quieres que te diga? nunca en mi vida he aceptado una copa de nadie, nunca en mi vida me he aprovechado de un tipo a sabiendas de que me va a ofrecer el oro y el moro, nunca he actuado de una manera reprochable respecto a eso. Son casos que se dan, los tíos pagan un precio muy alto por ligar y hasta venderían a su madre por meterla en caliente, pero no es mi culpa. Yo sé cómo actúo en esos casos y con eso me basta para vivir tranquila.

Hola guapa, ¿cómo te llamas? Tu nombre real, por favor.

Y, María, tú no lo habrás hecho nunca pero eso es la excepción. Es como lo del sueco negro.

Jefe, le he cogido la frase prestada varias veces en la vida imaginaria que llevo, quiero decir, fuera del foro.

Tener rachas es de pobres.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Nadie me hace caso, snif snif

Lo tuyo no es normal, nada normal, así que o bien no eres tan guapa como tú crees que eres, o te huele la boca a mierda, o hay algo que no nos estás contando...

lemikox rebuznó:
Hola guapa, ¿cómo te llamas? Tú nombre real, por favor.

Aquí te lo voy a decir :lol:.

Chico_normal rebuznó:
Qué dura que tiene que ser tu vida Mª Antonia.

Partiendo de la base de que yo tengo una vida y tú no se me ocurren algunas complicaciones, sí.

Duendec_verdec rebuznó:
Lo tuyo no es normal, nada normal, así que o bien no eres tan guapa como tú crees que eres, o te huele la boca a mierda, o hay algo que no nos estás contando...

Evidentemente hay algo que no te estoy contando; aunque también es posible que no sea tan "chachi" como me creo, pero es es secundario (recuerda que tengo coño, culo, boca y tetas, no puede ser tan difícil).

¿Y qué es eso que no nos estás contando? Porque ahí puede estar la clave. ¿Te falta alguna extremidad? Si hasta la chupacharcos de Niandra ligaba como una descosida...

Cualquier tia que no sea monstruosa e insoportable siempre tiene opciones a relacionarse ( y/o follarse) con tipos decentes, normales, estimables ... si me apuras. Expresalo como tu quieras...

Luego la racha es auto-impuesta, que es lo unico que te dice ILG.

Eso que tu dices de que "a mí rara vez, rarísima tendiendo a cero, se me ha presentado un HOMBRE que se vista por los pies, rara vez alguien que me haya parecido atractivo (atractivo, que no cachitas) me ha ofrecido una buena charla o me ha invitado a pasar un rato con él. Rara vez tendiendo a cero. Eso y no otra cosa es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja; ésa es la (no) racha de la que te hablaba" ... suena bastante raro y atenta un poco contra la mas elemental estadistica.

Es mucho mas probable que seas miope respecto a los hombres que se interesan por ti a que la mayoria de los hombres que merecen la pena te eviten como el SIDA. No eres el objeto de un complot organizado.

La otra opcion que queda es que seas horrible e imbecil y recibas la atencion que mereces. Tu sabras entonces....

Mi peor racha vino en el 2008-2009, estuve cerca de año y medio sin meter la puntita. Durante esa epoca me comía la cabeza, ni siquiera me masturbaba, me parecía antinatural que una persona pudiera tener tantas dificultades para folletear un poco, luego comprendi que todas son unas...me callo.

Sabeis que os digo, que les jodan a todas. Si tengo suerte y alguna quiere un momento dei intimidad pues adelante, pero no pienso mover ni un puto dedo por esas pajarracas (voy camino de los 8 meses sin mojar el churro :121).

Duendec_verdec rebuznó:
¿Y qué es eso que no nos estás contando? Porque ahí puede estar la clave. ¿Te falta alguna extremidad? Si hasta la chupacharcos de Niandra ligaba como una descosida...

Nada fuera de lo normal: puede que me falte actitud y que me sobre timidez.

Poeta Borracho rebuznó:
Luego la racha es auto-impuesta, que es lo unico que te dice ILG.

Pues sí, va a ser eso. Duda resuelta, ya no vuelvo a entrar en el hilo.

Atrás
Arriba Pie