Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay mas racismo hacia al blanco que hacia el negro.
Pero ese racismo no da subvenciones, vivir de trabajador social sin dar un palo al agua, buenos mandingos o moritos para saunas...
@GoogleTMmoritos para saunas...
Pues no lo sé, como lo sabes? Ya los has flipado?Los negros tienen unos pollones que lo flipas
Me dices a mí? Te crees que escribes mejor que yo? Qué he escrito mal?Pero desactiva el autocorrector, tron, que te desaprende a escribir, tron.
Que te calles fascista, a Paracuellos que vas.Pero desactiva el autocorrector, tron, que te desaprende a escribir, tron.
Te apetecen unas bofetadas?Me meto a ver imágenes o video rasistas para canalizar mi ira y me encuentro un forochat, ya está bien.
Te apetecen unas bofetadas?
La inteligencia no solo hace falta para diseñar y fabricar las máquinas. También hace falta para usarlas.Negros y agua, negros y aparatos con motor, negros e inteligencia.... Hay tantas cosas mal en ese video
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.