Radio "A La Carte"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
77
Un experimento curioso e interesante, una estacion virtual de radio que crea listas de reproduccion por artista/cancion y sus posibles similares, parecido al launchcast de yahoo, pero me parece que suena mejor.

https://www.pandora.com/
 
Friko, sencillamente sublime, la pena que sólo tengas acceso gratis durante 10 horas, para la primera sesión puse Beatles, y me pegó un repaso de música de los años 60 de grupos que desconocía, ahora estoy con Led Zeppelin, se me caen las lágrimas...
 
Joder joder paginon, ademas tiene una calidad increible. Muchas gracias compañero
 
Brutal la página. No he probado muchos grupos y tal, pero parece que tira decentemente. Por cierto, cuando pasan las 10 horas ¿deja de funcionar directamente?¿Te anulan la ip para seguir conectado? Si alguien sabe como está la cosa que avise, para sacar alguna historia para no tener que pagar la subscripción.
 
Toca ver de que forma nos pasamos por el forro lo de las 10 horas, porque en realidad me tiene enganchado la paginita. Juankers solicitados!
 
Friko rebuznó:
Toca ver de que forma nos pasamos por el forro lo de las 10 horas, porque en realidad me tiene enganchado la paginita. Juankers solicitados!
Mmm, ¿te banean la ip?

Siempre podras usar proxys digo yo.



Por cierto, muy buena pagina. Yo lo que hago es ir apuntando los grupos en un txt para luego, si mi pereza me lo permite, bajarmelos.
 
caca_huete rebuznó:
Friko rebuznó:
Toca ver de que forma nos pasamos por el forro lo de las 10 horas, porque en realidad me tiene enganchado la paginita. Juankers solicitados!
Mmm, ¿te banean la ip?

Siempre podras usar proxys digo yo.
El problema de los proxys, es que debes coger uno bueno. En caso de coger uno bastante cutre, te quedarás con las canciones escuchándolas a trozos por la transmisión.

En cuanto alguien haga las 10horas, que avise exactamente que pasa (si no puede entrar, si no deja que oiga nada, ...)
 
dAN1 rebuznó:
caca_huete rebuznó:
Friko rebuznó:
Toca ver de que forma nos pasamos por el forro lo de las 10 horas, porque en realidad me tiene enganchado la paginita. Juankers solicitados!
Mmm, ¿te banean la ip?

Siempre podras usar proxys digo yo.
El problema de los proxys, es que debes coger uno bueno. En caso de coger uno bastante cutre, te quedarás con las canciones escuchándolas a trozos por la transmisión.

En cuanto alguien haga las 10horas, que avise exactamente que pasa (si no puede entrar, si no deja que oiga nada, ...)
Pues va a ser ban por ip, porque cuando cierras la paginita, borrando cookies archivos temporales y demas, y te reconoce y salen las playlist que has abierto ya anteriormente
Y nada, que yo lo que se va a tener que hacer será apuntar en txt los grupos que interesen para bajarlos a la talde.
Buena pagina para encontrar grupos.
 
Uhmmmm... ninguno de los tres primeros grupos que he puesto me han dado resultado.
Con Beattles si. Vale la pena. Me lo pido para Reyes.
 
Prathe rebuznó:
Uhmmmm... ninguno de los tres primeros grupos que he puesto me han dado resultado.
Con Beattles si. Vale la pena. Me lo pido para Reyes.

habras probado con nombres españoles y por lo visto no hay nada en castellano
 
Nadie a completado las putas 10 horas?

Yo es que ando robando internet inalambrico y tengo una señal de lo mas precario.
 
Vaya pues ya me he crujido las diez horas y sí como era de esperar se te corta la musica y te sale para q te suscribas, no encontre cracks ni nada parecido :oops:
si alguien sabe de alguna radio gratuita similar a esta q avise pq la verdad es q esta estaba muy bien.. :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie