RAF: Facción del ejército rojo (El caso Baader Meinhof)

Eskizoide

RangoVeterano
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
1.225
Reacciones
0
zjhAW6rEL2HQaTFgvpkQi2tp9F7.jpg


Título: RAF Facción del ejército rojo

Eslogan: Los hijos de la generación nazi prometen que el fascismo nunca gobernará el mundo otra vez.

Género: Acción, Crimen, Drama, Historia, Suspense

Director: Uli Edel

Reparto: Martina Gedeck, Moritz Bleibtreu, Johanna Wokalek, Nadja Uhl, Stipe Erceg, Niels-Bruno Schmidt, Vinzenz Kiefer, Simon Licht, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz, Heino Ferch, Daniel Lommatzsch, Sebastian Blomberg, Jan Josef Liefers, Hannah Herzsprung, Tom Schilling, Hans-Werner Meyer, Katharina Wackernagel, Anna Thalbach, Volker Bruch, Jasmin Tabatabai, Thomas Thieme, Susanne Bormann, Michael Gwisdek, Hubert Mulzer, Alexander Held, Bernd Stegemann, Annika Kuhl, Sandra Borgmann, Hannes Wegener, Johannes Suhm, Andreas Tobias, Britta Hammelstein, Christian Blümel, Peter Schneider, Christian Näthe, Martin Glade, Nina Eichinger, Sunnyi Melles, Hans Peter Hallwachs, Joachim Paul Assböck, Samir Fuchs, Michael Schenk, Jona Mues, Wolfgang Pregler, Kirsten Block, Ralph Kretschmar, Bettina Lohmeyer, Rainer Reiners, Esther Seibt, Johanna Bönninghaus

Lanzamiento: 2008-09-25

Duración: 150

Trama: Alemania, década de los 70: violentos atentados terroristas sacuden los cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek) libran una guerra mortal contra lo que consideran el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el gobierno alemán. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y muerte, sino que ellos mismos se vuelven inhumanos. El hombre encargado de darles caza, el jefe de la policía alemana Horst Herold (Bruno Ganz), en el fondo los comprende. Y, aunque triunfa en su implacable persecución de los jóvenes terroristas, sabe que no representan más que la punta del iceberg.

 
RAF: Facción del ejército rojo (Uli Edel) es una adaptación de la novela de Stefan Aust, que contó el rastro de muerte (34 asesinatos) y destrucción que dejó este gru­po inspirado en el modus operandi de los Tupamaros y otras guerrillas urbanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta noche voy a verla, ¿Que os parece la peli? A mi al menos, por el trailer, me ha parecido que tiene buena pinta ¿Que opinais vosotros?. Esta noche al volver contaré que me ha parecido.
 
Le tengo muchísimas ganas a esta película pero por los cines de aquí no la dan así que supongo que tiraré de algún screener.
 
Es laarga. Y algo pesada. Y aunque carece de epílogo que supongo lo harán para evitar politizar en demasía la cinta... pues, o estás un poco puesto en el tema o prepárate para ver una sucesión de escenas documental style que no aportan mucho. Eso sí, la producción es magnífica, esta bien hecha vamos.
 
Es laarga. Y algo pesada. Y aunque carece de epílogo que supongo lo harán para evitar politizar en demasía la cinta... pues, o estás un poco puesto en el tema o prepárate para ver una sucesión de escenas documental style que no aportan mucho. Eso sí, la producción es magnífica, esta bien hecha vamos.

Vale, ayer fui a verla, y si, es verdad que es larga.

Me gusto mucho, muy bien hecha como ha dicho el amigo Maralok y por lo que había leido previamente fiel a la historia.

Ahh y otro factor añadido es que se ven tetas, y las protagonistas tienen todas un polvo:oops:
 
Eskizoide rebuznó:
Ahh y otro factor añadido es que se ven tetas, y las protagonistas tienen todas un polvo:oops:

Te has dejado el momento pedobear del principio. Jejeje.
 
Arriba Pie