Rafa Nadal cambia la raqueta por la escoba. Inundación de tuneos maybe?

Si limpia es porque lo hace. Si no limpia es porque no lo hace. El caso es criticar siempre, siempre, siempre. Es metafísicamente imposible contentaros, rediós.

Lo suyo es haber barrido con una careta. No lleva un peluquín? Pues total lo mismo y no hubiera dado el cante.

jj.webp

Nadal siempre mostrando lo mejor del ser humano. No es postureo, es que es un tio cojonudo.

Si limpia es porque lo hace. Si no limpia es porque no lo hace. El caso es criticar siempre, siempre, siempre. Es metafísicamente imposible contentaros, rediós.

A ver si se entera de que en este sacrosanto Foro somos como las marujonas en la peluquería criticando las fotos de los Lecturas y Holas mientras esperamos tanda en el secador.

Ese, y no otro, es el espiritu.

A ver si se entera de que en este sacrosanto Foro somos como las marujonas en la peluquería criticando las fotos de los Lecturas y Holas mientras esperamos tanda en el secador.

Ese, y no otro, es el espiritu.

Hablaba en general pero vamos, sí, podría valer.

392390482_dda9b14769_b.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

Última edición:
Un tío de puta madre. Dentro y fuera de la pista.

Encima tributa aquí, con 2 cojones, cuando podría comprarse un par de chiringos offshore y otro par de bufetes toptier para pleitear ad infinitum.

Pues hala, coge y se llena de mierda (literalmente) ayudando en su pueblo, dejando sus instalaciones recien surtidas de bienes de primera necesidad y todo dios criticando desde las redes fecales y desde este foro fecal...

Me recuerda a Amancio Ortega comprando equipos de aceleradores para radio oncolología y la izmierda diciendo que no los quieren.

Mientras el congreso y el senado es un circo de innumerables pistas llenas de escoria malnacida: putas, maricas, iletrados, mediocres, mentirosos, chorizos, indepes, mamporreros, progres, rogeliontes... todos ellos jodiendo Expaña pa los restos.

Os leo y es que me cago en mi puta vida.

Me parece que tanto vosotros como los medios le estáis dando demasiada bola a lo de Rapha.

Me suda 3 pares de cojones lo que haga en su pueblo.

Última edición:
Dios les ha castigao por lo de Magaluc, que es donde Max sale a partirla con su americana y su BMW.

General bastardo es el madxtar de la generación.
Rafa Nadal, poco o mucho se ha pringado. Mucho más que lo que ha hecho el 90 % del resto de la población

e076bb3d7248e36c508507871ddd171d_169_xl.jpg

Hola, soy Marc Gasol, el hermano de Pau. Yo también sujeto esto para salvar a este negro de morir ahogado. El de las gafas de sol, eh.

¿Quién podría imaginar que saldría alguien a criticarle?
Es igual que si Amancio Ortega donara equipos médicos por valor de docenas de millones, y saliera alguien a meterse con él. Inconcebible.

Atrás
Arriba Pie