RAFI.- Una zorra sin límites. Implicación total 604208229

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
- DIRECCIÓN: En calle Concepción, frente al Zara
- NOMBRE DE LA CHICA:RAFI
- TELEFONO: 604208229
- WEB: PASION.COM - Cordobesa rafi pasion sin limites
- TARIFA: 50 media hora incluido griego y GP
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD: Cubana
- ¿FUMA?: Creo que no pero no estoy seguro
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si,uno encima del culete
- HIGIENE: Absoluta
- ¿FOTOS REALES?: Si. antes parece que no, pero las que tiene puestas son de ella y recientes
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: SExy..una especie de picardía negro y tacones de punta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sin ser un pivón se conserva dura y sensual. Culo como una piedra y respingón. Quizás una barriguita prominente pero que a penas sobre sale. Pechitos enjutos y propios de una chica de esa edad. En General muy sensual.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Más que cordial..superamable y complaciente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Uff..es una zorra impecable. Pocas pueden implicarse tanto como ella
- PRELIMINARES: Todo lo que quieras..besa más de lo que a mi me gusta . Parece que eres su novio
- SIMPATÍA: por los siete costados..nada que objetar.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no me ofreció
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Me da a mi la impresión de que no..aunque eso nunca se sabe
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos largos
- FRANCÉS SIN: si..salvaje
- FRANCÉS COMPLETO: absolutamente con una Garganta profunda que se parece mucho a la Karina.
- GRIEGO: Es algo alucinante...lo más profundo que he probado en mi vida. Sin límites
- BESOS EN LA BOCA: Muchos..mas de los que me gustan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.75
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: absolutamente... por su saber estar, por su pasión desmedida, por lo superzorra y guarra que es
- ¿REPETIRÍAS?: esta misma tarde
- LO MEJOR DE ELLA: que es una zorra que desborda pasión y no tiene límites en la cama
- LO PEOR DE ELLA: que le gusta mucho besar en la boca
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.75
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy discreto. Edificio de oficinas y con total privacidad. No hay vecinos indiscretos ni nadie que pueda sospechar de nada.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:n LLamé y pregunté si las fotos eran reales. Me contó que las acababa de hacer y que eran superactuales. Me pareció interesante y decidí hacer un I+D. El sitio que me indicó es de lo más céntrico y además un edificio de oficinas y consultas, por tanto ideal para el puterío discreto. Entré y me zampó un besazo inesperado. La vi muy sexy con una especie de picardía negro pero de los modernos. Inmediatamente se estableció un feeling que se prolongó durante toda la sesión. Se lavó, me lavó y nos fuimos a la cama mientras ella tiraba de mi polla ya erecta. En la cama, de forma agresiva me lanzó sobre el colchón y se fue con ansias hacia mi polla. Una mamada impresionante que apunto estuvo de costarme una eyaculación anticipada. Se la mete hasta el fondo de la garganta. Le escupe, se la golpeá contra sus mejillas...en fin...una mamada épica pero tuve que quitarle mi polla de su boca porque quería probar otras cosas. Me puso el condón y empecé a penetrarla en mil y una posturita. A nada dice que no...a ninguna postura, a ninguna envestida fuerte,,a nada...Sin pedirle permiso apunté con mi polla a su culito y con una simple saliva entró del tirón...guauuu..que estrecho y calentito. Pensé que le iba a doler e intenté ser delicado al principio pero la muy puta de pide que le des con todas tus fuerzas..Joder,,que casi la estampo contra la pared y no se quejaba. Mi polla no es pequeña pero es que ese culo admite XXL sin problemas.. La cuestión es que le follé el culo en todas las posturas posibles y le pedí que si podía correrme en su boca..dicho y hecho. La saqué, me quitó el condón y allá que vuelve con la GP---pero esta vez sujetandole la nuca descargué entero en su garganta..y ella se relamía y se tocaba mientras tanto..joder....que pasada de tía ¡¡¡¡¡ La más puta entre las putas..lástima que mi mujer no sea así
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
- DIRECCIÓN: Frente al Zara, callejón
- NOMBRE DE LA CHICA: Rafi
- TELEFONO: 604208229
- WEB: PASION.COM - Cordobesa rafi pasion sin limites
- TARIFA: 50 por 1/2
- EDAD APROXIMADA: 45
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Creo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: En la espalda, sobre el culo.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No lo recuerdo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Se le notan los años, de cara, para mi gusto, no es guapa, los pechos caidos, el culo prieto, algo de barriguilla.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable, trata siempre de agradar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, se le nota la experiencia.
- PRELIMINARES: Yo no los busqué mucho, llegue y me desnudé.
- SIMPATÍA: Correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No me preguntó, pedí agua y la trajo.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues como todas...
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
- FRANCÉS SIN: si, correcto, con huevecitos incluidos.
- FRANCÉS COMPLETO: Lo pedí, y sin problemas.
- GRIEGO: Hasta donde te llegue.
- BESOS EN LA BOCA: Si, pero no me gustaba y no los busqué mucho.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, el físico no lo merece, para mi gusto.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Creo que no te dice no a nada.
- LO PEOR DE ELLA: Los pechos caidos, y su cara, esto es personal.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy discreto.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Animado por la experiencia de mas arriba decido probar, estaba en Córdoba con unas gestiones y me pillaba al lado.
Quedo con ella sin problema, coge el teléfono a la primera.
Me abre la puerta, y la primera impresión es que es agitanada...eso me pareció, de físico se le notan los años, y de cara, para i gusto no es guapa, pero yo eso lo suplo no besando...asi es que al lío.
Me lavo solito, ella lo estaba como pude comprobar, empezamos con toqueteo y rápido me tumbo y le pido un 69, su francés es normalito, nada de salvaje como yo esperaba, tal el cansancio...cambiamos postura, y le pido enfundar, misionero, cuatro patitas, le digo que griego y luego acabar con frances a lo que dice sí, empiezo con el griego, y estaba tan apretadito y tan gustoso que paso de acabar con el francés, allí mismo y chin púm¡¡¡¡
Un par de minutos de relax y lavar y vestirse nuevo, no mete prisa ne ningún momento, lo cual se agradece.

Esperaba algo más, pero tampoco me sentí estafado, todo correcto.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: final de la semana pasada
- DIRECCIÓN: Pasaje frente al Zara (junto Woman Secret)
- NOMBRE DE LA CHICA:RAFI
- TELEFONO: 604208229
- WEB: PASION.COM - Novedad rafi 2 polvos 50€ frances sin
- TARIFA: 50 media hora incluido griego y GP
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD: Dice que cordobesa, pero tiene otro acento
- ¿FUMA?: Creo que no pero no estoy seguro
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si,uno encima del culete
- HIGIENE: Absoluta
- ¿FOTOS REALES?: Si no es ella se parece mucho
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra, sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bien conservada, si llegar a ser una belleza, al menos para mi es bastante atractiva. Culito duro, pechos normales para su edad.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática, dulce
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Todo perfecto, aunque a veces hace que parezca que no es una profesional con experiencia, eso me gustó.
- PRELIMINARES: Te besa como si el mundo estuviera acabando, como un novio o un amante.
- SIMPATÍA: Para derrochar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No lo recuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Es difícil saberlo, pero al menos cuando le comí el coñito os aseguro que no fingía
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aproximadamente
- FRANCÉS SIN: Si, a ratos lento y salivado, a ratos más duro y garganta profunda
- FRANCÉS COMPLETO: No lo probé, pero me lo ofreció.
- GRIEGO: La próxima vez lo probaré, se lo comenté y me dijo que sin problemas.
- BESOS EN LA BOCA: Su mejor baza
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.80
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Estoy pensando ir en cuanto acabe de escribir jajajajaja
- LO MEJOR DE ELLA: Sus besos
- LO PEOR DE ELLA: Ni idea
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.80
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Discreto, sin porteros.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Animado por las experiencias de otros compañeros me decidí a llamarla. Trato cordial al teléfono y quedamos. Cuando llego a la calle vuelvo a llamarla y no había manera de escucharnos, delante del pasaje había una manifestación contra el Impuesto sobre Sucesiones con bocinas y altavoces incluidos jajajaja, tuve que alejarme un poco hasta la esquina de Gran Capitán para que me diera los datos del bloque y piso.
Una vez allí me recibe con un par de besos y entonces me doy cuenta de la preciosidad de mejer que tengo delante. Como ya he dicho no es una belleza impresionante, pero al menos para mi es linda, morena, pelo largo precioso y buen culo.
Acordamos tiempo y precio y tras el lavado mutuo de rigor entramos a la habitación. Entonces comienza el festival de besos con lengua, no demasiado profundos, pero dulces como hacía tiempo no me daba una lumi. Los preliminares duraron como 15 minutos, un poco de pie, otro rato en la cama, alternando con una mamada dulce y salivada. Al rato le digo que ahora me toca a mi hacerla disfrutar y me bajo hasta su conejito. Huele que alimenta, limpísimo, precioso. Estuve ahí como 10 minutos, hasta que por sus gemidos y sus temblores supe que no estaba fingiendo y ya cansado decidí cortar para volver a besar esos lindos labios.
Me dice que quiere que la folle y yo lo estoy deseando, me coloca el condón y se pone sobre mi. Varias cabalgadas mezcladas con sus besos y le digo que pare que me está matando. Al momento vuelta a la carga hasta que me corro como un bendito. Más besos y caricias y para casita.

En resumen, no es una mujer impresionante pero a mi me impresionó, no es una belleza pero para mi es preciosa, ya echo de menos su dulzura y sus besos.
 
Visto el panorama actual en nuestra ciudad ayer decidí volver con RAFI, no relato mi experiencia ya que tenéis la anterior. Solo deciros que es realmente un encanto y que deberíais probar, es una pasada de mujer.
 
Yo he ido hoy a comprobar como estaba el asunto, no voy a poner mi experiencia porque ha sido igual que la de los demás. Simplemente decir que no os esperéis gran cosa de físico porque el cuerpo ha sentido el paso de los años, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte de delantera...cierto es que la chupa de miedo y que en ese culo cabe un obús ruso pero bueno, viendo mi experiencia con las otras lumis esta por lo menos da lo que promete e intenta agradar bastante. La próxima vez quizá entre en el culito de esa tal Silvia para hacer comparaciones.
un saludo puteros
 
Arriba Pie