John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.068
Steam es el netflix de los videojuegos desde que estos se dedicaban a los dvds. Ya lo dije en otro hilo pero mi ticket global de steam no supera los 200pavos. Me lo abrí en 2007 y compré el primer juego el 2012, metro 2033. aunque conozco steam desde el counter, day of defeat y el half life . Teniendo unos 180 juegos sin contar el plan familiar que suben a +300. lo más caro que he comprado es el steam controller ahora convertido en pieza de coleccionista. Esperaremos unos años para venderlo por 2000 cucas. Es una plataforma súper completa con mil ofertas y el dota2. el workshop es completísimo y la comunidad habla por si sola.
GABE ha vuelto de viaje y de coger con teenagers únicamente negras y asiáticas en el orden: negra, china, china, negra, china, negra, dos chinas, negra, china, negra, negra... y se ha sacado de la manga una consola:
pintaza de subwoofer
amén de otro mando lol y su propioVR
¿Qué os parece? ¿elegante? de potencia ni idea la verdad pero más que el steam deck (cosa que ha gustado mucho y ha elevado el consumo de hemoal). El nuevo mando me parece una cosa
Su funcionamiento imagino que será el modo big picture con tu biblioteca y a gozar. ¿han sacado una consola de sobremesa a partir de una portátil? nintendo cuidado...
voy a buscar las especificaciones, fuente: xakata
Leo por ahí que es un minipc y en el vídeo de presentación el notas está rulando godot, así que más que una consola es un pc con linux.
GABE ha vuelto de viaje y de coger con teenagers únicamente negras y asiáticas en el orden: negra, china, china, negra, china, negra, dos chinas, negra, china, negra, negra... y se ha sacado de la manga una consola:
pintaza de subwoofer
amén de otro mando lol y su propioVR
¿Qué os parece? ¿elegante? de potencia ni idea la verdad pero más que el steam deck (cosa que ha gustado mucho y ha elevado el consumo de hemoal). El nuevo mando me parece una cosa

Su funcionamiento imagino que será el modo big picture con tu biblioteca y a gozar. ¿han sacado una consola de sobremesa a partir de una portátil? nintendo cuidado...
voy a buscar las especificaciones, fuente: xakata
| CPU | AMD semipersonalizado con arquitectura Zen 4 6 núcleos 12 hilos Hasta 4,8 GHz TDP: 30 W |
| GÑÉPU | AMD semipersonalizado con arquitectura RDNA3 28 núcleos gráficos Hasta 2,45 GHz sostenidos TDP: 110 W Soporte para juego en 4K, 60 FPS con FSR Ray tracing |
| RAM | 16GB DDR5 |
| vRAM | 8GB GDRR6 |
| Almacenamiento | 512 GB (SSD NVMe) 2 TB (SSD NVMe) Ampliable mediante microSD ![]() |
| Conectividad | Ethernet 1 Gbps WiFi 6E (2x2) USB-C 10 Gbps (3.2 Gen 2) 4× USB-A ports (2× USB 3 frontal, 2× USB 2 trasera) |
| SO | SteamOS (¿es juankeable?) |
Leo por ahí que es un minipc y en el vídeo de presentación el notas está rulando godot, así que más que una consola es un pc con linux.
Editado cobardemente: