Rajoy DeMision: demuestra un poco de amor

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.630
1348595920_0.jpg

198481_264008690368801_526727472_n.jpg

487483_348190131938445_1607052810_n.jpg

La sonrisa del matrimonio Obama les delata. Él le ha dado una buena ración de nicro (que no micro) rabo al culo del hamijo Mariano, y luego ella ha rematado la faena con un tremendo consolador de estos que se atan como un arnés. El gesto de Mariano me intriga más. No sé si está jodido de dolor pero intenta aparentar alegría, y por eso muestra esa sonrisa forzada, o si es que le ha gustado pero el dolor remanente le está jodiendo más de lo que esperaba, y por eso su felicidad no es completa.

garheralberto rebuznó:
Disolver las cortes y impulsar una asamblea constitutiva :99.
Lo siento pero creo que si la chusma hubiera entrado en el congreso, se le hubiera tachado de manflorita :2.
¿Es casualidad que la mayoría de infraseres con ideas retrógradas que postean demuestren un cociente intelhez-tual de 10?:face:

El bedel rebuznó:
¿Es casualidad que la mayoría de infraseres con ideas retrógradas que postean demuestren un cociente intel-hez-tual de -10?:face:

Se pueden citar decenas de mensajes del política (no voy a contar facebook, tuenti o los kaosenlared) que niegan esa premisa.
Por cierto, se escribe "mayoría de LOS infraseres" : https://www.fundeu.es/recomendaciones-L.html

El matrimonio BObama sigue poniendo la estatua que puso a zp y sus hijas para que los extranjeros posen, es imposible que dos personas (aunque sean mulatos) tengan siempre la misma expresión.

Invoco a los genios foriles para un tunneo en el que la foto salgan también las hijas de ZP , Kim Jong y Santiago Carrillo, el rey de España y un elefante.

Mencey rebuznó:
Invoco a los genios foriles para un tunneo en el que la foto salgan también las hijas de ZP , Kim Jong y Santiago Carrillo, el rey de España y un elefante.
Y al que mascaba tabaco en depredador, diciendo "hay que sacar al impaciente de Paco" sacando a franco de una mochila.

no me inspira nada la foto para el tuneo, salvo ponerle un par de travelos y eso ...

o lleva mucho taconazo o la obama es grande de cojones, porque rajoy y el mandingo son muy altos

Mencey rebuznó:

Benito rebuznó:
Y al que mascaba tabaco en depredador, diciendo "hay que sacar al impaciente de Paco" sacando a franco de una mochila.

falta el elefante y lo de biento, pero me he quedado sin sitio

tuneo-1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Morzilla es vasco? Ahora entiendo que esté siempre deprimido.

joder macho no esperaba que usases el jpg que puse ayer :lol:

Que manía con las pollas y los subnormales desnudos. Que no es gracioso, que es de maricones.

Atrás
Arriba Pie