Rajoy te invita a comer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el premio fuese para comer con Soraya Sáenz de Santamaría, lo intentaria:

071009_soraya_xl.jpg

pero con Rajoy, ¿a quien coño le interesa comer con Rajoy?

No iría a comer con él ni aunque me paguen, menos concursos y a hacer oposición que por este camino mi voto ya lo tienen perdido para las próximas elecciones, yo no voto al partido chupi en que quieren convertir el pp.

Menudas gilipolleces hacen estos del PP, un partido con tanta oposicion que hacer e inventando estas subnormalidades...

Hombre, alomejor a algun forero sensible tipo Micropene o el del avatar del papa le puede interesar.

Hombre, aunque el hilo lo hice en tono de chanza, hay una cosa que podría ser interesante. ¿Que preguntas le harian vuecencias a Rajoy de cenar con el?

La mia:

¿En que estais pringados en el 11M para haber estado tan calladitos todo este tiempo?

Pues yo le preguntaría a santo de qué han privatizado el agua en Madrid.

A éste paso, mi voto en contra ya lo tienen ganado.

La comida la hace el o sera en un restaurante?

Mi pregunta seria a ver si le resulta tan dificil hablar correctamente.

Con Rajoy aún se podrá cenar, pero el que no puede es Zapatero; creo que le es imposible hablar sin poder mover los dos brazos de arriba abajo.

Pero que verguenza, que te vean cenado con ese infraser, no?

Quita, quita... que me vean cenado por ahi con un retrasado manflower que habla con la boca llena de mierda?

Yo es que no le preguntaba nada... le metia cuatro tiros. Directamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(a partir del minuto dos)

Sí, Rajoy invita, pero no dice quién paga la comida.Este seguro que la clava, cómo se la clavo a todos los votantes del PP, je, je.

¿Rajoy no decian que era maricon? a saber que te comes ese dia :lol:

semensatan rebuznó:
Yo es que no le preguntaba nada... le metia cuatro tiros. Directamente.

¿Pero vosotros no sois los del talante, el diálogo, el pacifismo, la tolerancia y todo éso?

Juan Fleming rebuznó:
¿Pero vosotros no sois los del talante, el diálogo, el pacifismo, la tolerancia y todo éso?

No, estos son los Maricones-comepollas-zapatitos. de siempre.

Pero cuando se les pase la pubertad y el enfada con sus padres relajaran un poco.

Yo si cenaria con Rajoi, incluso con Zapatero o su puta madre.

Yo con la Sonsoles cenaría e incluso haría alguna cosilla más; no sé que tiene pero me pone muchísimo (no me vengáis con que tiene una enorme boca-buzón por que soy cartero y estoy acostumbrado...)

Siempre he pensado que estar afiliado a un partido politico es de fanaticos y estas cosas lo demuestran.

sayko rebuznó:
No, estos son los Maricones-comepollas-zapatitos. de siempre.

Pero cuando se les pase la pubertad y el enfada con sus padres relajaran un poco.

Yo si cenaria con Rajoi, incluso con Zapatero o su puta madre.
pues si muxo talante y tal ,pero son los zapatitos los ke nos dejaron volver a komprar alcohol en las gasolineras (aunke nada hicieron kon el tabako)y por lo menos no son del opus dey hijo de puta, ke pretende ke vivamos komo en la era medieval...ademas el pp es un partido konservador de la familia y las buenas kostumbres ... JA muxa doble moral veo yo en ese partido...por cierto ¿rajoy no era pederasta por akello de la niña?

nadius rebuznó:
pues si muxo talante y tal ,pero son los zapatitos los ke nos dejaron volver a komprar alcohol en las gasolineras (aunke nada hicieron kon el tabako)y por lo menos no son del opus dey hijo de puta, ke pretende ke vivamos komo en la era medieval...ademas el pp es un partido konservador de la familia y las buenas kostumbres ... JA muxa doble moral veo yo en ese partido...por cierto ¿rajoy no era pederasta por akello de la niña?

Éstos son los votantes del PSOE. Me cago en la Democracia.

Quien quera comer gratis que se vaya a una iglesia de barrio, bueno eso si los que nos pagan las pensiones le dejan.

Venga cantemos por la alegría, fijaos si estamos en bonanza económica que hasta los políticos invitan a comer.

Joder,joder,joder,... después del discurso del año pasado con que nos animaba a celebrar el desfile y bla,bla,bla,... que tonto eres Mariano.

Lo peor de esto es que ahora mismo esta anécdota es la portada de todos los periódicos on-line,y a la crisis que le den por culo.

Vaya balón de oxígeno que le acaba de dar EL TONTO a ZP y sus medios de propaganda,

Pero acaso a alguien normaL LE Importa ese comentario?? no!!! solo a los rojillos que lo utilizan para distraer a la gente para que no vean sus miserias.....

Atrás
Arriba Pie