rallada de juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, yo este lo acabé. Pero salió el Hapland 2 y me rallé tanto que casi acabo desquiciado :x

¿Es algo de llegar con el paisaneto a algun sitio o algho asi?

voy a rucarme un poco.

después de un par de minutos he llegado a algunas conclusiones sin acabar el juego:

- dando varios clicks en la bombilla el tio se la carga
- más a la derecha hay una flecha amarilla, justo arriba de esa flecha hay como una tapadera, damos click a esa tapadera y luego a la flecha saliendo otro individuo
- a continuación hacemos que el nuevo individuo pulse la palanca tirando proyectiles, tira la barra esa de madera y mata al individuo que antes rompió la bombilla xD

- Creo que el objetivo final es entrar en la puerta q se abre a la izquierda lanzando un proyectil al campanario.

Tiempo al tiempo, voy a seguir indagando. un saludo

Es mas dificil la solucion que jugar el puto juego, esto es copy paste , esta la solucion del 2 en el link

La primera piedra voltea el palo. La segunda se dirige hacia la campana pero hay que mover la punta de la flecha en el momento en que la piedra pegue en la campana para que quede con la punta hacia abajo (o se muere el tipito al eyectarlo el otro tres tiros mas adelante). La tercera y cuarta son bombas que hay que tirarlas hacia abajo y hacerlas rebotar en el palo para que exploten en el aire. Para esto hay que pegar en la parte derecha del palo o entraran en la cueva y matan al preso. Luego se tira a la cueva el paquete violeta que el preso recoge. En el siguiente paso hay que cliquear en el tipo que tiraba todo esto para que se meta dentro de la maquina, se apunta hacia arriba y se saca otro tipito para que haga funcionar la maquina y lo mande a la torre. Una vez este tipo en la torre pones la flecha con el extremo derecho hacia arriba y le cliqueas encima al hombrecito que corre el campanario, luego le das varios clicks en la cuerda de la campana y esta cae haciendo caer sobre la mina la piedra que tiraste en segundo lugar. La mina explota y ahi se hace salir al hombrecito de la puerta de la izquierda. Justo antes de que este entre a la casa le cliqueas arriba al preso y ...THE END.Eso es todo. No hay segundo nivel.

https://www.educared.org.ar/tamtam/archivos/2005/02/15/hapland.htm

Nah, acabas de fastidiarme el juego xD.

Ya había hecho varios adelantos yo sólo y llego y ya han puesto copy and paste, bueno Torbe al menos ya puedes pasartelo ahora equisDÉ

Cierren esto.

Esta repetido.

A ver si miramos el buscador antes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo que tienes que hacer es coger el triconrnio de +100 en habilidad que con la capa +19023 de power llegaras lejos

micropene II rebuznó:
lo que tienes que hacer es coger el triconrnio de +100 en habilidad que con la capa +19023 de power llegaras lejos

si claro venga un saludo

Platon rebuznó:
micropene II rebuznó:

si claro venga un saludo

shhh que el tito torbe se enfada si forochateas, reza para que este bien follado

Platon rebuznó:
Nah, acabas de fastidiarme el juego xD.

Ya había hecho varios adelantos yo sólo y llego y ya han puesto copy and paste, bueno Torbe al menos ya puedes pasartelo ahora equisDÉ

Tu solito? te gustan los sugus??

no foro chateo coño, eres tu que has puesto no se que rollo de un tricornio en un juego flash que ni has abierto ¬¬

que si me gustan los sugus ? a ti te gustan ?

Y también está el 3 que tiene niveles y cosas de esas, pero paso de perder el tiempo.

Atrás
Arriba Pie