Ranacop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viene con gargador para el coche? o bluetooth? :lol: :lol:

Corky rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿qué tiene que ver esa rana con la policía?

No sé pero igual si te enseña la porra te gusta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

lo digo por la terminación cop, que vale que no tengas ni puta idea de inglés (que yo tampoco la tengo, ojo) pero es que nombre más estúpido no podías ponerle al bicho. :lol:

tologordo rebuznó:
Corky rebuznó:
tologordo rebuznó:

No sé pero igual si te enseña la porra te gusta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo digo por la terminación cop, que vale que no tengas ni puta idea de inglés (que yo tampoco la tengo, ojo) pero es que nombre más estúpido no podías ponerle al bicho. :lol:

es que el que hizo ese invento veia mucho robocop

tologordo rebuznó:
Corky rebuznó:
tologordo rebuznó:

B00009MECJ.01.LZZZZZZZ.jpg

pepi_juani rebuznó:
tologordo rebuznó:
Corky rebuznó:
tologordo rebuznó:

B00009MECJ.01.LZZZZZZZ.jpg

Recuerdossssssssssssssssssssssssssssssss

msx_0025_02.png

msx_0025_06.png

msx_0025_11.png

algun otro corky que no sepa que significa policía y la puta rana ésa no es más que para tocar los cojones?

que malos eran los juegos del robocop de OCEAN ... y me los he jugado todos!

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
robofrog :lol:

el bicho ese se supone que se mueve con todo ese tunning?

SI Y LE PUEDES SUMAR QUE TODAS SUS RESPUESTAS FISICAS MEJORARON EN 600%. ADEMAS QUE CONSUME MENOS ENERGIA, INMAGINA DENTRO DE POCO LAS RANAS SUPERARAN A LOS PERROS EN LAS LABORES DE PASTOREO, CELESTINOS, GUIAS, GUARDA Y ESCOLTA, Y COMO SON ANFIBIOS TANBIEN LE VAN A DAR LA LUCHA A LOS DELFINES, TODO ESTO POR QUE UN GRAN CIENTIFICO QUE SE MANTIENE INCOGNITO, PERO DEL QUE SE SABE QUE DE PEQUEÑO LO MORDIERON 5 PERROS Y FUE OBLIGADO POR SUS PADRES A VER FLIPPER HASTA LOS 18 AÑOS.

Q askito mirar como se mueve. Eso no es una rana, es solo una forro de rana vacio con un eprom dentro y 3 motorsitos, se puede acer algo mejor con los nuevos mecanos motorizados.

Soy al unico que le parece que esto es una soberana gilipollez?

Los motores estan atados con bridas a las patas. Pues claro que se mueve, no te jode!!

gotah rebuznó:
bravecoast rebuznó:
que malos eran los juegos del robocop de OCEAN ... y me los he jugado todos!
La maquina mola

Yo me viciaba al robocop y al robocop2 de la nes, inpresionantes. la musica del 2 se me kedo grabada, por las noches la oia en mi cabeza, puta musica...

Hace un año o asi me baje el robocop de pc y joer, eso si era una mierda de juego, nisikiera es la misma musica, malisimo.

Atrás
Arriba Pie