Rangos BDSM

Es bueno a veces tirar la china y ver las ondas del agua, asín a lo aleatorio.

Lo del pana camionero, pues puede ser algo poco sorprendente.
Pero, quizá porque no me meto nunca en el subforo rapiñas, no conocía esas aficiones del mod. Me ha sorprendido, si.

K:lol:rma i kuero.
 
Mi gusto por el BDSM es moderado. No me gustaría tener una relación con una sumisa. Y desde luego no es mi parafilia favorita.
 
Última edición por un moderador:
5321669.jpg

Totalmente a favor.

Bretón +
ni%C3%B1ogolpeado.jpg
 
Mi gusto por el BDSM es moderado. No me gustaría tener una relación con una sumisa. Y desde luego no es mi parafilia favorita.

Yo pensaba que la cuerda esa de atarles las rodillas a la nuca, venia ya con los nudos hechos y que se la ponias en plan chandal, pero un dia, comprando una muñeca hinchable para la despedida del enfermo, en el sex shop, vi que la cuerda venia en plan ovillo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que los nudos y eso se los tenias que hacer tu.

el nivel de pereza me hizo acostarme atras, en la caja de la furgoneta que usamos para simular su secuestro.
 
Es que es muy triste que un "Amo" pase cientos de horas aprendiendo a hacer todo tipo de nudos y suspensoríos, que más parece un grumete pirata que otra cosa, para amarrar a la puta de turno que quiere "vivir una experiencia intensa"
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es muy triste que un "Amo" pase cientos de horas aprendiendo a hacer todo tipo de nudos y suspensoríos, que más parece un grumete pirata que otra cosa, para amarrar a la puta de turno que quiere "vivir una experiencia intensa"
A ver si tampoco vas a tener ni puta idea de lo que es este mundo ni lo que representa la sumisión hacia otra persona, y por sumisión me refiero desde el punto de vista de la sumisa hacia el amo, y de la sumisión del amo a la sumisa.

Abre hilo que vengo cachondo
 
Es que es muy triste que un "Amo" pase cientos de horas aprendiendo a hacer todo tipo de nudos y suspensoríos, que más parece un grumete pirata que otra cosa, para amarrar a la puta de turno que quiere "vivir una experiencia intensa"

lo que no vi en el sex shop, fueron pulpos. lo tipico de una goma con dos ganchos, que con eso atas lo que sea a una carretilla o a la baca.

pues no habia, que digo yo que a alguien del BDSM que fuera asi vago, se le ocurriria lo de "bffff, y ahora ponerme a atar cosas como si fuera marino mercante... paso, la ato con unos pulpos y a tomar por culo" algun dia, y los podian haber puesto alli.
 
A ver si tampoco vas a tener ni puta idea de lo que es este mundo ni lo que representa la sumisión hacia otra persona, y por sumisión me refiero desde el punto de vista de la sumisa hacia el amo, y de la sumisión del amo a la sumisa.

Abre hilo que vengo cachondo

perdon por el duplipost, pero esto de la sumisión del amo a la sumisa que es? que luego le compra unos zapatos?
 
( Sepan disculpar el offtopiqueo, pero un pana pampero me ha dado unas cuantas Quilnes oaravque las orobase.

El caso es que para entender el procesoloso mundo del sr. Lopera hay que ir suficientemente embirrado )
Ka®ma y no mese muera nunca
 
( Sepan disculpar el offtopiqueo, pero un pana pampero me ha dado unas cuantas Quilnes oaravque las orobase.

El caso es que para entender el procesoloso mundo del sr. Lopera hay que ir suficientemente embirrado )
Ka®ma y no mese muera nunca
vaya tablon...



oaravque las orobase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
perdon por el duplipost, pero esto de la sumisión del amo a la sumisa que es? que luego le compra unos zapatos?
No tiene nada que ver con eso. Algo que siempre me ha sorprendido de este tipo de relaciones es que hay una dependencia mutua y que a pesar de que los roles estén bien definidos sería difícil comprobar quien tiene más necesidad de la otra parte.
 
No tiene nada que ver con eso. Algo que siempre me ha sorprendido de este tipo de relaciones es que hay una dependencia mutua y que a pesar de que los roles estén bien definidos sería difícil comprobar quien tiene más necesidad de la otra parte.

es facil, el sumiso, el amo no es mas que alguien que quiere partirle la vida a ostias a otro, pero le da cosica contarlo, vamos un forero cualquiera.
 
No es para tanto, maestro.
Han sido 3 San Miguel. 3 latas de birra colombiana marca ACME, y 4 tercios de Quilnes. Poca cosa.

Los errores tipográficos creo que más bien son debidos a mi incipiente presbicia y los dedazos sobre el puro Wiko este.

Pero vamos, con lo de la venta de pulpos en un sex shop todavía me estoy partiendo el micropenis.

Ka®ma, birra y r'roll
 
No es para tanto, maestro.
Han sido 3 San Miguel. 3 latas de birra colombiana marca ACME, y 4 tercios de Quilnes. Poca cosa.

Los errores tipográficos creo que más bien son debidos a mi incipiente presbicia y los dedazos sobre el puro Wiko este.

Pero vamos, con lo de la venta de pulpos en un sex shop todavía me estoy partiendo el micropenis.

Ka®ma, birra y r'roll

que se llama "Quilmes" la cerveza, copon, con "M" Quilmes no Quilnes.

Con otra cosa pase, pero con la cerveza no me destruya la dialectica, hagame el favor.
 
Pues sepa disculpar de nuevo. De sobra se quevsevllama Qilmes con m de mierda, pero se me debió ir el dedo hacia la pura n


Ks®mmmma
 
A ver si tampoco vas a tener ni puta idea de lo que es este mundo ni lo que representa la sumisión hacia otra persona, y por sumisión me refiero desde el punto de vista de la sumisa hacia el amo, y de la sumisión del amo a la sumisa.

Abre hilo que vengo cachondo

Hablo de gente que por saber hacer 50 tipos de nudos se creen Amos cojonudos y de chonis que por haber leído 50 sombras de Grey y que la llamen perrita ya saben lo que es ser sumisa y hasta se creen una. No me jodas que llevo 20 años en el mundillo, aunque con el tiempo y los años uno se da cuenta que la pátina de seriedad con que muchos recubren todo esto no es más que teatro barato muchas veces.

Y si estás cachondo te la cascas con dos piedras, hijo de puta.


perdon por el duplipost, pero esto de la sumisión del amo a la sumisa que es? que luego le compra unos zapatos?

Existe cierta corriente de pensamiento que expresa que realmente quien tiene el control de este tipo de relación es la persona sumisa, ya que en el fondo toda práctica BDSM ha de ser consensuada y por lo tanto el Dominante o Sádico (de estos pocos hay) hace ni más ni menos que lo que el sumiso le deja hacer.

Yo no comparto exactamente esta opinión, ya que un buen Amo acaba ejerciendo una sugestión psicologica que empuja a la sumisa a cruzar cada vez más los límites que esta ha marcado, acabando amoldandose a los parámetros que el Amo busca.

Pero esto también tiene sus riesgos, ya que como digo el BDSM es algo consensuado (existen hasta contratos, aunque aquí hay diferentes opiniones sobre la necesidad de estos) y si en lugar de sugestión hay imposición, como mínimo se puede romper la relación, y de hecho hasta se han dado caso de denuncias.

Internet abrió las puertas del BDSM a todo el mundo. Esto hizo que se popularizarse quizá más de lo deseable, pero por otra parte brinda la oportunidad de aprender a todo el que quiera.

Te recomiendo ver algunas pelis clásicas como Historia de O, los capítulos del Marqués de Sade o Romance. Más modernas tienes El Piano o Nimphomaniac, aunque el cine pues ya se sabe...

Curiosamente en Second Life hay muchísimos metidos en estos temas.

Por desgracia la mayoría de lo que hay por ahí es pura pose. La mayoría pertenecen a lo que yo denomino "sumisas románticas" que más parece una relación de pareja que de Amo-Sumisa.

Yo no concibo una sumisa que no haya probado la vara como castigo ni el Chastity como entrenamiento. Pero ya digo que la mayoría van de otro palo.


Luego están los sumisos desesperados que se ponen en manos de tias que más que Amas son basura resentida contra los hombres, o teatreras que bajo la excusa de la sumisión financiera van expoliando a los cuatro tontos de turno.
 
Última edición por un moderador:
( Offtopic foril:
El Tema especificado es inválido.
Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

@Rhodium, ♪ioputa♫ )

___________________....._______________________

Siempre me dejó epatado la literatura que rodea al mundo BDSM, como bien explica el pana @Darkiano.
Cierta vez leí reflexiones de una ama de esas (pagar por que te maltraten, lol y eso), era algo así:
- .... algunos vienen a sesiones sadomaso y se creen que son un unos azotitos de preeliminares y luego a follar como conejos. No se trata de eso, el sadomaso es otra cosa, es otro tipo de sexualidad.... (bueno, decía algo como de sublimación del concepto del sexo y esas cosas )

Respectos al máximo, claro está, como dijo el gran vate rockjiblanco carabanchelero: ♪maneras de vivir♫

K:1rma y pulpos en penis.
 
( Offtopic foril:
El Tema especificado es inválido.
Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

@Rhodium, ♪ioputa♫ )

___________________....._______________________

No deja de ser el fatal error: invalid url camuflado, mientras lo arreglan del todo, es mejor eso que el pantallazo en blanco... cuando te salga eso editando/enviando un mensaje, vuelve a insistir.
 
Arriba Pie